Creador del tema: PaipazoLorenzetti busca salir (LT)
Lorenzetti busca salir

Autor: Matías Parker Castro
Mie 5 Dic 2018 |  12:07 am

[Imagen: LORENZETTI.jpg]

El Duende, quien tiene contrato hasta diciembre de 2019, cuenta con una oferta del ascendido Coquimbo Unido.

Frank Kudelka solicitó el detalle de los avances de las negociaciones para la lista de refuerzos que ha entregado a la directiva de Universidad de Chile. El entrenador también autorizó la partida de Gustavo Lorenzetti, quien no está dentro de sus prioridades para la próxima temporada. El mediocampista jugó apenas seis partidos, cinco de titular, en los 15 duelos que dirigió Kudelka en el torneo local. Al Duende, a quien le queda contrato por una temporada, le facilitarán su salida. Coquimbo Unido, el equipo que lo trajo a Chile en 2006, está tras sus pasos. El técnico tampoco cuenta en su planificación con Alejandro Contreras, Felipe Seymour e Isaac Díaz (este último interesa a O’Higgins).

Otra de las decisiones que se tomó durante la jornada de este martes fue el retorno de Gonzalo Collao, arquero que la temporada pasada defendió a Cobreloa. Retornará a la capital sin saber si será el segundo o tercer arquero de los azules. Herrera debe aún resolver su futuro, pese a que tiene contrato con la U hasta diciembre de 2019. Kudelka ya avisó que quiere a todo el plantel comprometido con la institución. En tanto, el defensor Diego Carrasco, de apenas 23 años, capitán esta temporada del recién ascendido Coquimbo, fue ofrecido. “Este equipo no tiene nada que ver con el que vendrá. No pido regalos (para Navidad), hay que hacer lo mejor para la U”, dijo Kudelka.

La U se queda con las instrucciones del adiestrador. Y el DT, vía WhatsApp, supervisará cada negociación.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ir/430933/
Responder
Pa Coquimbo Lorenzetti es tremendo refuerzo. Ojala se de, por el bien de ambas partes y no seguir viendo demacrada su figura como historico 2011.

Diaz pa reemplazar a Calandria en el Sapo? Cagaron los ventanales de Rancagua y el mural de los idolos alla, balonazos por doquier xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (4):
  • CapitánFogonero, Felpo, Javier_Chico, max92
Responder
Estas cosas salen como si para variar, alguien de la dirigencia filtra...
hablan con tanta propiedad, es como si el mismo Heller/Sabino estuvieran hablando....

No me acordaba pero Lorenzetti estuvo en Coquimbo :O 

y lo otro, leer muuy entre lineas el tema Collao, si Kudelka tanto lo necesita, es por algo q pasara...
en fin... otro dia mas de humos varios...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Se va el extranjero con más títulos en la historia del club. Gracias por todo duende y éxito en tu futuro equipo.

Interesante que aqui ponen a Carrasco como que fue ofrecido en lugar de darlo por firmado. Pero al parecer todo apunta a que Vittor es el que quiere Kudelka, pero quién será el segundo central???? Tendriamos a (si llega) Vitor, Ramirez, Alarcón... Vilches???? minimo necesitamos otro defensa más.

No tiene sentido tampoco que traigan a Collao para que sea tercer arquero. Si se va Johnny, bien, pero si no, para qué?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • Howie D., SZero
Responder
Por el bien del duende lo mejor es salir de la U, lleva mucho tiempo siendo intrascendente y sería pésimo para él pasar su último año en la U en la banca
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Que buena noticia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Zorrito
Responder
Demasiado bueno para ser verdad mmm mmm
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Que bien por el duende, donde firmó?
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Gracias por todo duende querido!!!

cuando llego a la "U" con mi hija le pusimos "Montillito" xd

idol idol idol idol idol idol idol idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • Howie D., psicosis2213
Responder
Lo mejor pal duende querido es que parta, para que siga jugando y no sea banca.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
(05-12-2018, 12:48 AM)Bod Dylan escribió: Estas cosas salen como si para variar, alguien de la dirigencia filtra...
hablan con tanta propiedad, es como si el mismo Heller/Sabino estuvieran hablando....

No me acordaba pero Lorenzetti estuvo en Coquimbo :O 

y lo otro, leer muuy entre lineas el tema Collao, si Kudelka tanto lo necesita, es por algo q pasara...
en fin... otro dia mas de humos varios...

es que matias parker lo sabe todo sobre la U, incluso antes de que pasen las cosas, el es del futuro.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Es lo mejor para todos, Lorenzetti debe partir si o si.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Promesas... cafe
Barra Oficial - LDA
Responder
Lo mejor es que el duende parta, a pesar de su bajo nivel es triste verlo en la banca, se merece jugar en otro lado. Agradecido siempre por lo entregado idol .

Respecto a lo de Collao, creo que con eso se confirma que alguno de los dos arqueros que tenemos se irá. No tendría sentido pedir tanto a Collao para ser el tercero.
Responder
Mucha suerte duende querido! Acá ya cumplio su ciclo.

....y Matias cuando??
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 85 1,908 4 horas
Último mensaje: vic7or
  David Pizarro a Azul Azul: “Johnny Herrera no puede salir de la U por la puerta de atrás” (Redgol) Paipazo 10 262 29-11-2018, 09:44 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti serían los primeros "cortados" en la U (24H) Marcos_Azul 32 677 10-11-2018, 11:49 AM
Último mensaje: El 7
  La U busca auspiciador para el torso (La Tercera) Paipazo 54 1,513 01-11-2018, 07:50 PM
Último mensaje: MrB
  Herrera busca su décimo triunfo en clásicos universitarios (as) Marcos_Azul 10 150 25-10-2018, 01:32 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)