Creador del tema: PaipazoAlfredo Lamadrid calificó de fomísimo y traidor a Felipe Avello (Cooperativa)
Yo encuentro bacan que Avello evolucione y se adapte a nuevos tiempos.

Si hiciera la misma wea toda la vida, seria como Alvaro Salas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Avello tiene un humor distinto y que es muchas veces con ese dejo que hace pensar, eso no llega a muchas veces al que busca un humor explícito.
Me pregunto, si Avello le hubiera encontrado bueno su programa y bueno su perfomance de conductor, estaría hoy Lamadrid diciendo eso ?  
Creo que habla del balcón de los picados.

[Imagen: 21gcYHf.png]
Responder
Seguramente el masificarse hara que sus seguidores mas de guerrilla se resientan ya que no veran algunas perfomance hardcore de Avello... por ejemplo la rutina de la teleton que fue super liviana y blanca fue aplaudida por mucha gente, y es que les gusta ese humor ingenuo y sin chuchadas.

Ahora Lamadrid que quiere que digan de su programa cada dia mejor? que es moderno y vanguardista? xd que lo traten de anticuado deberia tomarlo como un elogio si justamente esa no es la idea del programa? ser un espacio para la nostalgia y el recuerdo para la gente de la tercera edad.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En Valdivia realizarán concierto a favor del pueblo palestino (Cooperativa) frUtillar azUl 1 36 05-12-2018, 12:41 PM
Último mensaje: hermann1975
  Estos fueron los ganadores de los Copihue de Oro 2018 (Cooperativa) Paipazo 14 220 24-11-2018, 11:33 PM
Último mensaje: Drake
  Anuncian el regreso de Iron Maiden a Chile (Cooperativa) frUtillar azUl 4 71 09-11-2018, 01:46 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  TVN profundizó sus pérdidas en el primer semestre (Cooperativa) Paipazo 8 108 14-09-2018, 05:00 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  La contundente respuesta de periodista argentina ante un comentario machista en panel de fútbol (Cooperativa) frUtillar azUl 9 180 13-09-2018, 10:44 PM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)