Creador del tema: Joker Azul[Video] Nos Robaron a la U - Explicación (AHA/ ChunchoTV)
Video 
Breve y didáctico relato que narra el proceso de la quiebra de la Corporación de Fútbol Universidad de Chile (CORFUCH), institución democrática, abierta a sus socios, sin fines de lucro, para ser concesionada a una Sociedad Anónima; Azul Azul.

La empresa que hoy maneja los destinos de "La U", se adjudicó los derechos federativos del Club de Fútbol y despojó a sus socios del Club, tras la concesión.

Porfa, si les gusta el video, apoyen compartiéndolo :verde
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (15):
  • Beckerazo, Canobra, Defensor De La Gente, doisoniano, frUtillar azUl, Gabriel_14, Marcos_Azul, max92, Mosquetero, Nicolás, Obi Wan Cannabis, psicosis2213, SepUlturAzul, sir domador, Weon_Promedio
Responder
CHINCHETA!!! 
GRACIAS
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Compartido :verde

Con el sueño intacto de algún día poder ser socio de mi amado club
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (2):
  • Beckerazo, Joker Azul
Responder
Está la raja ek video, super explicativo y fácil de digerir.
No sé si es espacio para hacer propuestas, pero sería la raja que además se haga uno del prontuario de estos sinverguenzas que tienen las acciones del club, porque no es solo que tengan plata, es que son weones muy corruptos, con causas pendientes, y que mucho se hicieron a costa de otros. Además de que tienen ligazones con otras SA, y que les importa una raja hacerlo, porque es un negocio que se tranza (lo dicen de manera escueta, pero creo que es fundamental).
Gracias por mantener a la AHA en el foro.
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (3):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, max92
Responder
(10-12-2018, 01:39 PM)Beckerazo escribió: Está la raja ek video, super explicativo y fácil de digerir.
No sé si es espacio para hacer propuestas, pero sería la raja que además se haga uno del prontuario de estos sinverguenzas que tienen las acciones del club, porque no es solo que tengan plata, es que son weones muy corruptos, con causas pendientes, y que mucho se hicieron a costa de otros. Además de que tienen ligazones con otras SA, y que les importa una raja hacerlo, porque es un negocio que se tranza (lo dicen de manera escueta, pero creo que es fundamental).
Gracias por mantener a la AHA en el foro.

Si, la raja que se hagan propuestas.

La idea es hacer más videos como estos, pero va a demorar su tiempo.
Responder
(10-12-2018, 12:58 PM)Joker Azul escribió: Breve y didáctico relato que narra el proceso de la quiebra de la Corporación de Fútbol Universidad de Chile (CORFUCH), institución democrática, abierta a sus socios, sin fines de lucro, para ser concesionada a una Sociedad Anónima; Azul Azul.

La empresa que hoy maneja los destinos de "La U", se adjudicó los derechos federativos del Club de Fútbol y despojó a sus socios del Club, tras la concesión.

https://www.youtube.com/watch?v=QnqsT_Ch..._EqVBsZ9Dc

Porfa, si les gusta el video, apoyen compartiéndolo  :verde

Buenísimo el video!  idol
De hecho no sabía que Larrain Vial tenia acciones en AA también  Sick

PD: compartan la imagen del Azul-Azul estilo monopoli  ;heller y/o hagan poleras, está muy buena la ilustración  xd
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Joker Azul
Responder
Compartido
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Joker Azul
Responder
(10-12-2018, 01:45 PM)psicosis2213 escribió: Buenísimo el video!  idol
De hecho no sabía que Larrain Vial tenia acciones en AA también  Sick

PD: compartan la imagen del Azul-Azul estilo monopoli  ;heller y/o hagan poleras, está muy buena la ilustración  xd
Si. Es buena idea hacer poleras... Hay varias dando vueltas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
Responder
Este, espero, que no sea el último video sobre la quiebra, la idea es profundizar, pero para seguir haciéndolos, se necesita el feedback de los camaradas,
Responder
GRANDE LA AHA idol :verde

Merecen tutelar la U en su momento
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Joker Azul
Responder
(10-12-2018, 07:44 PM)Jorgesalvadoor escribió: GRANDE LA AHA  idol  :verde

Merecen tutelar la U en su momento

Y ChunchoTv? shia

jaja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Video] Documental: "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" (ChunchoTV/Joker Azul) Joker Azul 95 8,621 27-12-2018, 04:07 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Video] Invitación a la Gran Feria Bullanguera (AHA - ChunchoTV) Joker Azul 1 21 04-12-2018, 12:52 PM
Último mensaje: Pitercio
Video [Video] Décima Asamblea de Hinchas Azules - Registro completo (ChunchoTV) Joker Azul 9 132 22-10-2018, 05:10 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  [Video] Lanzamiento libro "Cuentos en tinta azul" (ChunchoTV) Joker Azul 3 43 11-10-2018, 02:26 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Video] Escuelita Libre Puente Alto - DÍa del Niño (ChunchoTV) Joker Azul 3 70 28-08-2018, 02:45 PM
Último mensaje: Rockandgolero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)