Creador del tema: PaipazoLa U se debate entre dos nombres para definir al reemplazante de Gonzalo Jara (EG)
Traigan a Cosme Fulanito

https://twitter.com/i/web/status/1046107405560557568
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Prefiero mil veces a Astaburuaga q Vittor.

Me da lo mismo si llega Carrasco, mientras los titulares sean Astab-Vaz, y Ramirez con Eche esten como opciones.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Xvideos
Responder
El finde pasado fui a Iquique y fui a ver el partido de Iquique vs Antofa y Astaburuaga juega muuuy bien, se debe ir por él si o si, es inteligente para ir a los cruces y siempre lo vi bien posicionado.

Además me saqué una fotito con el gran capitán Luis Musri <3
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de el_xinoh2 (4):
  • Javier_Chico, Joker Azul, leo rodriguez, Xunxinho Gaúcho
Responder
Están cagaos estos csm 
Ninguno de los 3 es mejor que Echeverría
Las mejores opciones eran Barboza y el otro argentino no me acuerdo el nombre que sonó hace un tiempo
Responder
(05-12-2018, 12:41 PM)Joker Azul escribió: Prefiero mil veces a Astaburuaga q Vittor.

Me da lo mismo si llega Carrasco, mientras los titulares sean Astab-Vaz, y Ramirez con Eche esten como opciones.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Astaburuaga no es mejor que Echeverría.
Además esa dupla de centrales tendría 0 juego de pies, súmale a Caroca de 5, las salidas serían imposibles.
El chico de antofagAnto es bueno en la marca, pero le cuesta bastante con los pies, similar a Vaz.
Responder
(05-12-2018, 01:45 PM)Felpo escribió: Astaburuaga no es mejor que Echeverría.
Además esa dupla de centrales tendría 0 juego de pies, súmale a Caroca de 5, las salidas serían imposibles.
El chico de antofagAnto es bueno en la marca, pero le cuesta bastante con los pies, similar a Vaz.

Lo primero que tiene que hacer la defensa, es defender bien, sobre todo la defensa central. Ser sólidos en el quite y ojalá en varias líneas defensivas. Si es mejor o no que Eche, es algo subjetivo.

Y si es por tener defensas con salida, nos quedábamos con jara.

Caroca espero no siga en la U, pero si lo hace, no de titular. Marquesina es su puesto.

Y si los centrales resultan muy troncos, que los laterales e interiores colaboren en la salida, si pa eso existen (y por lo mismo se pide a barrios y además, volantes de buen pie).
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Estoy empezando a convencerme de que Kudelka no cacha nada.
Responder
(05-12-2018, 01:45 PM)Felpo escribió: Astaburuaga no es mejor que Echeverría.

A Kudelka no le debe preocupar mucho la salida de la defensa. No así la del 5 por ejemplo, por eso creo que Caroca nomas era un parche del momento, si Moya demuestra tener una salida decente; ni siquiera extraordinaria; ya le quitaría el puesto
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(05-12-2018, 11:33 AM)Golden254 escribió: Vaz y Vittor atras me huele a una cascada de manjar latente. Vittor es terrible lento. Necesitamos centrales (por lo menos uno) que te salga a cubrir grandes espacios. Vaz tampoco es bueno en eso, y van a traer a otro que es peor. Ya estoy viendo con Vittor, una caga de Caroca en mediocampo y Vittor teniendo que salir a cortar a la Yegua. Lo mismo que tuvo que hacer Vaz y pepa segura.

Es que sería para cortarse los cocos ya martillados si nos vuelven a meter ese mismo gol por enésima vez. Igual yo vi a Paredes muy disminuido en los últimos meses, no quiero adelantarme pero parece que le llegó el viejazo de una. Ten en cuenta también que probablemente Mati Rodríguez no será titular y que Zorredes siempre se tira por ahí.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Beausejour   Vaz   Astaburuaga   Barrios (Bizama)

¿Es mucho pedir Azul Azul? No podemos tener dos centrales lentos. Además usar un cupo de extranjero en otro central me parece una tontera, y por último Astaburuaga es joven y perfectamente exportable.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Yeferson Soteldo se aleja de la U y Azul Azul apunta a Edson Puch como su reemplazante Bullanguero 60 887 , 05:24 PM
Último mensaje: Chuncho89
  La U negocia sueldo "aterrizado" para Soteldo (El Mercurio) Paipazo 67 1,001 , 02:27 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 810 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Karocante y la partida de Gonzalo Jara: "No merece irse así, a uno le sorprende por su calidad" Bullanguero 31 650 07-12-2018, 06:51 PM
Último mensaje: Bullanguerock
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)