Creador del tema: frUtillar azUlUniversidad de Chile llegó a un acuerdo con su primer fichaje para 2019 (Cooperativa)
(04-12-2018, 11:55 PM)La Vida Por La U escribió: El mejor jugador de la B "Juan Gaete" se paseo a todo Coquimbo junto a este don nadie,Juan Gaete sera la proxima estrella del futbol chileno,espero que la U lo tenga minimo en la carpeta por que si no se pasarian pa saco weas estos reculiaos de azul azul,Pablo Parra y Juan Gaete a la U ctm :verde

Te faltó Soto, Roshi ninja
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(04-12-2018, 11:55 PM)La Vida Por La U escribió: El mejor jugador de la B "Juan Gaete" se paseo a todo Coquimbo junto a este don nadie,Juan Gaete sera la proxima estrella del futbol chileno,espero que la U lo tenga minimo en la carpeta por que si no se pasarian pa saco weas estos reculiaos de azul azul,Pablo Parra y Juan Gaete a la U ctm :verde

Que no se te olvide el gato Valenzuela hermano, con Parra y Valenzuela tenemos más fútbol que el Barcelona. Y arriba, no miraría con malos ojos al pájaro Riquelme del Bolivar :verde

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (6):
  • BLT_TE LION, bobmarleyazul, davos, Gon, max92, SepUlturAzul
Responder
Compra y préstamo en el mismo Coquimbo...yo creo que esa la movida de AA.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
una nueva apuesta para la libertadores face
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
no es refuerzo, es apuesta para la banca.
eso espero
Responder
le dan color, viene libre y quizás quede a préstamo en el mismo coquimbo y por último, costó una express más una sopaipilla...hueas como vittor esas sí son huevadas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • ClaudioA
Responder
(04-12-2018, 10:51 PM)Blueflame escribió: Ningún jugador de la B ha resultado aquí, así de simple. 

Se supone que este juega de Central izquierdo...pero mide 1.75  face  demasiado bajo para ese puesto, en primera división eso es dar excesiva ventaja.

Queríamos a Astaburuaga, pero sólo nos alcanza para esto.

¿Por qué? mmm

(04-12-2018, 11:16 PM)Hualter Adrian escribió: Mide lo mismo que Pepe Rojas, Barroso y Ronald Fuentes. A mi no me importa que sea bajo mientras tenga buen brinco y sepa ocupar el cuerpo, más preocupante es que venga de la B.

Y que ya tiene 23 años.
No es viejo, pero si supuestamente viene para pelearle el puesto a Vaz un jugador de esa edad debiese estar más consolidado.

Igual, si como con Dodoria costó barato, no se pierde nada con probarlo. El tema son esos cachos carísimos que no le han ganado a nadie y que cuesta años sacárselos de encima.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
[Imagen: diego-carrasco.jpg]

Diego Carrasco se somete a exámenes médicos para convertirse en refuerzo de la U

El defensor de Coquimbo llegará a potenciar la defensa, luego de la partida de Gonzalo Jara. Firmará por los próximos tres años.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-u/432191/
Responder
Acostúmbrense, así serán los "refuerzos".
Responder
Alguien me puede decir... ¿Quien chucha es este weon? Algunos en RRSS dicen que es mejor que Jara y Vilches juntos, hasta mejor que Vaz. No entiendo ni mierda.

mmm
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
(04-12-2018, 09:59 PM)Diego.R escribió: Mucho exito para Diego Carrasco, ojalá la rompa...

x2, para todos los que lleguen, creo que viene mas como lateral que como central. El que termine como capitán en coquimbo es una demostración de carácter para un cabro de 23 años. 

Dale con todo muchacho, necesitamos que los que vengan se juegan la vida
Responder
He visto esta historia varias veces ya y nunca ha terminado bien...
Pura challa que sólo será útil pa tapar a los cadetes.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vitochuncho (1):
  • Zorrito
Responder
La cosa estaba entre este y Piqué
Responder
Era necesario un contrato de 3 años?. No aprenden en AA...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Bye bye Vilches
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo (Cooperativa) Marcos_Azul 4 84 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
  Augusto Barrios a una firma de Universidad de Chile (ADN) Marcos_Azul 18 416 11 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana (ADN Deportes) Xvideos 27 602 , 04:06 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  La U negocia sueldo "aterrizado" para Soteldo (El Mercurio) Paipazo 67 1,001 , 02:27 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 810 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)