Futbol Chileno 2019
En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Pta que sería triste ver a Valencia disfrazado de zorra, ojalá sea mentira la weá
(14-08-2019, 12:39 AM)Zorrito escribió: Dejó de seguir  a las páginas de la U?, como llegaste a esos datos?.

Lo sigo en Insta y efectivamente fue así
(14-08-2019, 07:47 AM)Nicolás escribió: Lo sigo en Insta y efectivamente fue así

Dale, es un indicio claro en ese caso de su futuro.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Valencia no llega a la U y se va a las zorras
Pinilla se va de la U 
Montillo no llega a la U y es figura en Argentina
Puch no llega a la U y se va alas monjas

Que empresa de mierda!
Se imaginan una ofensiva con estos 4 jugadores?
De seguro estaríamos peleando el campeonato. 
Pero no, estos hijos de puta prefieren a los Ontiveros, a los Benegas, a los Riquelme, hacen todo mal estos antifutbol de mierda
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • snabanik
[Imagen: foto_0000000120190814175317.jpg]

Coquimbo Unido anunció la incorporación de Esteban Carvajal

El cuadro "pirata" sumó al volante que estuvo a préstamo en Atlas durante el primer semestre.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...75317.html
Interesante jugar  jugador Carvajal.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
(14-08-2019, 01:41 AM)Beerseba escribió: En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Bah las zorras se creen boca en chile y traen al rossi made in taiwan.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Beerseba
(14-08-2019, 11:10 AM)Felpo escribió: Valencia no llega a la U y se va a las zorras
Pinilla se va de la U 
Montillo no llega a la U y es figura en Argentina
Puch no llega a la U y se va alas monjas

Que empresa de mierda!
Se imaginan una ofensiva con estos 4 jugadores?
De seguro estaríamos peleando el campeonato. 
Pero no, estos hijos de puta prefieren a los Ontiveros, a los Benegas, a los Riquelme, hacen todo mal estos antifutbol de mierda

puta viejo la empresa de mierda no obliga al versero de valencia que se vaya a las zorras
(14-08-2019, 01:41 AM)Beerseba escribió: En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Dieron a entender que trajeron a ese Rossi porque se les cayó Gil
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Valencia culiao ojalá no la haga pero si la hace no tiene ni un brillo el culiao pasado a equipo de la dictadura
(14-08-2019, 10:02 PM)Mitomano por masacre escribió: puta viejo la empresa de mierda no obliga al versero de valencia que se vaya a las zorras

Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 
Yo en su caso nicagando jugaría en las zorras, pero tampoco lo jugaría a él si lo hace, ya que se ofreció a la U y azul azul lo rechazó. Leo también tiene que ser profesional y ver su conveniencia deportiva.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
(15-08-2019, 02:39 PM)Felpo escribió: Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 
Yo en su caso nicagando jugaría en las zorras, pero tampoco lo jugaría a él si lo hace, ya que se ofreció a la U y azul azul lo rechazó. Leo también tiene que ser profesional y ver su conveniencia deportiva.

X2
(15-08-2019, 02:39 PM)Felpo escribió: Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 

¿Y el único equipo que lo va a querer va a ser CC? xd porfavor, no seamos ingenuos.

Un jugador que viene jugando bien en Brasil, que es bien valorado por los hinchas y clubs, tiene un buen par de equipos pa elegir, y en diferentes países. Si la U le cerró la puerta es porque esta administración vale mierda, pero irse a CC no tiene nada que ver y SI es condenable para alguien que dice ser de la U. Una cosa es velar por el futuro pero justo en la contra? Na, a mi no me hacen weon, desde Brasil a CC hay harta diferencia y no es velar por el futuro, es que no tení banderas nomás, jugai por plata y eso no tiene nada de malo, pero no digas después que eres hincha de la U, no podí ser tan careraja. 

El mismo caso pa Huerta, Morales o Droguett, carerajas sin ningún asco.
Usuario Suspendido: El usuario pidio el baneo de su cuenta. (Permanente)
(15-08-2019, 05:25 PM)Van Bruhl escribió: ¿Y el único equipo que lo va a querer va a ser CC? xd porfavor, no seamos ingenuos.

Un jugador que viene jugando bien en Brasil, que es bien valorado por los hinchas y clubs, tiene un buen par de equipos pa elegir, y en diferentes países. Si la U le cerró la puerta es porque esta administración vale mierda, pero irse a CC no tiene nada que ver y SI es condenable para alguien que dice ser de la U. Una cosa es velar por el futuro pero justo en la contra? Na, a mi no me hacen weon, desde Brasil a CC hay harta diferencia y no es velar por el futuro, es que no tení banderas nomás, jugai por plata y eso no tiene nada de malo, pero no digas después que eres hincha de la U, no podí ser tan careraja. 

El mismo caso pa Huerta, Morales o Droguett, carerajas sin ningún asco.

En Brasil es suplente, no se que tantas ofertas tenga. Además probablemente viene a Chile para estar cerca de la selección. El quiso venir y se ofreció a azul azul y lo rechazaron. Estamos claros que ningún hincha jugaría en la contra, pero los futbolistas tienen que ser profesionales. Yo juzgo a Valencia o cualquier jugador como futbolista, pero como hincha o como persona ese ya es un tema de ellos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Lorenzetti extendió su contrato con la U hasta diciembre de 2019 Mayuyero 39 709 25-09-2018, 11:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  [MOVIDAS] Futbol chileno 2018 Waterfall 496 17,557 07-09-2018, 07:33 PM
Último mensaje: ft20
  MOVIDAS del Futbol Chileno 2016 - 2017 Waterfall 1,107 59,511 11-12-2017, 10:55 PM
Último mensaje: 11azules
  El cuarto equipo chileno en la Libertadores se definirá entre subcampeones (El Gráfico) Waterfall 0 123 13-10-2016, 05:32 PM
Último mensaje: Waterfall
  Gonzalo Espinoza cerca de volver al fútbol argentino: "No le tengo rencor a nadie" (elgraficochile) Astaldo 0 80 05-08-2016, 11:33 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)