Creador del tema: BullangueroKarocante y la partida de Gonzalo Jara: "No merece irse así, a uno le sorprende por su calidad"
Ojala moya te saque cagando malo rectm ira
Responder
Carokanté po wn... karlitos en éxtasis jajaajaj

Esto es como cuando Martín Lasuerte daba las alineaciones de su #EstiloEuropeo
Responder
Malo qliao.

Espero con ansias el dia q lo corten.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Xvideos
Responder
jajaja ctm carocakante xd medio insulto para tamaño jugador, cuando te largas de la U malo culiao???
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felpo
Responder
hablado de calidad, el jugador con mas calidad de la plantilla cafe
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Felpo
Responder
zorras qla los dos deberían estar fuera de la U, ya se fue uno fatas tu no mas caroca
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de YERBULLA (1):
  • Felpo
Responder
face a que hora se va este malo re culiao?
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Felpo
Responder
la rabia con este ql se puso medianamente las pilas hizo lo que cualquier jugador picapiedra haria en los ultimos partidos y ya le van a renovar por 24 palos puta que son generosos estos weones, bueno si son capaces de tener a benegas por casi 5 años y a diaz por 2 1/2 y a matias renovarle cuando ya no deberian, es que son muy pero muy generosos al extremo del weonismo radical.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Felpo
Responder
perro culiao
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Felpo
Responder
Comparto lo que dice el nota 8, Jarita nunca debió de haberse ido así.

Debieron de haber hecho una fila y pegarle una buena patá en la raja..... No es justo que se haya ido sin llevársela pelá....
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

Responder
A uno le sorprende que todavía estés acá malo conchetumadre cafe

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Felpo
Responder
(06-12-2018, 09:36 PM)SepUlturAzul escribió: "Karocante" JAJAJAJA más encima está mal escrita la wea xd

jajajajajaja ni pensé en el título cuando leí la noticia y ahora sí me llamó la atención cuando lo leí en el index. Surrealista total xd
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
De verdad este paquete gana 24 palos mensuales? Yo con cuea le pagaría con fichas al malo ql.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Deberian pagarle pa que no juegue en la U a este qliao. Haria menos daño.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
deberías seguirlo, Chao Carocaca te levantó la prensa por dos partidos decentes. ira ira
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto
  La U se debate entre dos nombres para definir al reemplazante de Gonzalo Jara (EG) Paipazo 24 480 06-12-2018, 01:30 PM
Último mensaje: jpablo17
  Johnny Herrera defiende en su adiós a Gonzalo Jara: "Le pedían que fuera Elías Figueroa, fueron despiadados" Paipazo 41 787 04-12-2018, 10:40 PM
Último mensaje: Astroboy
  Azul Azul desmiente la partida de Johnny Herrera: "Es un rumor que no tiene ningún asidero" (Redgol) Paipazo 7 228 03-12-2018, 12:12 PM
Último mensaje: Diegouch11
  Jara suma ofertas, Seymour partiría y Vilches cerca de renovar (El Mercurio) Paipazo 42 804 28-11-2018, 07:09 PM
Último mensaje: Saul Goodman

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)