Creador del tema: Paipazo¿Por qué le dicen “Experiencia” a la nueva joyita de la “U”? (La Cuarta)
Y si lo traen como lateral izquierdo y no como central?? mmm
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Este cabro jugaba en la misma generacion de cadetes coquimbanos que el primo de mi polola, siempre fue lateral zurdo y ahora ultimo se afirmó jugando de central, es rapido, fuerte y tiene harta personalidad, no se achica el wn. Ojalá que lo demuestre en la U nomas, que el salto es grande.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (2):
  • Quillotano, Xvideos
Responder
(07-12-2018, 02:27 PM)Gabriel_14 escribió: pq dicen que pepe rojas era central? si siempre fue lateral o stopper...

Es cierto que la mayoría de su carrera jugó de lateral y stopper pero al último jugo de central.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(07-12-2018, 04:28 PM)Zorrito escribió: Desde mi modesta impresión Max, estamos trayendo relleno, y así es imposible competir en la altas instancias. Entre I Jara, Parra, Galani y Carrasco, ¿cuanto dinero invertido habrá?, sus 500, 600 mil dólares?.
Que haría yo?, renuevo a los mejores si o si (Vaz y Soteldo), y traigo 3 jugadores de calidad. L Jiménez llega con el pase libre, fórmulas hay, pero no se que equipo importante se "refuerza" con puros jugadores de la B, si es que queremos competir. Ahora si no, que salga AA y sean claros: " no queremos competir, queremos ser vitrina para ganar plata, apostamos al rajazo". Pero acá no hay política deportiva, no hay voz de la dirigencia, todo se hace mal.

Estamos de acuerdo que estos jugadores no son quienes vienen a romperla. Jara, Galani y Carrasco son apuestas, mientras que Parra es una calentura.
Sin embargo, creo que no son jugadores que inhiban el presupuesto de forma tal para que se impidan las otras cosas. O sea, liberando el sueldo de Jara y si se va Lorenzetti (como dicen a préstamo), está la fórmula para poder pagar el sueldo de Vaz y probablemente el sueldo de Soteldo. Asimismo, la ida de Pizarro y, eventualmente, otros jugadores, lleva a que la plantilla haya disminuido de valor. Entonces, creo que la renovación de Vaz y Soteldo no va en la adquisición de estos jugadores.
Responder
(07-12-2018, 06:37 PM)Monolito escribió: Este cabro jugaba en la misma generacion de cadetes coquimbanos que el primo de mi polola, siempre fue lateral zurdo y ahora ultimo se afirmó jugando de central, es rapido, fuerte y tiene harta personalidad, no se achica el wn. Ojalá que lo demuestre en la U nomas, que el salto es grande.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Iba a preguntar si era rápido, la tónica actual en los centrales es que sean rápidos.

Obviamente "no rapido para ser central", si es lateral de naturaleza y central por oficio, es un jugador útil...siempre que tenga la mentalidad y personalidad para jugar por la U.
Responder
a AA también le dicen "la experiencia" ya que son expertos en recibir picos en el ojo xd
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Zorrito
Responder
(07-12-2018, 02:27 PM)Gabriel_14 escribió: pq dicen que pepe rojas era central? si siempre fue lateral o stopper...

Don Sampa siempre se refirió a la posición del Pepe como central por izquierda.
En su esquema, la única vez que recuerdo que usó un "stopper" en su función tradicional, fue a Albert Acevedo sobre el Equi González de LDU en la final de la Sudamericana.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(08-12-2018, 08:08 AM)-CAIN- escribió: Don Sampa siempre se refirió a la posición del Pepe como central por izquierda.
En su esquema, la única vez que recuerdo que usó un "stopper" en su función tradicional, fue a Albert Acevedo sobre el Equi González de LDU en la final de la Sudamericana.

mmmm yo tengo otro "concepto", en linea de 3 , no son centrales sino stopper. ya que marcan en el centro y bandas. y el del medio es el "libero" , x eso no recuerdo a pepe rojas como "central"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 806 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  La camiseta bullanguera es una mina de oro para la publicidad (La Cuarta) Paipazo 26 719 29-11-2018, 04:34 PM
Último mensaje: psicosis2213
  La U sigue armando su plan para el 2019 con una nueva fórmula de austeridad (EG) Marcos_Azul 15 349 26-10-2018, 12:40 PM
Último mensaje: Gerazul
  Ángelo Henríquez mantiene viva la ilusión del título (La Cuarta) Paipazo 18 361 20-09-2018, 09:42 PM
Último mensaje: Niko_
  Jonathan Zacaría: “Si renuevo es porque me lo gané en la cancha” (La Cuarta) Paipazo 4 337 12-07-2018, 01:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)