Creador del tema: PaipazoClaudio Sepúlveda es la carta del Kudelka en la contención de la U (AS)
Este es el mismo weon que le puso la patada en el pecho a Lorenzetti en la final del 2013?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(06-12-2018, 10:20 PM)Don Marcelo escribió: Este es el mismo weon que le puso la patada en el pecho a Lorenzetti en la final del 2013?

No, ese fue Gonzalo Sepúlveda
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Malo rqlo estamos cagaos, otro año dando pena x la mierda
Kudelka no dura ni 6 meses mas x wn
Responder
A todo esto, viendo la final de la copa argentina me acorde de Fito Rinaudo, ese wn juega un kilo y tiene mucho oficio en esa posicion. Un jugador asi no puede estar perdiendose con los fracasados de gimnasia de la plata, ojala Kudelka lo pidiera.

Porque estas bostas de Caroca y Sepulveda no salvan a nadie. Pa esa wea que vuelva el colocho Iturra nomas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Daniel+10
Responder
(06-12-2018, 11:57 PM)leo rodriguez escribió: A todo esto, viendo la final de la copa argentina me acorde de Fito Rinaudo, ese wn juega un kilo y tiene mucho oficio en esa posicion. Un jugador asi no puede estar perdiendose con los fracasados de gimnasia de la plata, ojala Kudelka lo pidiera.

Porque estas bostas de Caroca y Sepulveda no salvan a nadie. Pa esa wea que vuelva el colocho Iturra nomas.

x 100000000000000000000000
Responder
(06-12-2018, 09:14 PM)RayoAzul escribió: Eso es porque a Kudelka le gusta jugar con 3 en la mitad, pero donde dos son contenciones y uno es un 10 libre, y no con un contención y dos mixtos adelantados. Ante esto, y queriendo tener dos jugadores por puesto, los contenciones titulares serían Espinoza-Refuerzo (Sepulveda) y los suplentes Caroca-Moya.

Pta no cacho exactamente como jugaba Talleres durante toda la estadía de Kudelka ahí, pero recuerdo que en una de las ultimas temporadas, uso a Gil-Guiñazú-Reynoso. Ahí Gil era el volante mixto con recorrido, Bebelo el interior más creativo y Guiñazú el 5 que le daba equilibrio al equipo, no sólo quitando, también distribuyendo, cosa que ni Caroca ni Sepúlveda hacen. De hecho no cacho algún equipo que sea ofensivo o que base su juego en la posesión de balón y que tenga un 6 sólo de quite, me parece que es regalar un jugador.
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Contencion cruzalba... Linda la wea.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Osea q caroca hizo la gran monzon, 5 partidos buenos y renovo  face, y traen a uno peor q Seymour... Ya no quiero saber nada
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana (ADN Deportes) Xvideos 27 602 , 04:06 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Las ocho apuestas que vuelven de préstamo a la U y piden una oportunidad a Kudelka (Redgol) Paipazo 14 399 11-12-2018, 05:06 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul
  Kudelka impone urbanidad en la U (LT) Paipazo 22 472 08-12-2018, 04:31 PM
Último mensaje: Felpo
  El lateral izquierdo es el dolor de cabeza de Kudelka en la U (AS) Paipazo 23 441 08-12-2018, 09:20 AM
Último mensaje: Felipe
  Camilo Moya regresa a la U: “Kudelka me llamó, en San Luis aprendí de Pepe Rojas y Braulio Leal” Paipazo 20 587 07-12-2018, 10:57 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)