Creador del tema: PaipazoBarrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio)
Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide

Augusto Barrios se realizó ayer los exámenes médicos, último trámite antes de convertirse en el segundo refuerzo de la U, cuadro que ya había fichado a Diego Carrasco. "No puedo hablar, pero está todo OK", dijo Barrios luego de pasar las pruebas físicas que le permitirán firmar por tres años. "Augusto es un gran jugador. Tiene muchas condiciones. Le deseé mucha suerte en este nuevo desafío", dice Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, quien estaba presente en el lugar por un tema familiar.

Los azules esperan confirmar los arribos de Claudio Sepúlveda (Huachipato) y Pablo Parra (Cobreloa). Mientras, Ronald Fuentes, gerente deportivo azul, dejará su cargo el 20 de diciembre, fecha acordada con el club.

Responder
Chao Ronald, Hola Augusto :D
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder
"...dice Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo,..."

Zorreo culiao forzado xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de statit (7):
  • cristian7704, Felipe, Javier_Chico, max92, Mosquetero, SepUlturAzul, SZero
Responder
(13-12-2018, 09:26 AM)statit escribió: "...dice Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo,..."

Zorreo culiao forzado xd

jajajajaja, la wea descarada. Tenían que meter algo molesto en un tema que es positivo para nosotros
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(13-12-2018, 09:11 AM)Paipazo escribió: ídolo de Colo Colo

y esa wea iba al caso en la noticia ? Wjuajsuajs mercurio culiao
__________________________________________________________--

dos noticiones, llega barrios y se va fuentes uh
[Imagen: giphy.gif]
Responder
oye  Diego Carrasco ya está confirmado ??? .... 

Responder
Ronald fuentes fue malo su paso como dirigente en la U, pero puta que fue crack como jugador. Un grande en la historia azul. Lastima que fue manchado por este nefasto paso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (4):
  • eUgene, Gerar_Azul, MallocoAzul, Mosquetero
Responder
Jugador con hambre de triunfo y de una humildad tremenda; la mezcla perfecta :verde
Responder
(13-12-2018, 09:34 AM)Quillotano escribió: oye  Diego Carrasco ya está confirmado ??? .... 

No lo sé, pero ojalá se caiga y vayan por Astaburuaga.
Responder
Que par de buenas noticias por la chucha :verde
Responder
Una buena noticia al fin :D
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Paredes en el CDA? Confusedick

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Excelente, dos buenísimas noticias en un solo tema.

:D
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Esteban Paredes que se encontraba en el lugar xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(13-12-2018, 12:08 PM)Joker Azul escribió: Paredes en el CDA? Confusedick

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Parece que la nota se refiere a que Paredes se encontraba en el mismo lugar en que le realizaron los exameenes médicos a Barrios: la clínica Meds
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN) Fideiro 72 1,402 13-01-2019, 10:09 PM
Último mensaje: actorazul
  Augusto Barrios tras llegar a la ‘U’: “Quiero resaltar sobre los demás” (PF) Paipazo 15 573 06-01-2019, 03:12 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U sumará a Oroz, se acerca a Martínez y ya tiene precio por el préstamo de Soteldo (El Mercurio) Paipazo 10 272 28-12-2018, 02:18 PM
Último mensaje: kikeazul
  Vilches: "No me siento en deuda con la U por mi desempeño en los superclásicos" (El Mercurio) Paipazo 23 392 27-12-2018, 02:47 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Vittor se acerca a la U, que también apunta a otros tres refuerzos (El Mercurio) Paipazo 42 1,008 26-12-2018, 04:30 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)