Creador del tema: frUtillar azUlUniversidad de Chile llegó a un acuerdo con su primer fichaje para 2019 (Cooperativa)
[Imagen: foto_0000000120181204211505.jpg]

Universidad de Chile comenzó la planificación para la temporada 2019 y llegó a un acuerdo para el primer fichaje: Se trata de Diego Carrasco, defensa y capitán de Coquimbo Unido, flamante campeón de la Primera B.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la escuadra laica llegó a un acuerdo con los "piratas" para contar con el zaguero a partir del próximo año, con el objetivo de presionar a los titulares y ser una alternativa para el técnico Frank Darío Kudelka.

Carrasco tiene 23 años y es una figura temperamental, con gran calidad técnica en el puesto de defensor central por izquierda, puesto que usa el brasileño Rafael Vaz en la U.

También puede jugar como lateral izquierdo, aunque con características muy diferentes a la de Jean Beausejour, pues su estilo es de corte defensivo.

Además, le gusta salir jugando, a diferencia de la estrategia del pelotazo que se usó en los últimos compromisos.

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...11505.html
[Imagen: 47580455_719513728421640_749546132163946...e=5C99AEA2]
Responder
No lo he visto, pero no puede ser considerado como un refuerzo, sólo una apuesta. Y de las apuestas de la B que han hecho no ha funcionado ninguna.
Responder
Lo que necesitamos para la libertadores

Grande AA
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Felpo
Responder
Queda libre, por ahí va la cosa
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • ak47
Responder
Si fuera de perfil derecho sería la clase de jugador (por lo que he leído) que me gustaría que acompañara a Vaz.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
mmm

Tan apuesta como haber traído de vuelta a Mathias Pinto
No lo conozco, si fuese por el quili me deja conforme, sin embargo demuestra la incompetencia de AA a la hora de armar un plantel
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Felpo
Responder
Puta que somos pencas......
[Imagen: 4jbcqw.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azulcamiseta (1):
  • Felpo
Responder
Ni me caliento la cabeza viendole lo bueno o lo malo a este fichaje, seguramente pasara inadvertido como Zuñiga, Arenas u otra apuesta... ahora si por milagro logra hacerse un espacio que sea un aporte y no un nuevo Briceño
Responder
De los humos de la U radio , se irá a cumplir alguno? mmm
Responder
pozo pozo pozo pozo pozo

En fin, esperar que sea algo más que Dodoria, Briceño y que decir de Arenas.

Responder
"el experiencia" ojalá le haga honor a su apodo no más...

La U siempre hace estos fichajes apuestas de la B...puta no nos ha resultado ni uno, en una de esas este es el primero.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(04-12-2018, 09:29 PM)frUtillar azUl escribió: [Imagen: foto_0000000120181204211505.jpg]

Universidad de Chile comenzó la planificación para la temporada 2019 y llegó a un acuerdo para el primer fichaje: Se trata de Diego Carrasco, defensa y capitán de Coquimbo Unido, flamante campeón de la Primera B.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la escuadra laica llegó a un acuerdo con los "piratas" para contar con el zaguero a partir del próximo año, con el objetivo de presionar a los titulares y ser una alternativa para el técnico Frank Darío Kudelka.

Carrasco tiene 23 años y es una figura temperamental, con gran calidad técnica en el puesto de defensor central por izquierda, puesto que usa el brasileño Rafael Vaz en la U.

También puede jugar como lateral izquierdo, aunque con características muy diferentes a la de Jean Beausejour, pues su estilo es de corte defensivo.

Además, le gusta salir jugando, a diferencia de la estrategia del pelotazo que se usó en los últimos compromisos.

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...11505.html

Mucho exito para Diego Carrasco, ojalá la rompa...
Responder
Si viene gratis y es alternativa, bien...lo trajo aa, verdad?
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(04-12-2018, 09:59 PM)Beerseba escribió: "el experiencia" ojalá le haga honor a su apodo no más...

La U siempre hace estos fichajes apuestas de la B...puta no nos ha resultado ni uno, en una de esas este es el primero.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

De lo que le vi en Coquimbo era de los que pedía la pelota y fue puntual en el ascenso, de hecho creo que en uno de los partidos lo premiaron porque había cumplido 100 partidos en los piratas mmm si es que llega, habrá que ver si la camiseta no le queda gigante como a otras apuestas de la B
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • ak47, Beerseba
Responder
Si le renuevan a Vaz y este viene de suplente, bacan.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Beerseba
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 806 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 30 665 08-12-2018, 12:57 PM
Último mensaje: marti.fm
  Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) Paipazo 20 392 07-12-2018, 11:59 AM
Último mensaje: Zorrito
  Kudelka ya no tendrá excusas y pone sus condiciones para reestructurar por completo a la U 2019 (EG) Marcos_Azul 3 132 07-12-2018, 10:05 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)