Creador del tema: MayuyeroClubes propondrán cambios en el torneo nacional del próximo año (ADN)
Clubes propondrán cambios en el torneo nacional del próximo año

Torneo corto con play-offs y mayor número de extranjeros son las principales modificaciones

[Imagen: 3834469_n_vir3.jpg?u=605500]

Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Everton propondrán, en el próximo Consejo de Presidentes, cambios en el sistema del campeonato nacional para el próximo año.

Las principales modificaciones que proponen son: Torneo corto con play-offs y aumentar a siete jugadores, el cupo de extranjero.

Cabe destacar, que en la anterior votación de las modificaciones del torneo, estos clubes no querían el sistema de torneo largo, una decisión que casi termina en la renuncia de Arturo Salah.

El Consejo de Presidentes se llevará a cabo la próxima semana, en el cual se votarán las bases del torneo nacional 2019.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...34469.aspx
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Y nuestros queridos buitres metidos en esa idea de mierda face

Caco Villalta el más contento con esta noticia.

Responder
Metanse los Play Offs donde les caiga
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
VAYANSE A LA CONCHETUMADRE CAGONES RECULIAOS.

Como vamos a volver a esa mierda que tantos años nos costo sacar (herencia de Don Choco) Parece que se asustaron de no poder pelear nada cortoplacista y es mas importante tener contenta a la galla en los estadios que ver un nivel regular.

Lo de los cupos de extranjero esta bien pienso yo, pero tambien que vaya con la mano de subir las contrataciones a mitad de torneo.

Pero no pueden volver los playoffs wn face
Responder
Más lo que webiamos pa que se acabaran los Play offs y un solo año después andan pidiendo que vuelvan? váyanse a la xuxa diriweas culiaos!!!!
Olvidaba comentar lo de los cupos extranjeros... estos weónes tienen puras ideas de mierda, como van a salir jugadores pa la Roja de algunos si quieren tener 7 jugadores extranjeros en un juego que se juega con 11???? Aaaaaa los ctm mediocres weón, es que no tienen nada bueno estas lacras de las S.A
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
por la mierda esa wea de playoffs es la wea mas mierda que pueden hacer hijos de puta!!  ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
las zorras qls que deben estar con todo pa que vuelvan estas mierdas de play off
Responder
Osea la propuesta en pocas palabras es volver al 2012
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • KASH
Responder
Igual las épocas de play off coincidió con las mejores actuaciones internacionales del último tiempo. 
Con el torneo regular a bajado el nivel de clubes chilenos a nivel internacional.

Me gustaría que vuelva play off, harto fome que son estos campeonatos largos con el nivel del fútbol chileno hoy en día, al menos los play off le darían un poco más de emoción.
Responder
Las zorras celebrando, ahora sí van por el penta

ninja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • KASH
Responder
váyanse a la reconchesumaaadre...  es seguir hundiendo al fútbol chileno tal como lo han dejado todas las administraciones desde el chocolo hasta ahora  face

como everton y el simio qdaron con bronca xq les fue como hoyo esta liga qren arreglarse pa sacar ventaja. ni siquiera se le pueden llamar dirigentes a estos qlos, solo empresarios.
[Imagen: 11kgryq.png]
Responder
(06-12-2018, 02:57 PM)Fabi escribió: Más lo que webiamos pa que se acabaran los Play offs y un solo año después andan pidiendo que vuelvan? váyanse a la xuxa diriweas culiaos!!!!
Olvidaba comentar lo de los cupos extranjeros... estos weónes tienen puras ideas de mierda, como van a salir jugadores pa la Roja de algunos si quieren tener 7 jugadores extranjeros en un juego que se juega con 11???? Aaaaaa los ctm mediocres weón, es que no tienen nada bueno estas lacras de las S.A

de la misma forma que salio la "generacion dorada" cuando habian mas extranjeros  en los equipos , 7 cupos y 5 en cancha me parece bien .

una mierda los playoffs , que se premie la regularidad y no las rachas .
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • KASH
Responder
En ADN recién dijeron que la U estaba entre los que votaban por volver a la mierda de torneo corto + play off, como lo dice esta nota. Al rato les llega un wsp de un ql de AA aclarando que al igual que cuando votaron a favor de volver al torneo largo, ahora seguirán en esa postura y no es cierto lo que dice la nota respecto a la U, los mismo tenores ya lo rectificaron. Así que podemos putear al resto con toda confianza jaja. 

Una mierda que luego de un sólo año de torneo "largo" (yo lo considero un torneo normal, no largo) ya hayan clubes llorando para volver a la zona de confort del torneo de 4 meses, el torneo que premia rachitas de mierda. lo de los 5 extranjeros se supone que es para que los clubes elijan con pinzas sus plazas, que terminen rellenando con paquetes igual no es culpa de las bases del torneo. Ni me voy a referir a los play off.  face
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
face
Responder
Puras malas ideas por la xuxa, los play off valen callampa ya que los equipos aplican la ley del mínimo esfuerzo para entrar a play-off.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Valdivia, el más golpeado por segundo torneo seguido (AS) Paipazo 7 93 07-12-2018, 11:27 AM
Último mensaje: bullarkia
  Audax Italiano explota contra Felicevich por Sergio Santos: “Le interesa más perjudicar a los clubes” (LT) Hualter Adrian 15 274 04-12-2018, 07:49 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Dos meses y medio sin fútbol: Sudamericano Sub 20 retrasará inicio del Campeonato Nacional hasta el 15-feb Paipazo 28 492 01-12-2018, 01:47 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Así estaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto (24h) Marcos_Azul 5 137 30-11-2018, 01:11 PM
Último mensaje: Pokefan
  Pinto y Zenteno, los futbolistas que pueden dar una mano a los clubes que los formaron (El Mercurio) Paipazo 9 202 20-11-2018, 01:07 PM
Último mensaje: Julius

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)