Creador del tema: BullangueroPablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As)
Parra no aparecio mas hasta la vuelta con Cobresal y lo traen face 0 fe en este weon. Era como ver a Chister antes de llegar a la U. Lo bueno que es prestamo la wea.
Responder
Bueno al menos llega a prestamo nomas, asi nos deshacemos rapido del weon si es que da la cacha.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • ak47
Responder
el cerdo y sus fichajes  ;heller
Este todavia cree que fichar jugadores es apostar por caballos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Lo único positivo es que si subía Cobreloa el Dick en el ojo hubiera sido el doble o triple... Así que por lo menos está a precio rebajado.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • ak47
Responder
Que aproveche cuando le toque actuar. Que demuestre porque se fijaron en él.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Cualquiera que se pasee al negro o a Matías tiene opción fija de llegar face está tirao el Chancho.

2 refuerzos de la B para un equipo grande, ojalas lleguen verdaderos refuerzos pronto.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de panchoo_20 (1):
  • Don Marcelo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Christian Vilches: “Seguir en la U está en el aire” (LT) Paipazo 33 549 11 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana (ADN Deportes) Xvideos 27 602 , 04:06 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,954 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul
  La U está cerca de atar a Pablo Parra, otro jugador de Primera B (La Tercera) Bullanguero 19 371 07-12-2018, 11:20 PM
Último mensaje: Scorcene
  Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio) Paipazo 20 392 07-12-2018, 11:59 AM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)