Creador del tema: FrontlinerVida y obra de Eduardo Vargas (La arenga del abuelo)
pensar que si le ocurrier jugar solo en Chile en un par de años superaria la marca de maximo goleador del futbol chileno
Responder
Alguien en la ANFP, seleccion O INTERIOR DEL CAMARIN no quiere que Edu Vargas sume mas goles por seleccion, alguien quiere q el cabro ladilla (puro marketing los ultimos años) no sea amenazado...

Como dice un camarada mas arriba, LE ESTAN CORTANDO LAS ALAS AL EDU...
el perfectamente se podria transformar en el maximo goleador de la seleccion, a tal nivel q sea dificil de ser pillado en varias decadas...

ME PASO POR LA RAJA AL CAMARIN REQL CABRON meon
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • Pitercio
Responder
si Vargas hubiera jugado todos los partidos del proceso de rueda, de seguro ya hubiera pasado al malo culiao de sanchez

agUante Vargitas lokooooooo!!!
Responder
Sólo un B U R R O prefiere a invento Castillo por sobre Turbocrack.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Viajeros] Eduardo Vargas: Recuerdos en Azul #26 CapitánFogonero 14 474 20-11-2018, 01:03 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  [Viajeros] Eduardo Simián: Recuerdos en Azul #23 CapitánFogonero 20 956 16-11-2018, 02:24 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Lo mejor de Sergio Superman Vargas leo rodriguez 52 1,535 03-03-2018, 07:23 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Aniversario] UFEMERIDES: FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERMAN VARGAS!! Marcos_Azul 9 233 17-08-2017, 04:59 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  [Viajeros] Eduardo Fournier: Recuerdos en Azul #41 CapitánFogonero 2 704 18-01-2017, 10:55 PM
Último mensaje: quijote

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)