Creador del tema: PaipazoSueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta)
 [Imagen: Soteldo.jpg]

Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U”

Autor: La Cuarta
Vie 7 Dic 2018 |  07:57 am

El venezolano habría pedido, dentro de sus condiciones para seguir. un aumento para su bolsillo.

En Universidad de Chile se están moviendo rápidamente para poder ir completando el equipo versión 2019, de manera de poder cumplir con Frank Darío Kudelka, quien pidió que al regreso de los entrenamientos (4 de enero) el plantel esté completo.

En ese sentido, avanza el tema de Yeferson Soteldo con Huachipato, donde los clubes estarían negociando aumentar un año más el préstamo, aunque esta vez sería por 800 mil dólares, bien alejado de los 2 millones verdes que se pedían por el 50% de su carta.

Pero eso no es todo, porque según informó radio ADN, el problema ahora pasó a ser el acuerdo del propio jugador con la “U”, dado que el venezolano pidió tener sueldo top dentro del plantel. En la actualidad, elementos como Johnny Herrera o Jean Beausejour tienen ese privilegio, por lo que se está a la espera de definiciones.

Cita:https://www.lacuarta.com/deportes/notici...-u/315699/
Responder
a boseyur se le baja el sueldo (ya que ha sido cero aporte) y se lo suben a soteldo y listo
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (4):
  • Bod Dylan, frUtillar azUl, Gyro, Pitercio
Responder
me agrada mas el prestamo que la opcion de compra, veo dificil recuperar la plata de esa inversion (habria que venderlo en 7 palos verdes minimo), sobre el sueldo top que se lo meta en la raja
Responder
Ya nos libramos del sueldo vip top de Jarita, que rendía como amateur, así que está bien que al enano le paguen su buen sueldo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • Zorrito
Responder
(07-12-2018, 09:57 AM)davos escribió: me agrada mas el prestamo que la opcion de compra, veo dificil recuperar la plata de esa inversion (habria que venderlo en 7 palos verdes minimo), sobre el sueldo top que se lo meta en la raja

Y ahora? cuanto llvariamos invertidos en el sin tener ni un misero % de compra?
Responder
(07-12-2018, 10:52 AM)Gabriel_14 escribió: Y ahora? cuanto llvariamos invertidos en el sin tener ni un misero % de compra?

Suponiendo que Huachipato acepté los 800.000 dolares por un año más...

Serían US$ 2.300.000 por un prestamo de dos años... y cuando se vaya nos darán las gracias nomás.
[Imagen: xGPXlm9.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • Gabriel_14
Responder
(07-12-2018, 10:52 AM)Gabriel_14 escribió: Y ahora? cuanto llvariamos invertidos en el sin tener ni un misero % de compra?

Puede ser que sea tomado como un abono, como seria el primer prestamo
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Gabriel_14
Responder
Soteldo va a crecer como loco este año, HAY Q HACER LO NECESARIO PARA Q LO HAGA AQUI...
Por cierto, con la salida de Jara, Vilches, Isaac, Caroca, Benegas y Lorenzetti... estan liberando facilmente 120 millones...
una cosa poca, para tanto rendimiento... cafe
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Hay que invertir los 2 palos verdes en este muchacho!, no más préstamos sin opción!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(07-12-2018, 11:26 AM)Bod Dylan escribió: Soteldo va a crecer como loco este año, HAY Q HACER LO NECESARIO PARA Q LO HAGA AQUI...
Por cierto, con la salida de Jara, Vilches, Isaac, Caroca, Benegas y Lorenzetti... estan liberando facilmente 120 millones...
una cosa poca, para tanto rendimiento... cafe

Que salida de caroca? Si ese malo ql se va a quedar
Responder

si lo compramos quedamos sin lucas pa los otros refuerzos y la plata invertida en el no solo se recupera al venderlo, las buenas actuaciones tambien valen creo yo. para mi deberian proponer otro prestamo con opcion de compra y algunas clausulas pa que no se nos escape
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Gabriel_14
Responder
(07-12-2018, 11:31 AM)Annihilator escribió: Que salida de caroca? Si ese malo ql se va a quedar

pero si lo dejan ir, liberan 30 millones mensuales ninja
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(07-12-2018, 11:54 AM)Bod Dylan escribió: pero si lo dejan ir, liberan 30 millones mensuales ninja

Ojala la vida fuera así de buena
Responder
De la plata que le pagaban a Jara, saquen un poco más de la mitad y le pagan al enano qliao.

Responder
(07-12-2018, 11:44 AM)davos escribió: si lo compramos quedamos sin lucas pa los otros refuerzos y la plata invertida en el no solo se recupera al venderlo, las buenas actuaciones tambien valen creo yo. para mi deberian proponer otro prestamo con opcion de compra y algunas clausulas pa que no se nos escape
Es problema es que parece que pedirán puros préstamos con opción de compra para este mercado, entonces va a llegar fin de año, se irán todos, sin dejar plata y tampoco habrá fondos como para ejercer todas las opciones de compra :/

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué le dicen “Experiencia” a la nueva joyita de la “U”? (La Cuarta) Paipazo 52 1,310 08-12-2018, 10:17 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Yeferson Soteldo termina contrato con la U y se despide por Instagram del camarín azul (Redgol) kevinbullanguero 13 438 06-12-2018, 03:21 PM
Último mensaje: Felpo
  El plan de la U para retener a Soteldo LT) Paipazo 18 362 06-12-2018, 11:52 AM
Último mensaje: Xvideos
  Kudelka se compromete con Soteldo (LT) Paipazo 8 246 05-12-2018, 10:44 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Los 7 nombres que interesan en la U para la temporada 2019 (as) Marcos_Azul 44 768 05-12-2018, 08:17 AM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)