Creador del tema: BullangueroAdidas lanzó camiseta conmemorando nuestra historia azul (Udechile.cl)
(06-12-2018, 11:00 AM)webmaster_lhm escribió: Cual sera la diferencia con la que salio el 2012 ?????

:popcorn  :popcorn  :popcorn  :popcorn

Esta viene a ser como la del periodo 83-84 y la otra es del 88-89 (la diferencia es la franja blanca en la manga).

Entre ambas, se diferencia en la tela (entiendo que está es más suave y no tan pesada como la del 2012, que te llegaba a picar la tela culia) y el logo Adidas en esta es bordado y no en felpa.
Responder
[Imagen: Camiseta_Universidad_de_Chile_edicion_li...andard.jpg]

[Imagen: Camiseta_Universidad_de_Chile_edicion_li...detail.jpg]

HOMBRE ORIGINALS
CAMISETA UNIVERSIDAD DE CHILE EDICIÓN LIMITADA
$29.990
Hasta 6 x $4.998,34 cuotas sin interés
Ver más

Cita:https://www.adidas.cl/camiseta-universid...D5911.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (8):
  • 11azules, doisoniano, Howie D., piojoojo, psicosis2213, sir domador, SZero, webmaster_lhm
Responder
Alguien la ha visto en alguna tienda? O en Adidas (que no sea por internet)?
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
(06-12-2018, 11:00 AM)webmaster_lhm escribió: Cual sera la diferencia con la que salio el 2012 ?????

:popcorn  :popcorn  :popcorn  :popcorn

Que los que no la compramos la podemos comprar ahora 14
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (4):
  • Hualter Adrian, piojoojo, Pitercio, webmaster_lhm
Responder
(06-12-2018, 11:56 AM)Bullanguero escribió: Alguien la ha visto en alguna tienda? O en Adidas (que no sea por internet)?

A la hora de Almuerzo, pasare al Parque Arauco a cachar. 

Ojalá se encuentre en una de las "Grandes tiendas", tendría 25% de descuento uh ...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(06-12-2018, 11:54 AM)Marcos_Azul escribió: [Imagen: Camiseta_Universidad_de_Chile_edicion_li...andard.jpg]

HOMBRE ORIGINALS
CAMISETA UNIVERSIDAD DE CHILE EDICIÓN LIMITADA
$29.990
Hasta 6 x $4.998,34 cuotas sin interés
Ver más

La "U" no era bordada en los 80, era un parche que vendian en la sede de Campos de deporte y casi todos tenian en su mochila de mezclilla xd xd xd donde poder encontrar esa "U" en la actualidad...

[Imagen: 89u630.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (3):
  • CapitánFogonero, doisoniano, piojoojo
Responder
(06-12-2018, 12:20 PM)webmaster_lhm escribió: La "U" no era bordada en los 80, era un parche que vendian en la sede de Campos de deporte y casi todos tenian en su mochila de mezclilla   xd  xd  xd   donde poder encontrar esa "U" en la actualidad...

[Imagen: 89u630.jpg]

buen dato! está barata igual x el presupuesto d uno... pero es demasiado hermosa la camiseta  uh m derrito al verla
[Imagen: 11kgryq.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (2):
  • piojoojo, webmaster_lhm
Responder
Bonitas, pero hay replicas que se ven igual de bien.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (7):
  • 11azules, CapitánFogonero, Don Marcelo, marti.fm, pelaogrunge, piojoojo, Saul Goodman
Responder
Pensé que sacarian una conmemorativa del ballet por los 60 años
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
Están en las casas comerciales, me salió un 25 mas barato :D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (4):
  • CapitánFogonero, doisoniano, piojoojo, psicosis2213
Responder
Está realmente hermosa idol
Que pena que no la voy a comprar :(
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(06-12-2018, 11:48 AM)statit escribió: Esta viene a ser como la del periodo 83-84 y la otra es del 88-89 (la diferencia es la franja blanca en la manga).

Entre ambas, se diferencia en la tela (entiendo que está es más suave y no tan pesada como la del 2012, que te llegaba a picar la tela culia) y el logo Adidas en esta es bordado y no en felpa.

Equivocado ,la del 2012 era la versión de 1983 con el puño blanco ,está que salió ahora corresponde al año 1982  ,donde no tenía el puñi blanco valga la redundancia.
Responder
(06-12-2018, 11:48 AM)statit escribió: Esta viene a ser como la del periodo 83-84 y la otra es del 88-89 (la diferencia es la franja blanca en la manga).

Equivocado ,la del 2012 era la versión de 1983 con el puño blanco ,está que salió ahora corresponde al año 1982  ,donde no tenía el puño blanco valga la redundancia.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Antonio (1):
  • Howie D.
Responder
Puta si alguien trabaja por las condes o vive en la florida, no tendría problemas para pasar el descuento...
Responder
(06-12-2018, 01:36 PM)_Slash_ escribió: Están en las casas comerciales, me salió un 25 mas barato :D
Cómo obtuviste el descuento?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Yeferson Soteldo se aleja de la U y Azul Azul apunta a Edson Puch como su reemplazante Bullanguero 60 886 , 05:24 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto
  Yeferson Soteldo termina contrato con la U y se despide por Instagram del camarín azul (Redgol) kevinbullanguero 13 438 06-12-2018, 03:21 PM
Último mensaje: Felpo
  Azul Azul contacta a Vittor, pilar de la U. de Concepción (El Mercurio) Paipazo 32 557 05-12-2018, 08:50 AM
Último mensaje: Ncforce
  Azul Azul desmiente la partida de Johnny Herrera: "Es un rumor que no tiene ningún asidero" (Redgol) Paipazo 7 228 03-12-2018, 12:12 PM
Último mensaje: Diegouch11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)