Creador del tema: PaipazoSueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta)
(07-12-2018, 12:02 PM)Daniel+10 escribió: Es problema es que parece que pedirán puros préstamos con opción de compra para este mercado, entonces va a llegar fin de año, se irán todos, sin dejar plata y tampoco habrá fondos como para ejercer todas las opciones de compra :/

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

asi parece, yo cacho que hasta kudelka se va viendo ese despelote
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Daniel+10
Responder
[Imagen: Yeferson-Soteldo-Instagram-519x1024.jpg]
Responder
Si baja la ponchera (la cual también tengo y grande) primero, es impresentable, por eso al parecer Kudelka va a meterse en la alimentación, si este cabro así marca diferencia, con unos buenos kilos menos con creces se gana el sueldo.
Responder
Y se le olvidó el condoro antes del partido con Palestino. Para mi no es mal jugador, pero la vara esta muy baja con los delanteros de hoy en día en la U, es por eso que soteldo con poco se ve mucho, en la historia de esta institución sabemos de delanteros de fuste y que con títulos no pedian como ahora. Me tienen chato jugadores que no han hecho nada importante y se creen estrellas, cuando gane algo con estos colores puede pedir algo más
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (4):
  • ClaudioA, HUASODEPORAO, pepo_azul, Solar
Responder
Chucha!!!! una temporada mediocre y quiere el cielo, fijo a la primera se va este wn y nos cagan otra vez con el verso de amor a la camiseta. Jhonny tiene una gran carrera y lejo es el gran referente que queda en la U o quizas el Unico por supuesto por ser siempre fiel jugador e hincha de la U, tiene un sueldo de como 25 palos Y USTEDES CREEN QUE SOTELDO DEBIESE GANAR LO MISMO, que se veya a la chucha y se respete a los idolos que quedan en la U.
Lo de Bose se lo gano por acrrera mas que por lo que a hecho en la U, independiente que cada vez que a estado fisicamente bien la U a sido un aporte, el pero lo fisico!!
Pero Soteldo que fue perdonado por indisciplina, es un aprovechamiento a la solicitud de Kudelka.
AUNQUE A LA CUARTA NO LE CREO NI UNA WEA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de thony (2):
  • Gabriel_14, Solar
Responder
(07-12-2018, 11:29 AM)Zorrito escribió: Hay que invertir los 2 palos verdes en este muchacho!, no más préstamos sin opción!.

La U tiene 3 palos para gastar... te gastarías 2 en él y luego 1 en todo lo queda por contratar?
[Imagen: xGPXlm9.gif]

Responder
(08-12-2018, 10:38 AM)pepo_azul escribió: La U tiene 3 palos para gastar... te gastarías 2 en él y luego 1 en todo lo queda por contratar?

Yo si Pepo, jugador de 21 años, que va en ascenso. Prefiero asegurar lo bueno que tenemos (Vaz y Soteldo), y luego ver otras opciones. Jiménez por ejemplo podría llegar como jugador libre.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • pepo_azul
Responder
(08-12-2018, 11:16 AM)Zorrito escribió: Yo si Pepo, jugador de 21 años, que va en ascenso. Prefiero asegurar lo bueno que tenemos (Vaz y Soteldo), y luego ver otras opciones. Jiménez por ejemplo podría llegar como jugador libre.

Jugador libre no significa no pagar por su pase, la u por soteldo ya oferto
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(08-12-2018, 12:22 PM)comentaristaactual escribió: Jugador libre no significa no pagar por su pase, la u por soteldo ya oferto

En el caso de Jiménez, al ser jugador libre y dueño de su pase, un arriendo del mismo es mas fácil de negociar y claramente los montos no son los mismos que al negociar con un club.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Que s evaya a la xuxa este gil. No se puede tratar como estrella a un paquete que juega bien un partido cada 4. Una meada le mando yo a este.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(08-12-2018, 03:22 PM)Zorrito escribió: En el caso de Jiménez, al ser jugador libre y dueño de su pase, un arriendo del mismo es mas fácil de negociar y claramente los montos no son los mismos que al negociar con un club.

En todo caso prefiero a Jimenez que a Blanco.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Zorrito
Responder
Todo es negociable, quizas no se le pueda dar en todo el gusto, pero se podria llegar a un acuerdo para que todos queden conformes, al enano hay que tenerlo con nosotros si o si.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Huachipollo va a tener que bajarse los pantalones no creo que ellos tengan la plata para pagarle el aumento que quiere Soteldo, la otra es que lo vendan a la MLS o Méjico pero por lo que se lee,eso no pasa por ahora ... me suena a teleserie otra vez.. cafe
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soteldo se cae: la U apunta a Orellana o Puch como cartas de reemplazo (El Mercurio) Paipazo 7 108 3 minutos
Último mensaje: Martin_Azul87
  La fórmula con la que la U podría retener a Soteldo (AS) Marcos_Azul 1 67 51 minutos
Último mensaje: mamolfa
  Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo (Cooperativa) Marcos_Azul 4 83 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
Exclamation Yeferson Soteldo se aleja de la U y Azul Azul apunta a Edson Puch como su reemplazante Bullanguero 60 885 , 05:24 PM
Último mensaje: Chuncho89
  La U negocia sueldo "aterrizado" para Soteldo (El Mercurio) Paipazo 67 1,001 , 02:27 PM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)