Creador del tema: WaterfallRafael Vaz: "Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá"
Vaz es un buen elemento humano, más allá de lo que pueda hacer en la cancha dónde es un defensor limitado. En ese sentido, sí se va es para traer a alguien con las mismas o mejores características pero por menos plata.

Yo prefiero a Quintana en vez de a Vittor. Todo el rato, pero creo que ninguno de los dos van a hacer mérito en la U. Una lata que regateen tanto en una posición tan importante.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Yo les creo dejar ir a Vaz si sonaran Barboza o Lichnosvky. Los 2 son jovenes, tienen altura respetable y saben salir jugando, pero si van a mirar weones del monton como Vittor y un viejo como Quintana mejor que se quede Vaz po face estos de AA se aweonean solos, en vez de asegurar a Vaz si no pueden mirar nombres superiores como los nombrados y retener a Soteldo se ponen a ver weones quesos que no son mas de lo que hay face
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Puta la wea por lo visto pa variar se nos van a ir los buenos elementos y seguiran quedando los mismos malos culiaos que vienen dando la hora hace rato.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
Va terminar llegando Omar Merlo face ira
Responder
(09-12-2018, 02:47 PM)Golden254 escribió: Los que han sonado en defensa estan lejos de ser Varane en todo caso xd

Quintana, Vittor y Vaz ninguno de los 3 te puede salir jugando.

Creo que el perfil del central tiene que ver mas con que pueda jugar en espacios abiertos que en la pulcritud de la salida. 

Vaz, tiene una salida mas que decente en general pero solo se ve bien en espacios cerrados.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En la Corfuch se ilusionan con tomar a la U antes de 2036: "Todo contrato de concesión puede terminar antes" Waterfall 79 1,482 11-09-2019, 09:00 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás
  La Corfuch vuelve con todo y anuncia que tomará la administración de la U en 17 años Waterfall 59 1,112 08-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  Presidente de la U y el caso Johnny Herrera: "Los ídolos no se olvidan y conversando se logra la solución de todo" Waterfall 8 209 28-08-2019, 11:29 PM
Último mensaje: Zorrito
  Ubilla apoya la continuidad de Caputto: "Nos cambió la cara, nos gustaría que siga hasta diciembre" Waterfall 9 155 21-08-2019, 03:39 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)