Creador del tema: PaipazoClaudio Sepúlveda es la carta del Kudelka en la contención de la U (AS)
[Imagen: 1544122090_487575_1544122216_noticia_normal.jpg]

Claudio Sepúlveda es la carta del Kudelka en la contención de la U

El volante y capitán de Huachipato fue requerido por el DT argentino para que llegue a competir un puesto con Rafael Caroca, ante la inminente partida de Felipe Seymour.

Daniel Kuschel
06/12/2018 16:01

Uno de los puestos en los que Frank Kudelka quiere aumentar la competencia es en la contención. Luego de la revalorización de Rafael Caroca en Universidad de Chile, el técnico argentino quiere un volante que pueda competir con él por el puesto.

Así llegó al volante y capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda. El mediocampista formado en Universidad Católica ha sido puntal de las últimas temporadas del cuadro acerero, y por este motivo llamó la atención tanto de la gerencia técnica como del DT.

Esto, también dada la inminente partida de Felipe Seymour, quien partió como titular con Kudelka, pero que luego fue relegado hasta salir incluso de las citaciones, y ahora no sería renovado.

La U ya hizo una primera oferta de US$ 500 mil por 50% de la carta del volante, quien podría convertirse en uno de los refuerzos para la temporada 2019.

Responder
Caroca y Sepúlveda :$ :$

Ojalá sea broma que van por el y que Caroca será renovado
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Tanatos
Responder
Malo qliao, quedate allá no más patas redondas y la ctm. Como si fuera poco, es monja hasta los huesos face ira

Sepulmonja meon

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Tanatos
Responder
face  face  face

500 mil dólares por la mitad del pase por este wn del montón? Y encuentran caro a Astaburuaga face
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (3):
  • Javier_Chico, Leoncio, Tanatos
Responder
(06-12-2018, 08:49 PM)Bullanguero escribió: face  face  face

500 mil dólares por la mitad del pase por este wn del montón? Y encuentran caro a Astaburuaga face

Eso mismo venía a comentar, a pesar de que no juegan en puestos similares, acá se ve que la manga de aweonaos de azul azul no tienen idea de fútbol.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Leoncio (3):
  • Fabi, Javier_Chico, Xvideos
Responder
Me da pena por Seymour. No tuvo un gran regreso, pero tuvo mejores partidos que la bolsa de caca de Cabosta, el partido contra Vasco, por ejemplo, contra Huachipato donde ganamos 3-2 e hizo un gol.

Caroca se queda por el partido que le hace a Calera y Everton face  desde ahí se filtró a la prensa que los directores aweonaos le quisieron renovar........2 putos partidos!!!!

Lo ideal era dejar a Seymour de banca y un contención más idoneo para salir jugando y darle más equilibrio al equipo. Tener a Sepulmonja y Cazorra en el equipo, es pa martillarse las weas; malos y además hinchas de la contra face

Responder
Mil veces prefiero a Seymour que este Sepulveda.
Responder
Esto me llama mucho la atención. Pareciera se Caroquita se queda y quieren a Sepúlveda. Y además de eso está Moya. Entonces primero, me parece raro que un equipo que supuestamente priorizará la posesión de balón, tenga un 6 que sólo se dedique a quitar. Y segundo, me extraña también que Kudelka haya pedido a Moya que se quedara, siendo que en el papel podría ser el 3er contención del plantel mmm
Aquí o Caroca se va o lo de Sepúlveda es falso. Ojalá ambas cafe

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Sinceramente, hay que ser weones para invertir en una zona donde hay jugadores más accesibles por menos dinero. El propio Seymour por ejemplo. Ojalá no llegue y se aproveche mejor el cash

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(06-12-2018, 09:09 PM)Daniel+10 escribió: Esto me llama mucho la atención. Pareciera se Caroquita se queda y quieren a Sepúlveda. Y además de eso está Moya. Entonces primero, me parece raro que un equipo que supuestamente priorizará  la posesión de balón, tenga un 6 que sólo se dedique a quitar. Y segundo, me extraña también que Kudelka haya pedido a Moya que se quedara, siendo que en el papel podría ser el 3er contención del plantel mmm

Eso es porque a Kudelka le gusta jugar con 3 en la mitad, pero donde dos son contenciones y uno es un 10 libre, y no con un contención y dos mixtos adelantados. Ante esto, y queriendo tener dos jugadores por puesto, los contenciones titulares serían Espinoza-Refuerzo (Sepulveda) y los suplentes Caroca-Moya.
Responder
(06-12-2018, 09:09 PM)Daniel+10 escribió: Esto me llama mucho la atención. Pareciera se Caroquita se queda y quieren a Sepúlveda. Y además de eso está Moya. Entonces primero, me parece raro que un equipo que supuestamente priorizará  la posesión de balón, tenga un 6 que sólo se dedique a quitar. Y segundo, me extraña también que Kudelka haya pedido a Moya que se quedara, siendo que en el papel podría ser el 3er contención del plantel mmm

Me pasa lo mismo. Caroca no aporta absolutamente nada en la salida y vas a traer a otro que es de las mismas?
No me hace ningún sentido la verdad.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Traer a este wn seria tropezarse con la misma piedra, un Caroca 2.0. En la UC de Lasarte, que es cuando lo ví, lo hacía re bien pero no es lo que la U necesita. Yo creo que Kudelka necesita más un clásico 5 argentino que un 6 chileno, teniendo en cuenta que Espinoza es de esos jugadores que se come la cancha.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Entre este y caroca no se cual de los 2 weones es mas malo face face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Kudelka sigue dando la hora, si este tipo es remalo, tieso y sin tecnica, hasta el queso de caroca es mejor
Responder
Quien chucha va a llegar después? Sanhueza? ira
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las ocho apuestas que vuelven de préstamo a la U y piden una oportunidad a Kudelka (Redgol) Paipazo 13 339 3 horas
Último mensaje: Astroboy
  Kudelka impone urbanidad en la U (LT) Paipazo 22 465 08-12-2018, 04:31 PM
Último mensaje: Felpo
  El lateral izquierdo es el dolor de cabeza de Kudelka en la U (AS) Paipazo 23 436 08-12-2018, 09:20 AM
Último mensaje: Felipe
  Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal” Paipazo 20 586 07-12-2018, 10:57 PM
Último mensaje: Paipazo
  Kudelka ya no tendrá excusas y pone sus condiciones para reestructurar por completo a la U 2019 (EG) Marcos_Azul 3 132 07-12-2018, 10:05 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)