Creador del tema: PaipazoFichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio)
“Complica” como si me importara que Vilches renueve. Por más buena persona que sea, ya no debe seguir en la U, con jugadores como él no veo factible llegar lejos localmente y menos aún internacionalmente. Que llegue Carrasco que es más joven y tuvo los huevos de ser capitán en los piratas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Es que si le renuevan a Vilchez y buscan acortar la edad del plantel xd Vilchez ya no sera mas de lo que es, con cuea banca. Ojala sea verdad que la llegada de este cabro saque de una buena vez a otro de los canceres y herencia de Beccamierda.
Responder
(06-12-2018, 02:15 PM)marchtador escribió: “Complica” como si me importara que Vilches renueve. Por más buena persona que sea, ya no debe seguir en la U, con jugadores como él no veo factible llegar lejos localmente y menos aún internacionalmente. Que llegue Carrasco que es más joven y tuvo los huevos de ser capitán en los piratas

en todo caso me enojé la primera vez que leí su nombre como primer "refuerzo" pero si a su corta edad fue capitán en Coquimbo equipo que subió a primera, por lo menos demosle el beneficio de la duda, algo tendrá el cabro, ahora eso de que hay que ser alto para jugar de defensa lo encuentro una payasada, si no le preguntamos a:

Gaetano Scirea (1,78) considerado, junto con Franz Beckenbauer como uno de los 3 mejores defensores en la historia del fútbol mundial.

Franco Baresi (1,76) conocido como uno de los mejores defensas de la historia.

Fabio Cannavaro (1,76) Uno de los pocos defensas ganadores del Balón de Oro, en 2006.

y tantos otros... así que eso de ser gigante no se lo compro a nadie.
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • marchtador
Responder
(06-12-2018, 01:12 PM)Don Marcelo escribió: Vaz, Echeverría, Ramírez, Carrasco? Esos serían los centrales, no?

Vaz parece que se va
[Imagen: giphy.gif]
Responder
jajjajaa la política de compras de AA es una real mierda. en realidad... ¿política?
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(06-12-2018, 02:28 PM)Marcos_Azul escribió: en todo caso me enojé la primera vez que leí su nombre como primer "refuerzo" pero si a su corta edad fue capitán en Coquimbo equipo que subió a primera, por lo menos demosle el beneficio de la duda, algo tendrá el cabro, ahora eso de que hay que ser alto para jugar de defensa lo encuentro una payasada, si no le preguntamos a:

Gaetano Scirea (1,78) considerado, junto con Franz Beckenbauer como uno de los 3 mejores defensores en la historia del fútbol mundial.

Franco Baresi (1,76) conocido como uno de los mejores defensas de la historia.

Fabio Cannavaro (1,76) Uno de los pocos defensas ganadores del Balón de Oro, en 2006.

y tantos otros... así que eso de ser gigante no se lo compro a nadie.

Pero estimado Marcos, estamos hablando de Cracks mundiales!. Rogelio Delgado mide 1.78 y modestamente es el mejor central que vi en mi vida en la U. Claramente se antepone la calidad a las condiciones físicas. Ahora, en jugadores promedio, en este caso central, un jugador de 1.75, A MENOS QUE SEA CRACK, difícilmente triunfará en la alta competencia. Pepe Rojas entre 2009 y 2013, anduvo en modo crack, rapidísimo, concentrado, notable marcador, nivel estelar, la altura no fue impedimento para ser un tremendo aporte.
Esperemos este muchacho Carrasco sea figura en la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 9 171 20 minutos
Último mensaje: Pato
  Soteldo se cae: la U apunta a Orellana o Puch como cartas de reemplazo (El Mercurio) Paipazo 14 186 38 minutos
Último mensaje: Felpo
  Christian Vilches: “Seguir en la U está en el aire” (LT) Paipazo 33 549 11 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  La U negocia sueldo "aterrizado" para Soteldo (El Mercurio) Paipazo 67 1,001 , 02:27 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,954 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)