Creador del tema: pelao77Hablemos de bicicletas
Buenas, refugianos ciclistas. Abro este tema para que compartamos nuestra forma de vivir pedaleando. La idea es resolver preguntas de la comunidad, difundir noticias de competencias y, en general, cualquier cosa relacionada con las dos ruedas.

Parto felicitando al campeón del EWS 2018 quien se lució en la primera etapa celebrada en Lo Barnechea.
[Imagen: ews_2.jpg?resize=750%2C400&ssl=1]

el puto amo.

Pivot lanza su guatona a lo grande con un Eddie Masters rompiéndola en la pista y en la balanza.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelao77 (4):
  • bruz, Cucho, Tanatos, _Slash_
Responder
la mejor bicicleta de la historia del mundo mundial

Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (20):
  • ak47, CapitánFogonero, ClaudioA, cristian7704, Daniel+10, G-code, Heidi González, Howie D., Javier_Chico, Jota_tanque_campos, Leoncio, MaxPower, Pitercio, Quillotano, RayoAzul, Saul Goodman, sir domador, Soad, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
(04-12-2018, 01:02 PM)bruz escribió: la mejor bicicleta de la historia del mundo mundial

https://www.youtube.com/watch?v=5qnTCbURZ7I

[Imagen: denunciado-gif-12.gif]

Pasen a revisar respuestos a la oxford. Están regalando todo.

https://www.oxfordstore.cl/ofertas-oxfor...imano.html

Prototipo Zebra OTB
[Imagen: p5pb16621854.jpg]
[Imagen: p5pb16621844.jpg]
[Imagen: p5pb16621853.jpg]
[Imagen: p5pb16621851.jpg]
[Imagen: p5pb16621842.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelao77 (2):
  • bruz, Howie D.
Responder
Wena...yo soy ciclista de montaña y ahora tengo una Trek Marvin 7 año 2018..la quiero vender pero ahí estoy...la primera que tuve y que para mi fue la mejor fue una Trek 3900 ..muy buena bici..he ido dos veces al Desafío Peñuelas..es muy bkn andar en bici en cerro :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RoninAzul (1):
  • pelao77
Responder
Venía a poner la foto de vilches, pero bruz se me adelantó. xd

Que me recomiendan comprar pa inflar ruedas de la bicicleta, bombin o compresor?
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Responder
(04-12-2018, 03:01 PM)RoninAzul escribió: Wena...yo soy ciclista de montaña y ahora tengo una Trek Marvin 7 año 2018..la quiero vender pero ahí estoy...la primera que tuve y que para mi fue la mejor fue una Trek 3900 ..muy buena bici..he ido dos veces al Desafío Peñuelas..es muy bkn andar en bici en cerro  :verde

buena, compa... Si se suma más gente podríamos hacer una pedaleada refugiana... los dos no pq sería sospechoso 14
Responder
(04-12-2018, 03:05 PM)CapitánFogonero escribió: Venía a poner la foto de vilches, pero bruz se me adelantó.  xd

Que me recomiendan comprar pa inflar ruedas de la bicicleta, bombin o compresor?

Un bombín de pie que tenga un buen manómetro y hacerle caso a la presión que ponen en los costados de los forros (el método de apretar la rueda con los dedos no sirve... la presión necesaria y recomendada es mucho mayor!).
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(04-12-2018, 03:05 PM)CapitánFogonero escribió: Venía a poner la foto de vilches, pero bruz se me adelantó.  xd

Bombín... Este siempre la rompe todos los años. Yo lo tengo en el taller y anda joya.
https://www.extremezone.cl/producto/bomb...peak-b1188
Responder
Oye aprovechando este tema....que bacán es esa carrera cerro abajo en Valparaíso...hueon es bacan....y a una velocidad impresionante...!
Si alguien tiene videos podría subirlos en este tema....
Responder
(04-12-2018, 03:16 PM)smaug_46 escribió: Oye aprovechando este tema....que bacán es esa carrera cerro abajo en Valparaíso...hueon es bacan....y a una velocidad impresionante...!
Si alguien tiene videos podría subirlos en este tema....

Servido. Increíble Tomás Slavik.

Acá otro máquina. Antoine Bizet en el Red Bull Rampage 2016.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelao77 (2):
  • Cucho, smaug_46
Responder
(04-12-2018, 03:19 PM)pelao77 escribió: Servido. Increíble Tomás Slavik.

Acá otro máquina. Antoine Bizet en el Red Bull Rampage 2016.

:O :O :O
La cagooooo adrenalina pura...!!!!!!
Responder
(04-12-2018, 01:02 PM)bruz escribió: la mejor bicicleta de la historia del mundo mundial

https://www.youtube.com/watch?v=5qnTCbURZ7I

Wajusjajsjjajajaiuajs venia a poner la misma bicicleta, pero en forma de gif uh 

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • Heidi González, Hualter Adrian
Responder
Yo ando buscando bicicleta de hecho. Mas que nada para la ciudad. Las Upland me dicen que son bbb, asi que si alguien sabe de alguna oferta....

Podría haber foro de trueques aca  xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(04-12-2018, 03:27 PM)ClaudioA escribió: Yo ando buscando bicicleta de hecho. Mas que nada para la ciudad.
Podría haber foro de trueques aca  xd
Una bici para ciudad que no falla es la kona dew. Un par de upgrades y tienes un tanque, incluso pa cicloturismo.
Esta la negocias por 120. Un regalo.
https://www.yapo.cl/region_metropolitana...6230&xsp=0
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • ClaudioA
Responder
Weeena, el viernes me voy pedaleando Stgo-Algarrobo por si un refugiado se nos quiere unir, no soy pro ni nada, solo un oficinista que intenta recuperar su estado físico, si son del nivel para que no se aburran bienvenido  xd .

Tengo una cleta rígida ultra básica, la cual la estoy haciendo cagar en el Cerro Panul practicando DH (de hecho  le tuve que cambiar transmisión y ponerle frenos hidráulicos), tengo la horquilla hecha bolsa pero puta que es entretenido el DH, estoy pensando seriamente en invertir en otra cleta pero veo las deudas a fin de mes y se me pasa.

Buen tema para los Rider Refugianos.

PD: busco horquilla 27.5 (100 o 120 mm) a precio rata...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hablemos de el elixir de la vida "LA CERVEZA" sir domador 78 1,546 06-02-2019, 05:41 PM
Último mensaje: Cerveza corona
  Hablemos de Drogas Felipe 195 3,309 30-11-2018, 06:29 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)