Creador del tema: PaipazoAlfredo Lamadrid calificó de fomísimo y traidor a Felipe Avello (Cooperativa)
Alfredo Lamadrid calificó de fomísimo y traidor a Felipe Avello

Publicado:Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Autor: Cooperativa.cl

El histórico conductor y productor sorprendió con sus dichos en "No culpes a la noche".

[Imagen: foto_0000000120181206110711.jpg]

El conductor y productor Alfredo Lamadrid tuvo palabras muy poco cariñosas para el comediante Felipe Avello en el programa "No culpes a la noche", de TVN.

En el espacio, Coco Legrand destacaba el ingenio del periodista y ex panelista de "SQP", cuando el hombre de "Cada día mejor" y "Humanamente hablando" no se guardó nada.

"Yo tengo una opinión distinta, lo encuentro fomísimo. A mí no me ha sacado una sonrisa nunca. Y además lo encuentro un poco traidor porque yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión", dijo el presentador.

"Lo que obtuve de respuesta fue que dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y lo hacía pésimo.

Para mí, el que hace reír hace humor y no me he sonreído nunca con Felipe Avello", agregó Lamadrid, quien contó que se lo ha dicho en la cara.

El momento:

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/entr...10711.html
Responder
La verdad es que también lo encuentro fomeque..solo tiene chispazos.
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
El humor de pececillo es demasiado enfermizo pa la televisión, no me agrada el Stand up comedy que hace actualmente :(
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
q dirá felipito d esto....   shia
[Imagen: 11kgryq.png]
Responder
Para mi Felipe Avello no es monologista. No es su formato.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
Tiene sus chispazos Avello.
Ahora este viejo no tiene cara para decirle fome a nadie
Responder
Lamadrid, un tipo lleno de chispa xD
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Howie D. (2):
  • Joker Azul, Pitercio
Responder
Coincido en que un humorista, independiente de su estilo, tiene que ser capaz de sacarte al menos UNA carcajada por rutina. Yo al que siempre encontraba ultra fome era al Sergio Freire, me cargaba, pero vi su rutina en el Festival de Viña del año pasado y no paré de reírme, así que no sería tan categórico como el "Chucky" Lamadrid. 

Responder
Jajajajaja.

Que grande Avello!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(06-12-2018, 03:25 PM)NatS escribió: Para mi Felipe Avello no es monologista. No es su formato.
Después de todo este tiempo, he concluido lo mismo. Felipe necesita un bandejero como lo fue en su momento Passalacqua, Cristian Sánchez o Ruminot. Lamentablemente él ha dejado atrás ese formato, que a mi juicio es el que verdaderamente lo muestra en todo su esplendor. Más aún, casi imposible verlo en un formato del calibre de Tierra 2 del que ha renegado completamente en la actualidad.

De repente Felipe saca buenas tallas en sus últimas rutinas, pero lleva más de dos años con el mismo patrón. Además, la interacción con el público -que él considera uno de los pilares de su show- no siempre resulta o en ocasiones resulta forzada. Incluso hasta puede resultarle incómoda al espectador. Por lo mismo, no me gustaría verlo todavía en Viña.

En cuanto a Lamadrid, bueno, quizá su antipatía al humor de Avello se deba precisamente a esa supuesta traición. En todo caso tratarlo de fome, es digno para causar una paradoja multiversal po wn.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • antididi
Responder
Lamadrid tratando a alguien de fome. El chiste se cuenta solo...

como decía copano lo que hace avello no es stand up, es una wea rara que solo la hace avello. Yo lo veo más como performance, incluso ahora que está más encasillado, su rutina no tiene la estructura de un monologo típico, no tiene un hilo conductor, va pasando de un tema a otro, va cambiando de "personaje", mete música, interactúa más con el publico que otros standuperos. Su rutina se enfoca más en lo absurdo que en el humor situacional del stand up.
[Imagen: imgdin_liga?user=nuctemeron]
Responder
Hoy por hoy esta fome, pero hace unos años no le hacia competencia nadie. cuando estaba en SQPene era pa cagarse de la risa
Responder
Coincido en que su mejor forma la muestra al lado de alguien que pueda basurear, aun asi es un crack el wn
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Tuve el gusto de mandar a la conchesumadre a este viejo culiao de Lamadrid hace años cuando él hacía clases de televisión en Uniacc y yo estaba haciendo un reemplazo en el área de Audio y Sonido, es de lo más bajo de persona que he visto, trataba como las hueas a sus alumnos y se quiso pasar de vivo conmigo con unos horarios, bueno no me quedó más que mandarlo a la rechucha. Con respecto a Avello, creo que el humor que él hace es distinto y hay que aceptar que existe gente a la que le gusta esa propuesta, fin.
Responder
El de Avello es un humor absurdo que no gusta a toda la gente.

Yo diría que es más propio de generaciones jóvenes, ya que es típico de internet y también se ve caleta en las series que ven los cabros chicos de ahora, de ahí que a este viejo no le guste y por lo mismo no sé si funcione en Viña, aún cuando yo encuentro que el pecesillo es un puto genio xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En Valdivia realizarán concierto a favor del pueblo palestino (Cooperativa) frUtillar azUl 1 36 05-12-2018, 12:41 PM
Último mensaje: hermann1975
  Estos fueron los ganadores de los Copihue de Oro 2018 (Cooperativa) Paipazo 14 220 24-11-2018, 11:33 PM
Último mensaje: Drake
  Anuncian el regreso de Iron Maiden a Chile (Cooperativa) frUtillar azUl 4 71 09-11-2018, 01:46 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  TVN profundizó sus pérdidas en el primer semestre (Cooperativa) Paipazo 8 108 14-09-2018, 05:00 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  La contundente respuesta de periodista argentina ante un comentario machista en panel de fútbol (Cooperativa) frUtillar azUl 9 180 13-09-2018, 10:44 PM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)