Creador del tema: Paipazo¿Por qué le dicen “Experiencia” a la nueva joyita de la “U”? (La Cuarta)
Es de esperar que "Experiencia" Carrasco resulte mejor que "Lomo Liso" Benjamín Vidal, que le decían así en O'higgins porque tenía cero nervios, pero no nos contaron que el wn tenía cero jerarquía también.  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (4):
  • Defensor De La Gente, HUASODEPORAO, SZero, Zorrito
Responder
Era necesario hacerle un contrato de 3 años a este muchacho?, que pasa si no resulta?, 3 años con el cacho. Bastaba con un contrato de un año renovable por otro si juega cierta cantidad de partidos (formula muy usada en Europa), o un contrato por 18 meses, pero 3 años?!!!!.
No aprendió Heller y AA del Guillermo 2019?.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
El superman vargas se acordara que trajo a capitano, rivera, joel soto y martorell? jajajajajajj 

ronald fuentes y vargas son uña y mugre
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de La Vida Por La U (1):
  • Felpo
Responder
Joyita po wn jajajaja, quién hizo esa columna? el sobrino de Heller?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Felpo
Responder
(06-12-2018, 04:33 PM)Zorrito escribió: Era necesario hacerle un contrato de 3 años a este muchacho?, que pasa si no resulta?, 3 años con el cacho. Bastaba con un contrato de un año renovable por otro si juega cierta cantidad de partidos (formula muy usada en Europa), o un contrato por 18 meses, pero 3 años?!!!!.
No aprendió Heller y AA del Guillermo 2019?.

Costó poco, difícilmente su sueldo es alto. Es completamente incomparable a los cachos de los que siempre nos quejamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • Hualter Adrian
Responder
(06-12-2018, 04:00 PM)SZero escribió: Tremendos datos se mando, camarada  :O 

Ojala los buitres se peguen una vuelta en el foro y lean este comentario, para que anoten los nombres por ultimo.

De hecho se me olvidó Lisandro Martínez, otro "enano" que es figura en el DyJ de Beccacece xd
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • SZero
Responder
(06-12-2018, 06:16 PM)Gerazul escribió: De hecho se me olvidó Lisandro Martínez, otro "enano" que es figura en el DyJ de Beccacece xd

Ahora que me acuerdo, tambien hubo humo de otro de DyJ; de Barboza, puta hubiera estado weno que hubieran hecho lo posible por jugarsela al menos  :(

(Si era para reemplazar a Vaz, lo prefiero millones de veces a el que a Vittor)
Responder
(06-12-2018, 06:55 PM)SZero escribió: Ahora que me acuerdo, tambien hubo humo de otro de DyJ; de Barboza, puta hubiera estado weno que hubieran hecho lo posible por jugarsela al menos  :(

(Si era para reemplazar a Vaz, lo prefiero millones de veces a el que a Vittor)

Si Barboza venía no solo reemplazaba a Vaz, sino que lo superaba. Ese qlo es terrible de bueno, pero salieron noticias que lo quería el Basel de Suiza (donde estuvo el Chelo). Difícil competir con eso
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • SZero
Responder
(06-12-2018, 05:53 PM)max92 escribió: Costó poco, difícilmente su sueldo es alto. Es completamente incomparable a los cachos de los que siempre nos quejamos.

Sin duda es como dices, pero reitero, ¿contrato de 3 años?, era necesario?, bastaba con un año renovable, pero una apuesta de 23 años con 0 experiencia en primera, es -guardando las proporciones- como lo de Hoyos, ¿era necesario firmarlo hasta 2019?, son decisiones inentendibles.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
Posiblemente tiene un sueldo bajo, por lo que incluso cok contrato largo, si no rinde, su impacto en el presupuesto es mínimo. Es más perjudicial hacer contrato corto, que rinda y se vaya libre. Lo complejo son los contratos largos con sueldos altos o con jugadores extranjeros, lo que sí afecta a la conformación del plantel.
Responder
Démosle una oportunidad le dimos tantas a Jara y Vilches que no creo que se pueda jugar peor

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(06-12-2018, 07:26 PM)Zorrito escribió: Sin duda es como dices, pero reitero, ¿contrato de 3 años?, era necesario?, bastaba con un año renovable, pero una apuesta de 23 años con 0 experiencia en primera, es -guardando las proporciones- como lo de Hoyos, ¿era necesario firmarlo hasta 2019?, son decisiones inentendibles.

Para jugadores jóvenes sin recorrido en primera, es mejor un contrato a largo plazo. Da la posibilidad de que si no funcionase en un primer momento acá, pueda obtener experiencia en otro equipo de primera y volver nuevamente a la U. Y si le va bien desde un principio, que no pueda irse libre o negociar un sueldo estratosférico de inmediato.
Responder
pq dicen que pepe rojas era central? si siempre fue lateral o stopper...
Responder
Estoy de acuerdo con Superman 
La U debe apostar a la calidad por sobre la cantidad
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Zorrito
Responder
(07-12-2018, 02:11 PM)max92 escribió: Para jugadores jóvenes sin recorrido en primera, es mejor un contrato a largo plazo. Da la posibilidad de que si no funcionase en un primer momento acá, pueda obtener experiencia en otro equipo de primera y volver nuevamente a la U. Y si le va bien desde un principio, que no pueda irse libre o negociar un sueldo estratosférico de inmediato.

Desde mi modesta impresión Max, estamos trayendo relleno, y así es imposible competir en la altas instancias. Entre I Jara, Parra, Galani y Carrasco, ¿cuanto dinero invertido habrá?, sus 500, 600 mil dólares?.
Que haría yo?, renuevo a los mejores si o si (Vaz y Soteldo), y traigo 3 jugadores de calidad. L Jiménez llega con el pase libre, fórmulas hay, pero no se que equipo importante se "refuerza" con puros jugadores de la B, si es que queremos competir. Ahora si no, que salga AA y sean claros: " no queremos competir, queremos ser vitrina para ganar plata, apostamos al rajazo". Pero acá no hay política deportiva, no hay voz de la dirigencia, todo se hace mal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 810 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  La camiseta bullanguera es una mina de oro para la publicidad (La Cuarta) Paipazo 26 719 29-11-2018, 04:34 PM
Último mensaje: psicosis2213
  La U sigue armando su plan para el 2019 con una nueva fórmula de austeridad (EG) Marcos_Azul 15 349 26-10-2018, 12:40 PM
Último mensaje: Gerazul
  Ángelo Henríquez mantiene viva la ilusión del título (La Cuarta) Paipazo 18 361 20-09-2018, 09:42 PM
Último mensaje: Niko_
  Jonathan Zacaría: “Si renuevo es porque me lo gané en la cancha” (La Cuarta) Paipazo 4 337 12-07-2018, 01:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)