Creador del tema: PaipazoLorenzetti busca salir (LT)
Rodríguez debería seguir su ejemplo. El duende desde hace rato venía quemando aceite, su partida se había hecho necesaria ya desde el 2014 - 15, cuando comenzó un bajón terrible. Gracias por todo Lorenzetti, ciclo cumplido, siempre serás recordado con cariño por formar parte de la etapa más linda que vivió la U en el último tiempo. 
Responder
Le tengo cariño al duende. En su tiempo de 9 falso fue uno de nuestros goleadores po wn xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(05-12-2018, 12:48 AM)Bod Dylan escribió: Estas cosas salen como si para variar, alguien de la dirigencia filtra...
hablan con tanta propiedad, es como si el mismo Heller/Sabino estuvieran hablando....

No me acordaba pero Lorenzetti estuvo en Coquimbo :O 

y lo otro, leer muuy entre lineas el tema Collao, si Kudelka tanto lo necesita, es por algo q pasara...
en fin... otro dia mas de humos varios...

Yo creo que quiere asegurar el chancho, porque no ve a Johnny 100% confirmado. Además ya convenció a Tuto para que se quede
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(05-12-2018, 09:22 AM)webmaster_lhm escribió: Gracias por todo duende querido!!!

cuando llego a la "U" con mi hija le pusimos "Montillito"   xd

idol  idol  idol  idol  idol  idol  idol  idol

Que insulto para montillo
Responder
(05-12-2018, 12:48 AM)Bod Dylan escribió: Estas cosas salen como si para variar, alguien de la dirigencia filtra...
hablan con tanta propiedad, es como si el mismo Heller/Sabino estuvieran hablando....

No me acordaba pero Lorenzetti estuvo en Coquimbo :O 

y lo otro, leer muuy entre lineas el tema Collao, si Kudelka tanto lo necesita, es por algo q pasara...
en fin... otro dia mas de humos varios...

Parker es casi el vocero oficial de AA, de hecho Pinilla lo dijo después de que nos traicionó.
Responder
A mi no me molesta en el equipo, pero e 2018, por primera vez, no terminó jugando y la caída de su nivel ha sido grande.

Si se va a otro equipo en Chile, ojalá sea U de Conce, para que pueda jugar Libertadores.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Lo quiero mucho al duende y me va a dar pena cuando se vaya :(
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Yo soy de los que cree que hasta la banca debe ser nueva.
Responder
Que le vaya bien al duende merece.Lo mejor.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • psicosis2213
Responder
Lo único que me molesta de las supuestas salidas de Lorenzetti y Rodríguez en este receso es que serian por la puerta chica, quedan empequeñecidas después de lo que fue el despido de Pizarro y no se lo merecen.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Hualter Adrian (1):
  • psicosis2213
Responder
Ya ganaron sus buenos millones estos 2 años, que no fueron ningun aporte, ojalas les vaya bien, pero en otro lado
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,954 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul
  David Pizarro a Azul Azul: “Johnny Herrera no puede salir de la U por la puerta de atrás” (Redgol) Paipazo 10 262 29-11-2018, 09:44 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti serían los primeros "cortados" en la U (24H) Marcos_Azul 32 677 10-11-2018, 11:49 AM
Último mensaje: El 7
  La U busca auspiciador para el torso (La Tercera) Paipazo 54 1,513 01-11-2018, 07:50 PM
Último mensaje: MrB
  Herrera busca su décimo triunfo en clásicos universitarios (as) Marcos_Azul 10 150 25-10-2018, 01:32 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)