Creador del tema: MATAMOSCASPizarro le pidió a Marcelo Díaz que regrese a la U(goal.com)
Pizarro le pidió a Marcelo Díaz que regrese a la U

[Imagen: foto_0000000120181127110049.jpeg]

El Fantasista se refirió a un posible retorno del Chelo al club que lo formó. "Es un jugador muy importante que le puede dar mucho a la institución".

"Quiero ver luego a Marcelo Díaz en la Universidad de Chile. Son jugadores que le hacen bien al club, sobre todo en las competiciones que se vienen". Con esas palabras, el volante David Pizarro pidió el regreso del actual hombre de Racing al club que lo formó.

Esto luego que el Fantasista jugara este domingo su último partido como local en el Estadio Nacional, pues anunció su retiro de la actividad a partir de diciembre. "Es un jugador muy importante que le puede dar mucho aún a la institución, así que Marcelo te esperamos, es tu club, lógicamente es tu casa", agregó, en diálogo con CDF, respecto a un posible retorno del Chelo.

Esta solicitud del mediocampista surge en el momento en que la concesionaria Azul Azul pretende que el jugador nacido en Valparaíso se mantenga ligado al CDA como parte de la gerencia deportiva. 

Cita:https://www.goal.com/es-cl/noticias/davi...b1w5vznrdi
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Si Pizarro logra que Marcelo Díaz vuelva a la U, se gradúa de ídolo jajaja
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
Conociendo a Heller seguro tiene las puertas cerradas
Responder
Lastima que Diaz haya firmado un contrato tan largo con Racing :(

Por otra parte creo que Iturra con sus 34 años juega mas que el horrible de Caroca. No creo que se pierda mucho dandole un año de contrato, ya que veo muy dificil traigan un refuerzo en esa posicion.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Daniel+10, Felpo
Responder
(27-11-2018, 03:39 PM)leo rodriguez escribió: Lastima que Diaz haya firmado un contrato tan largo con Racing :(

Por otra parte creo que Iturra con sus 34 años juega mas que el horrible de Caroca. No creo que se pierda mucho dandole un año de contrato, ya que veo muy dificil traigan un refuerzo en esa posicion.

¿Sería carísimo sacarselos para 2019?
Responder
(27-11-2018, 03:39 PM)leo rodriguez escribió: Lastima que Diaz haya firmado un contrato tan largo con Racing :(

Si es por mirar a Iturra (aun que me gustaría que se retirara en La U)...mejor que se quede Seymour...
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Tener a Pizarro de nuestro lado es lejos lo mejor que nos ha pasado post Becaccece. Ahora después de todo lo que nos salvó con su calidad dentro de la cancha, afuera lo podemos aprovechar más, tanto como DT y como un tipo con tremenda influencia y contactos. Azul Azul tiene el deber de no desligar a David de la institución
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Se retira el mejor jugador del plantel, quedamos casi sin nada, en bolas...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • Felpo, KASH, snabanik
Responder
(27-11-2018, 03:45 PM)Emmettbrowndoc escribió: ¿Sería carísimo sacarselos para 2019?

Supongo que si. Racing pago por el como 2 palos y los de azul azul nica pagan eso por un jugador por sobre los 30 años.

(27-11-2018, 03:57 PM)Gabo_IV escribió: Si es por mirar a Iturra (aun que me gustaría que se retirara en La U)...mejor que se quede Seymour...

En serio crees que Seymour es mejor que Iturra??

Veo muy dificil que Seymopur sea mejor que un jugador que fue titular en Seria A y primera division de España sinceramente.

Para mi no es lo ideal que lleguen jugadores de edad avanzada, pero viendo nuestras necesidades y cachando que al malo culiao de Caroca le renovaran.... no hay donde perderse.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(27-11-2018, 06:00 PM)leo rodriguez escribió: Supongo que si. Racing pago por el como 2 palos y los de azul azul nica pagan eso por un jugador por sobre los 30 años.

En serio crees que Seymour es mejor que Iturra??

Veo muy dificil que Seymopur sea mejor que un jugador que fue titular en Seria A y primera division de España sinceramente.

Para mi no es lo ideal que lleguen jugadores de edad avanzada, pero viendo nuestras necesidades y cachando que al malo culiao de Caroca le renovaran.... no hay donde perderse.

Se infravalora a Iturra por el bajo perfil de su carrera. Salvo esta temporada, un jugador con esas estadísticas sería un refuerzo de grandísimo nivel y lo pedirían a gritos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de max92 (2):
  • Felpo, psicosis2213
Responder
Me imagino a Marcelo Díaz volviendo a la "U" , caminando entusiasta por el CDA rumbo al camarín para ser parte del primer entrenamiento y al entrar ver con asombro a tipos como Viches, Caroca o Arancibia. Que se quede en Racing tranquilo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Felpo
Responder
Iturra peor que Seymour? En serio cabros? qué chucha fuman?
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Creer que Carepato se va a venir el próximo año a la U es como creerles a los wns que andan diciendo que las zorras irán por el Chacho Coudet  xd

Por qué en su mejor momento en el extranjero, estando su equipo en el liderato en una liga ultra competitiva como la argentina y cuando por primera vez hasta la prenzorra le empieza a prestar atención y valoración a su crackeza, el Carepato estaría apurado en volver a la U? Ni siquiera tenemos un plantel bien estructurado como para que lo piense seriamente.  cafe
Responder
Sería hermoso, precioso, lo más lindo del mundo
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Por mi que se quedara Seymour, viniera Iturra y la pata en la raja a Caroca se escuchara hasta en Japón.

Respecto a las palabras de Pizarro, las comparto... Puta que seria bueno si volviera el Chelo. Aunque primero me gustaria ver a Diaz campeon en Argentina (se merece algo asi).

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 30 665 08-12-2018, 12:57 PM
Último mensaje: marti.fm
  "David Pizarro comparó a Herrera con Totti y Zanetti: Tiene la potestad de renovarse solo" COOPERATIVA snabanik 4 174 02-12-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Zorrito
  Pizarro se despidió como capitán de la U (CDF) Paipazo 5 132 02-12-2018, 08:40 PM
Último mensaje: Strigidae_
  David Pizarro: “A los cadetes les atrae más un like que lo que les dice el técnico” (LT) Paipazo 23 433 29-11-2018, 02:03 PM
Último mensaje: NatS
  David Pizarro a Azul Azul: “Johnny Herrera no puede salir de la U por la puerta de atrás” (Redgol) Paipazo 10 262 29-11-2018, 09:44 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)