Creador del tema: PaipazoGonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa)
Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul

Tras una irregular temporada, el defensor puede dejar el club.

[Imagen: foto_0000000120181203131042.jpg]

AlAireLibre.cl

El zaguero Gonzalo Jara llegó este lunes al Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, y en su salida se despidió de algunos funcionarios del club, en una situación que da cuenta de que su partida de la U está próxima tras una irregular temporada.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Huachipato vivió su última jornada en el CDA, pues no seguirá en la U en el 2019, por lo que aprovechó de tener un gesto con los trabajadores del recinto deportivo.

El plantel "laico" salió de vacaciones y volverá a los trabajos el 3 de enero para realizar una pretemporada en La Serena.

Otro que tuvo su última visita al CDA fue David Pizarro, quien puso fin a su carrera profesional.

- La imagen de Gonzalo Jara:
[Imagen: foto_0000001620181203131042.jpg]
Gonzalo Jara llegó este lunes hasta el CDA. (Foto: Ivo Bay

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...31042.html
Responder
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • vitochuncho, Xunxinho Gaúcho
Responder
CHAO GIL CULIAO!!!!!!!!!!!!!!! HDP!!!!

Cuantos partidos nos cagaste maricon de mierda? Que se pudra esta basura.

Por fin ctm, una mierda menos face
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Xvideos
Responder
[Imagen: 1u4tkd.jpg]
Responder
Buena forma de comenzar la jornada ojala no vuelvas nunca y no se te ocurra mencionar a la U en algún momento de tu vida
Responder
Qué se vaya con un par de weones más jajaja

Quizá soy medio iluso, pero es que también en la precordillera son medio weones, así que ojalá lo contraté la Cato xddd
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
[Imagen: Felicidad%2BExtrema.gif]

[Imagen: felicidad%2Bni%25C3%25B1o%2Bcumple.gif]

[Imagen: tenor.gif?itemid=7953751]

La mejor noticia de este puto año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAO CTM!!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (6):
  • Heidi González, KASH, max92, SepUlturAzul, vitochuncho, Xvideos
Responder
3 años de penurias CHAO CTM no hallaba el día que esta noticia fuera realidad. Ojalá te siguiera Vilchez pero algo es algo.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Y no se disculpo con los hinchas por su paupérrimo nivel???
:O
Responder
Top ten sueldos del fútbol chileno:

https://www.centraldeportes.cl/2017/07/2...n-el-pais/

Jorge Valdivia $66.000.000
Gonzalo Jara $59.000.000
Mauricio Pinilla $36.000.000
Jean Beausejour $35.000.000
Esteban Paredes $32.000.000
Jaime Valdés $30.000.000
Johnny Herrera $25.000.000
Diego Buonanotte $20.000.000
Gonzalo Fierro $20.000.000
Santiago Silva $19.000.000

xd  xd  xd  xd  xd  xd  

Azul-Azul Genios !!!
idol  idol  idol  idol  idol  idol  idol  idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • Tanatos
Responder
Weon el mejor de la Cato apenas 20 palos. Si es cierto...es como...CSM, que manera de mal gastar plata La U y las Zetas también xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • KASH
Responder
El peor refuerzo de la historia. Siempre lo recordaremos como un nefasto csm apitutado sin sangre.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • actorazul, SZero
Responder
La mejor jugada de Jara en todos sus años en la U. Ven cabros? Al final Jarita hizo lo correcto  1313
Responder
59 palos desperdiciados todos los meses... Qué increíble, por un muerto culiao que tendría que haberse ido hace rato. Menos mal que ya se fue a la conchesumadre.

Hasta nunca malo culiao!  roja
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
El sueldo de Jara es por lo de "bicampeón" ?

Porque no me imagino que un wn que fué goleador en Italia y varios años en europa, gane un poco más de la mitad que Jara. xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Adidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl) Bullanguero 47 1,275 5 horas
Último mensaje: psicosis2213
  Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 30 665 08-12-2018, 12:57 PM
Último mensaje: marti.fm
  Karocante y la partida de Gonzalo Jara: "No merece irse así, a uno le sorprende por su calidad" Bullanguero 31 650 07-12-2018, 06:51 PM
Último mensaje: Bullanguerock
  Universidad de Chile llegó a un acuerdo con su primer fichaje para 2019 (Cooperativa) frUtillar azUl 45 1,131 06-12-2018, 05:24 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Yeferson Soteldo termina contrato con la U y se despide por Instagram del camarín azul (Redgol) kevinbullanguero 13 438 06-12-2018, 03:21 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)