Creador del tema: Joker AzulJohnny Herrera: “Si la U sigue así, no sé hasta dónde va a caer” (En Cancha)
[Imagen: Johnny-Herrera.jpg]

El capitán los azules habló a la salida del CDA previo al comienzo de sus vacaciones y nuevamente disparó con todo. “Todos los clubes grandes tienen que tener sus metas antes que empiecen los proyectos. Uno no puede estar al paso de año a año. No puedes pretender armar un plantel si es que clasifica o no a Copa Libertadores o vendes a un jugador. Ojalá se hagan proyectos con ideas clara, no solo en el plantel, sino también en cadetes. Si sigue así la U, no sé hasta dónde va a caer”, manifestó el histórico guardavallas.

Sobre lo que sucederá el 2019, indicó que “no tengo claro qué pasará, creo que habrá movimientos en las gerencias. Ojalá lleven al club a hacer las cosas bien, porque no se puede andar marcando el paso año a año”.

Al ser consultado por el posible llamado de Gustavo Dalsasso para que firme en Everton, indicó que “hablamos siempre, porque somos amigos. Al Everton le tengo cariño y le deseo lo mejor”.

Además, apuntó sobre su continuidad que “estamos hablando. Mi intención es irme de vacaciones, estar con mi familia. Hace rato no tenia vacaciones largas. Lo que vendrá, se verá”. A la vez, agregó que “falta mucho, me queda contrato. Trataré de terminarlo, el día que me vaya será sin despedida ni nada, porque ya soy viejo y me emociono”.

https://www.encancha.cl/johnny-herrera-s...va-a-caer/
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
pura improvisación en azul azul, no proyectan niuna wea estos incompetentes

"el día que me vaya será sin despedida ni nada"

siempre me imagine la despedida del johnny asi :(
Responder
Nunca ha existido proyecto en AA con Heller
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
¿Heller sabra deletrear la palabra "PROYECTO"?
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Siempre lo hemos dicho, el nivel de improvisación en los saco hueas de AA es inimaginable. Bien Johnny, te ganaste con tus años de trabajo el derecho de mear a todos estos culiaos incompetentes.
Responder
Prefiero esperar algo oficial . Con AA  nunca se sabe con que saldrán, ya se la hicieron a otros ídolo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Ayer pq salió del rectángulo??
Estaba mareado..alguien sabe??
Saludos comunidad.
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • bruz
Responder
Y eso que somos el mejor equipo de la década cafe
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(03-12-2018, 04:33 PM)Mayuyero escribió: Y eso que somos el mejor equipo de la década  cafe

Por Masacre!!!
Responder
Herrera dice todo lo que piensa el hincha
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Fabi
Responder
Qué grande Johnny, bien ahí!!!! :verde idol
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Que bueno que alguien con voz en los medios pueda decir las cosas como son...ojalá se centren en el fondo de la crítica y no en el cahuineo amarillista que suponen para los medios las frases (verdades) de Jhonny
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Por muy "hinchas" que sean algunos dirigentes no tienen pico idea de fútbol, se refleja claramente en el manejo actual que ha tenido azul azul con el club
Responder
Gigante Johnny!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Contraten a Salah y PUFFF hay proyecto.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aliado (1):
  • Sauce Negro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka anuncia un reglamento interno en la U y le pide a Johnny Herrera "que esté convencido" antes de seguir Niko_ 32 696 06-12-2018, 10:20 AM
Último mensaje: Mosquetero
  Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe Niko_ 0 46 05-12-2018, 02:15 PM
Último mensaje: Niko_
  Johnny Herrera defiende en su adiós a Gonzalo Jara: "Le pedían que fuera Elías Figueroa, fueron despiadados" Paipazo 41 787 04-12-2018, 10:40 PM
Último mensaje: Astroboy
  Azul Azul desmiente la partida de Johnny Herrera: "Es un rumor que no tiene ningún asidero" (Redgol) Paipazo 7 228 03-12-2018, 12:12 PM
Último mensaje: Diegouch11
  "David Pizarro comparó a Herrera con Totti y Zanetti: Tiene la potestad de renovarse solo" COOPERATIVA snabanik 4 174 02-12-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)