Creador del tema: MATAMOSCASSergio Santos: En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas(alairelibre.cl)
Sergio Santos: En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas
El delantero está listo para dejar el club y emigrar a la MLS.

[Imagen: foto_0000000120181206093856.jpg]

El delantero brasileño Sergio Santos dejará Audax Italiano para emigrar a Philadelphia Union, de la MLS estadounidense, y en su partida criticó al club y aseguró que por cuatro años estuvo ganando 500 mil pesos.

"Me voy pensando en mi familia, en mi hija que va a nacer. En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas... Mis representantes me sacaron de una pensión y me llevaron a una casa. Ahí pude vivir y alimentarme mejor. Pude tener un alivio económico, que me sirvió para concentrarme solo en el fútbol", contó en entrevista con El Mercurio.

"Antes vivía en la pensión; fue feo, no pude tener a mi familia acá. Aguanté y aguanté. Hace unos meses, de Audax se acercaron con una propuesta (de Necaxa). No la encontré buena, porque después de cuatro años ganando 500 lucas ningún extranjero aceptaría eso, pero como amo al club, renové. Hasta que apareció Philadelphia Union, de la MLS", añadió.

"Nunca pensé en irme a México. La oferta de Estados Unidos es más del doble. Antes, me habían llamado de Bahía, de Estudiantes de La Plata, pero seguí por respeto. Cuando renové, se fijó una cláusula de 500 mil dólares para que Audax recibiera algo. No tienen por qué decir cosas que no corresponden. Otro jugador no renovaba, quedaba libre a fin de año, se iba y Audax no recibía nada", completó en relación a las acusaciones salidas del club contra el agente del brasileño, Fernando Felicevich, a quien acusan de querer perjudicar al club.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...93856.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Que equipo mas miserable es Audax... la cago..
MERECEN B ESOS PUTOOS.... mas aun si estan del lado de Zalah ira
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • frUtillar azUl, leo rodriguez
Responder
Que sería lindo ver en la B a estos hueones...
[Imagen: 47580455_719513728421640_749546132163946...e=5C99AEA2]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Bod Dylan
Responder
audax re culiao miserable
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
[Imagen: 47580455_719513728421640_749546132163946...e=5C99AEA2]
Responder
(06-12-2018, 02:03 PM)frUtillar azUl escribió: https://twitter.com/sifup/status/1070722821456871424

que weon más miserable, y este país esta lleno de este tipo de weones asquerosos: Lorenzo Antillo  meon  meon  meon  meon  meon  meon
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Que rancio y asqueroso es ese club de mierda, ojala pronto se vayan a la B.

Todavia que el jugador renovo para dejarle lucas a Audax, porque perfectamente pudo mandarse a cambiar y negociar como jugador libre.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • JT_Tdechile1996
Responder
(06-12-2018, 02:03 PM)frUtillar azUl escribió: https://twitter.com/sifup/status/1070722821456871424

que????????????

que asqueroso ese presidente hijo de las mil putas ira ira ira

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
JAJAJAJAJAJAJAAJ que weon mas carepalo ese antillo  xd xd xd
no le creo nada llora nomas porque no agarro mas plata de un traspaso mexicanarco
Responder
audax culiao penca wnn, no es primera vez de que le intentan cagar la carrera a un jugador, ya que anteriormente se cagaron brígido a lucas domínguez y además el presidente no puede ser más cuma po wnn, sacando en cara las weás y más encima teniendo al jugador en condiciones indignas sabiendo que santos era el mejor jugador de ese equipo.

mas lo que ningunean a cobresal y palestino de ser equipos cachos cuando cada uno tiene una historia de esfuerzo y son equipos con hinchadas muy piolas, cuando el verdadero equipo cacho es audax, no llevan ni a los familiares al estadio, su dirigencia trata como el pico a sus jugadores y siempre les quieren exprimir hasta el último peso y cuando no les sirven, los botan como si fueran basura.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Hualter Adrian
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jaime Valdés prepara el adiós a Colo Colo después de cinco años y seis títulos (El Mercurio) Paipazo 14 267 07-12-2018, 11:43 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Rodrigo Holgado se convirtió en el primer refuerzo de Audax Italiano(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 7 141 06-12-2018, 09:35 PM
Último mensaje: Tanatos
  Lucas Barrios y su salida de Colo Colo: "Hay cosas y situaciones que yo no comparto" (ADN) Paipazo 33 770 06-12-2018, 08:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  Santos: "Me vienen a valorar después de cuatro años" (CDF) Paipazo 14 289 05-12-2018, 08:49 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Diario La Segunda asegura que Lucas Barrios se fue de Colo Colo "por los privilegios de Esteban Paredes" [RedGol] Bod Dylan 0 78 04-12-2018, 10:24 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)