Creador del tema: PaipazoIsaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile (Cooperativa)
Isaac Díaz fue incluido en la lista de jugadores transferibles de Universidad de Chile

Los azules esperan una oferta del extranjero por el delantero.

Tampoco seguirán en los estudiantiles Alejandro Contreras y Franz Schultz.

[Imagen: foto_0000000120181206210721.jpg]

AlAireLibre.cl

El delantero Isaac Díaz fue incluido en el listado de jugadores transferibles de Universidad de Chile tras el término del Campeonato Nacional 2018.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el "Torito de Fresia" no sería considerado por el técnico Frank Kudelka para la próxima temporada y los estudiantiles esperan una oferta de un club del extranjero por el ariete.

A su vez, tampoco seguirán en los azules Alejandro Contreras, quien no tiene definido aún su futuro; y Franz Schultz, quien manifestó su deseo por volver a jugar en O'Higgins.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...10721.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (4):
  • Beckerazo, leo rodriguez, max92, SZero
Responder
A Contreras y Schultz les quedó como poncho. meon

Que increíble que le haya quedado gustando Caroca. face
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
No lo tiene considerado para el 2019 pero lo pone de titular en un partido clave para las aspiraciones del equipo como lo fue el partido contra Iquique... hay decisiones que me cuesta entender
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (6):
  • ClaudioA, doisoniano, Gyro, Joker Azul, KASH, Leoncio
Responder
Ya se fueron Pizarro y Jara. Está en duda Vilches y Díaz no es considerado. Comienza a modificarse el plantel. Bien.

David el único lamentable.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • doisoniano, KASH
Responder
Falta Vilchez, Benegas, Rozas, Lorenzetti.
Responder
quien va a querer a esta bosta.
Responder
Ni el lobo de wall street podria vender a este wn malo  roja
Responder
(06-12-2018, 10:12 PM)psicosis2213 escribió: No lo tiene considerado para el 2019 pero lo pone de titular en un partido clave para las aspiraciones del equipo como lo fue el partido contra Iquique... hay decisiones que me cuesta entender

Hola carnal
Según entendí este equipo juegaba de una forma que kudelka tuvo que adaptar por el.tipo de plantel... delanteros pinilla díaz...suplente guerra... herencia hoyos.
Ahora que kuelka armará el.plantel a su estilo... isaac no entra...
Saludos
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
(06-12-2018, 11:59 PM)actorazul escribió: Hola carnal
Según entendí este equipo juegaba de una forma que kudelka tuvo que adaptar por el.tipo de plantel... delanteros pinilla díaz...suplente guerra... herencia hoyos.
Ahora que kuelka armará el.plantel a su estilo... isaac no entra...
Saludos

Y a siguiente partido lo borra y ni siquiera a la banca?
Fue un error, contra Iquique debió jugar Guerra no más.

Saludos maestro
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Que se vayan luego.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Me preguntó quién querrá contratar a semejante bosta.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Me había olvidado de la existencia de Schultz
Responder
la cagó que gracias al mercado de fichajes uno recuerda a la cantidad de muertos del plantel, como schultz, rozas, saavedra, etc. Ni en las cómicas po weón.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Cagoncito Schultz quiere volver a O'higgins. De los refuerzos más decepcionantes del último tiempo.  roja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (4):
  • Bod Dylan, max92, SZero, Zorrito
Responder
(06-12-2018, 10:12 PM)psicosis2213 escribió: No lo tiene considerado para el 2019 pero lo pone de titular en un partido clave para las aspiraciones del equipo como lo fue el partido contra Iquique... hay decisiones que me cuesta entender

Es lo que hay no mas. sad

Cual era la alternativa? Benegas

cojo x 2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo (Cooperativa) Marcos_Azul 4 77 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
  La U cierra a Barrios y decide los jugadores transferibles [LT] Bod Dylan 10 165 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
  Augusto Barrios a una firma de Universidad de Chile (ADN) Marcos_Azul 18 415 10 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana (ADN Deportes) Xvideos 27 602 , 04:06 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Gonzalo Jara se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul (Cooperativa) Paipazo 34 582 06-12-2018, 06:39 PM
Último mensaje: dragoberto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)