Creador del tema: CapitánFogonero[Viajeros] Gustavo Lorenzetti: 301 partidos con la U en el pecho
(12-12-2018, 02:09 PM)Joker Azul escribió: Internaciolmente tuvo tremendas actuaciones entre 2011 a 2013.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Tremendas? No será mucho
Responder
le sobraron unos 200 partidos
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
(12-12-2018, 02:31 PM)Felpo escribió: Tremendas? No será mucho
No, weon.

[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-12-2018, 02:31 PM)Felpo escribió: Tremendas? No será mucho

(12-12-2018, 02:58 PM)pepo_azul escribió: le sobraron unos 200 partidos

Ubíquense! este tema es un homenaje, no merece comentarios pencas. roja

Váyanse a ver al Real Madrid mejor....
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Bajo Marquesina, Joker Azul, Ncforce
Responder
El tema esta en la seccion Romanticos viajeros, por respeto al camarada que hizo el tema los que no tienen una buena opinion del duende se agradeceria que pasaran de largo.

Saludos!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Bajo Marquesina, CapitánFogonero
Responder
(12-12-2018, 03:00 PM)Joker Azul escribió: No, weon.

xd
:corchea Para mí el Bulla es una pasión, porque nuestro aguante :corchea
Responder
(12-12-2018, 03:00 PM)Joker Azul escribió: No, weon.

Jajaja que buen argumento

(12-12-2018, 03:01 PM)CapitánFogonero escribió: Ubíquense! este tema es un homenaje, no merece comentarios pencas. roja

Váyanse a ver al Real Madrid mejor....

Y la libertad de expresión? Osea todos tenemos que pensar y decir que es un crack, ídolo?
Responder
(12-12-2018, 02:11 PM)CapitánFogonero escribió: Yo! está destacado en la descripción del "2012"  :D

Hay algunos "ídolos de un año", pero pocos. Diría que son...

-Cofré
-Aredes
-Richart Báez
-Luis Rueda
-Victorino (año y medio)

De ese listado para mí, solo Aredes es ídolo, Victorino también podría haberlo sido, pero su manera maricona como se fue... :chuu

Cofré para mí es referente y Báez/Rueda queridos, dejaron bonitos recuerdos pero no les alcanzan para referente.
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
Responder
victorino ni cagando da para idolo, ni siquiera de 1 año. el wn al final queria puro irse y no estaba ni ahi con la U
Responder
(12-12-2018, 03:09 PM)Felpo escribió: Y la libertad de expresión? Osea todos tenemos que pensar y decir que es un crack, ídolo?

Libertad de expresion con respeto y ubicacion, el foro tiene bastantes temas de Lorenzetti, incluida su ficha donde puedes opinar libremente sobre el jugador (sin insultos) pero este tema fue creado por Capitan Fogonero, no lo copio de otro medio, y lo hizo para destacar y homenajear a un jugador que considera bastante, por respeto a Capitan se agradeceria el acto deferente de no tirarle mierda aca al jugador en cuestion.

Aunque creo que es bastante tarde para pedir un acto de cortesia, si ya has hecho lo que has querido, hasta juzgar a otros por considerarlo idolo cafe
Responder
c
(11-12-2018, 08:03 PM)frUtillar azUl escribió: Para mí, el Duende es ídolo institucional  idol

(11-12-2018, 08:52 PM)G-code escribió: Digan lo que digan, el pitufo ha hecho tremenda carrera en la U, por mi que se quede para siempre, eterno agradecido de su entrega. Idolo para mi tambien.

para mi tambien esta dentro de la categoria de idolo  idol , una tremenda carrera en la U, donde dio todo y dejo todo en la cancha, sin ir mas lejos recordar cuando estaba totalmente "quebrado", apenado, si se le puede llamar así por al situación que pasaba la U y MAF en ese partido con cobresal (ese dia fue el despido de MAF creo)

https://twitter.com/MovidasFutbolCL/stat...1311343618

y fuera que la barra le dedico un lienzo en su peor momento familiar
https://twitter.com/sintonia_azul/status...8727773184

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • frUtillar azUl
Responder
duende querido digan lo que digan, los de abajo jamas te olvidaran idol
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(12-12-2018, 03:18 PM)Paipazo escribió: Libertad de expresion con respeto y ubicacion, el foro tiene bastantes temas de Lorenzetti, incluida su ficha donde puedes opinar libremente sobre el jugador (sin insultos) pero este tema fue creado por Capitan Fogonero, no lo copio de otro medio, y lo hizo para destacar y homenajear a un jugador que considera bastante, por respeto a Capitan se agradeceria el acto deferente de no tirarle mierda aca al jugador en cuestion.

Aunque creo que es bastante tarde para pedir un acto de cortesia, si ya has hecho lo que has querido, hasta juzgar a otros por considerarlo idolo  cafe

Ok, está bien.
Responder
(12-12-2018, 03:08 PM)Felpo escribió: Jajaja que buen argumento

Y la libertad de expresión? Osea todos tenemos que pensar y decir que es un crack, ídolo?
Ahhh.... Es que me dejaste con pocas palabras tan una exposicion tan clara de tu pensamiento sobre el Duende. Un edificio de argumentos.

[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-12-2018, 03:24 PM)Felpo escribió: Ok, está bien.

Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aniversario] UFEMERIDES: Feliz Cumpleaños Duende Lorenzetti!! Marcos_Azul 6 90 10-05-2018, 08:25 PM
Último mensaje: nicofunkazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)