Creador del tema: PaipazoLa U se debate entre dos nombres para definir al reemplazante de Gonzalo Jara (EG)
[Imagen: ps245260-9559758bd03b247663cfd927e9aabf20-1200x600.jpg]
Sergio Vittor es el favorito de Kudelka / Photosport - s

La U se debate entre dos nombres para definir al reemplazante de Gonzalo Jara

En Azul Azul están cerca de cerrar el acuerdo con el defensor de Coquimbo, Diego Carrasco. Tomás Asta-buruaga o Sergio Vittor son las otras cartas.

Por Diego Espinoza Chacoff
Miércoles 05 de diciembre de 2018, a las 07:00

El pasado lunes se concretó la salida de Gonzalo Jara de Universidad de Chile. El ex seleccionado chileno llegó en 2016 desde el Mainz 05 con la presión de convertirse en el referente de la zaga azul. Pese a eso, y luego de complicadas temporadas, el defensa tuvo que abandonar el club laico al terminar su contrato en diciembre de este año.

A pesar de tener el cartel de bicampeón de América con Chile y coronarse campeón con la U en el torneo de Clausura 2017, Jara estuvo lejos de las altas expectativas que existían en su llegada. Ante esa experiencia, en Azul Azul no quieren volver a sufrir una decepción similar y por eso han buscado con pinzas a su posible reemplazante. Aunque en el Centro Deportivo Azul manejan una carpeta con varios nombres, las opciones se redujeron con el fin del Campeonato Nacional 2018.

De esa forma, de la larga lista de candidatos, la comisión de fútbol de la U y el técnico Frank Darío Kudelka, redujo el debate entre el arribo de Sergio Vittor de Universidad de Concepción o Tomás Asta-buruaga de Deportes Antofagasta. Mientras que por el Chino aún no han presentado interés formal a Racing Club, dueño de su pase, según comentaron desde la dirigencia de la Academia a El Gráfico Chile; por el defensa Puma tienen avanzadas negociaciones.

En el caso de Asta-buruaga, desde el norte indicaron que la idea es vender el 100% del pase de uno de sus defensores titulares, con una cifra cercana a $800 mil dólares. Aunque ese monto es negociado por la U, la balanza podría girar en favor de Vittor ante la preferencia de Kudelka por uno de los pilares que tuvo el Campanil durante la pasada temporada 2018.

Diego Carrasco a una firma

[Imagen: ps191645-2c278d767a7e44f7367398439721a2ff-1200x0.jpg] 
Por otra parte, y pensando en la política de contratar jóvenes talentosos con proyección, en el CDA están cerca de confirmar el traspaso de su primer refuerzo para la temporada 2019, a la espera de la firma del defensa Diego Carrasco. El capitán de Coquimbo Unido fue titular indiscutido en la campaña del campeón de Primera B y a sus 23 años mostró liderazgo de sobra dentro de la cancha.

Aunque la transacción no está confirmada, en la U esperan ganarle la pulseada a otros equipos de Primera División que estaban interesados con él y así contar con nuevas alternativas para Kudelka en la zaga.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-jara.html
Responder
Vittor no existe.
Carrasco no lo conozco, pero un central de 1.75 (salvo que sea UN CRACK), no le veo futuro, ningún jugador de la B ha rendido en la U.
Asta-Buruaga es el mejor nombre de esos 3.
La prioridad en la defensa debe ser una sola: renovar a Vaz.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Preferir a Vittor por sobre Astaburuaga es como elegir al mejor suplente del campeonato a Felipe Flores :$

Hablando enserio, espero que en esta pasada AA prefiera Tomas, así además nos aseguramos un buen central y chileno, no sería la primera vez que los genios eligen a un jugador por sobre el técnico.
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Puta si depende de Kudelka llegará el penca de Vittor. Yo ya me hice la idea, aunque sería ideal que renovarán a Vaz y trajeran a Astaburuaga.
Responder
si es para reemplazar a jara con un cono basta
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Ferdymatador (6):
  • ak47, CapitánFogonero, drkazul, KASH, leo rodriguez, max92
Responder
Oye pero Vaz es el reemplazante de Jara , eso quedó claro en el campeonato recién pasado. Hay que buscar un central de perfil derecho que reemplace a Vilchez.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(05-12-2018, 10:00 AM)Ferdymatador escribió: si es para reemplazar a jara con un cono basta

La pura verdad.

Yo... de los que suenan, el que menos me tinca es Vittor. Me tinca Astaburuaga, Carrasco y Bizama.

Pero lo más importante es traer al que recomiende el técnico.

¿Cómo creo que se deben hacer las cosas? Tres centrales.

1. Renovar al central más decente del 2018, renovar a Vaz.

2. Traer a uno que quiera el técnico, al parecer Vittor, al parecer Bizama.

3. Traer a uno de proyección, aunque no le tinque al DT, ojalá sea Astaburuaga o sino, Carrasco.
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Don Marcelo
Responder
Muchachos, hay q agregar un datito sobre antofagansta...
A ellos les volvera Ampuero (q estaba a prestamo en las monjas), y tienen 3 centrales...

esta gritando que deben vender a uno, para un club como antofa es demasiado tener 3 centrales pesados...

tienen a Bruno Romo, TOMAS ASTABURUAGA y ahora Branco Ampuero...
¿el mas cotizado? ASTABURUAGA...

yo creo q con lo de ampuero, la posibiladad de quieran vender a Astaburuaga es muuuy grande, no tiene sentido para un club chico no recaudar plata con un central y no ir por goles (van a la sudamericana)...

eso ninja
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(05-12-2018, 10:08 AM)Hualter Adrian escribió: Oye pero Vaz es el reemplazante de Jara , eso quedó claro en el campeonato recién pasado. Hay que buscar un central de perfil derecho que reemplace a Vilchez.

Vaz y Vittor atras me huele a una cascada de manjar latente. Vittor es terrible lento. Necesitamos centrales (por lo menos uno) que te salga a cubrir grandes espacios. Vaz tampoco es bueno en eso, y van a traer a otro que es peor. Ya estoy viendo con Vittor, una caga de Caroca en mediocampo y Vittor teniendo que salir a cortar a la Yegua. Lo mismo que tuvo que hacer Vaz y pepa segura.
Responder
Hay que ser muy gil para gastar plata en un préstamo de ese weon malo de Vittor, porque con esa misma plata estoy seguro que le compras casi todo el pase a Antofagasta por Astaburuaga.

Barrios -Tommy - Vaz - Anticlasijour

Esa debe ser la defensa pal 2019. De alternativa Bizama si llega y en ADN dijeron que Aguad quería traer a Diego Torres de Palestino de alternativa como lateral izquierdo.

Responder
(05-12-2018, 10:11 AM)CapitánFogonero escribió: La pura verdad.

Yo... de los que suenan, el que menos me tinca es Vittor. Me tinca Astaburuaga, Carrasco y Bizama.

Pero lo más importante es traer al que recomiende el técnico.

¿Cómo creo que se deben hacer las cosas? Tres centrales.

1. Renovar al central más decente del 2018, renovar a Vaz.

2. Traer a uno que quiera el técnico, al parecer Vittor, al parecer Bizama.

3. Traer a uno de proyección, aunque no le tinque al DT, ojalá sea Astaburuaga o sino, Carrasco.

Mejor comentario.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(05-12-2018, 10:59 AM)Bod Dylan escribió: Muchachos, hay q agregar un datito sobre antofagansta...
A ellos les volvera Ampuero (q estaba a prestamo en las monjas), y tienen 3 centrales...

esta gritando que deben vender a uno, para un club como antofa es demasiado tener 3 centrales pesados...

tienen a Bruno Romo, TOMAS ASTABURUAGA y ahora Branco Ampuero...
¿el mas cotizado? ASTABURUAGA...

yo creo q con lo de ampuero, la posibiladad de quieran vender a Astaburuaga es muuuy grande, no tiene sentido para un club chico no recaudar plata con un central y no ir por goles (van a la sudamericana)...

eso  ninja

Y las monjas no lo comprarán? Hasta antes de lesionarse me parecía su central más sólido.
Responder
(05-12-2018, 11:34 AM)Xvideos escribió: Hay que ser muy gil para gastar plata en un préstamo de ese weon malo de Vittor, porque con esa misma plata estoy seguro que le compras casi todo el pase a Antofagasta por Astaburuaga.

Barrios -Tommy - Vaz - Anticlasijour

Esa debe ser la defensa pal 2019. De alternativa Bizama si llega y en ADN dijeron que Aguad quería traer a Diego Torres de Palestino de alternativa como lateral izquierdo.

bien ahí DidierXXX,  esa debe ser la defensa.
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Xvideos
Responder
vaz y astaburuaga y nadie mas juega ! no sea gil Kudelka
Responder
Que tal el chico Carrasco? Alguien que lo haya visto con mayor atención?
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 806 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Karocante y la partida de Gonzalo Jara: "No merece irse así, a uno le sorprende por su calidad" Bullanguero 31 650 07-12-2018, 06:51 PM
Último mensaje: Bullanguerock
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto
  El plan de la U para retener a Soteldo LT) Paipazo 18 362 06-12-2018, 11:52 AM
Último mensaje: Xvideos
  Los 7 nombres que interesan en la U para la temporada 2019 (as) Marcos_Azul 44 768 05-12-2018, 08:17 AM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)