Creador del tema: BullangueroLa U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio)
Pta no vi muchos partidos de Curico, pero de lo que vi me pareció un buen jugador, aunque pta deben haber 20 wnes mejores que este en Sudamérica xd
El otro tema es de que jugará? Porque es media punta, pero en Curico lo vi de puntero derecho mmm si llegase, me imagino que la opción de que se quede Zacaria muere mmm

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Ahora si q con mayor razón entregó mi deco, estos hdp se van a superar una vez más face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Veedor
Responder
Puros refuerzos paquetes, asi no se puede hacer nads en el ambito internacional y mucho menos con un dt que no existe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • Zorrito
Responder
(08-12-2018, 05:01 PM)SepUlturAzul escribió: Pero no le veo el sentido a compararlo con Ramuerto, todos los jugadores son distintos. Un ejemplo podría ser lo de Zacaría, nadie le tenía fe cuando llegó y fue por un cambio de esquema que pudo destacar, en un momento llegó a ser el que más jugaba incluso, quién sabe qué hubiese pasado si no le rompían la pierna.
Blanco no es una super estrella, pero tratarlo de medio pelo y basurearlo gratuitamente es absurdo, igual que venir a decir que jugó bien sólo contra la U cuando no es así.

Destacar contra los grandes con espacios asi quien no xd

Luna tambien destaco mas que Blanco y menos mal que no caimos porque tambien sono, despues el weon no aparecio nunca mas.

La camiseta de la U pesa y Curico no es parametro de nada. Yo diria que el unico weon que se notaba distinto era Emanuel Herrera. Cuando lo vi yo apuntaba que podia darnos algo aca, pero Blanco es el tipico wn que se muestra con espacios y rinde algo en un mediocre medio como el chileno.
Responder
(08-12-2018, 10:43 PM)Pato escribió: Ahora si q con mayor razón entregó mi deco, estos hdp se van a superar una vez más  face

[Imagen: 2910891.jpg]
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (4):
  • max92, Ncforce, psicosis2213, soca4ever
Responder
Dejando de lado otros comentarios..no lo veo con malos ojos,Blanco es encarador tiene picardía y hace goles..puede dar una agradable sorpresa se nota que tiene hambre de triunfar y eso hace en muchos casos una gran diferencia. :verde
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (1):
  • ak47
Responder
(08-12-2018, 03:16 PM)Xvideos escribió: Pero es que usted tiene mejor ojo Monolito idol  te diste cuenta que Benegas era un paquete hace muchos años ajajaja.

Y de este Blanco que opinión tienes?

jaja gracias por el cumplido, creo que no vi ningún partido de Curicó para formarme una opinión de Blanco xd , así que no la quiero cagar diciendo algo sin fundamentos. Lo que si puedo decir es que si vamos a jugar la Libertadores habría que apuntar mas alto. Igual si lo traen por Zacarías (no me gusta nada) creo que saldríamos ganando, un poco.
Voy a echar una revisá a los videos de youtube ninja
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(08-12-2018, 05:45 PM)Gerazul escribió: Se entiende el punto, pero Blanco no es el único mediapunta que parece buen negocio en Sudamérica. Tienes un montón de mediapuntas afuera con talento desbordante que te salen mucho menos que Reynoso y son más que Ricardo. Yo por ejemplo a la rápida cuento 3 mediapuntas que no saldrían caros y son mejores que Blanco

Mi tema es ese, se apunta muy bajo

¿Y cuales serían esos 3? Como para cachar

(08-12-2018, 06:39 PM)comentaristaactual escribió: https://youtu.be/G8O0ic5B2fg

Gracias, te pasaste!
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(09-12-2018, 01:24 PM)psicosis2213 escribió: ¿Y cuales serían esos 3? Como para cachar

Gracias, te pasaste!

He tirado nombres por todo los temas posibles po, traté de evitar nombrar de nuevo para no ser tan majadero, pero aquí iré de nuevo:

- Leonardo Fernández
- Iván Franco
- Rodrigo Amaral (éste sería un préstamo)
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • psicosis2213
Responder
Definitivamente en la época de la S.A queda demostrado que cualquier weón puede ponerse esta camiseta, pasando por zorras, weones pajeros, weones sin ganas y weones malos.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
Responder
pelearemos el descenso, igual es emocionante cabros !
Responder
YA BASTA DE LORENZETTI WN, LOS CABRONES NO SON APORTE. CONTRATEMOS AL GRAN RICARDO BLANCO EL DIOS DE CURICO. POR FAVOR AZUL AZUL  1313 1313 1313
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 389 15-01-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Un histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN) Fideiro 72 1,402 13-01-2019, 10:09 PM
Último mensaje: actorazul
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 443 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy
  [Video] Lorenzetti en su adiós: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado” (udechile) Marcos_Azul 7 221 11-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Matías Rodríguez por salida de Lorenzetti: "Fue un baldazo de agua fría" (ADN) Marcos_Azul 3 209 11-01-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)