Creador del tema: PaipazoEl resurgir de Charles Aránguiz y del Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga)
#1
El resurgir de Charles Aránguiz y del Bayer 04 Leverkusen

[Imagen: 1183610_imgw968.jpg]
Charles Aránguiz ha sido titular con el Bayer 04 Leverkusen en todos los partidos que ha disputado desde su regreso a los terrenos de juego

Charles Aránguiz regresó a las canchas después de dos meses lesionado para hacer resurgir a un Bayer 04 Leverkusen en apuros. El internacional chileno lidera a su equipo con jerarquía y fútbol desde la medular. La vuelta del volante ha significado un antes y un después esta temporada en Los Obreros. ¡Así ha sido el proceso!

Una lesión en la rodilla apartó a Charles Aránguiz de la competición en el inicio de la temporada 2018/19. Las molestias durante el verano acabaron en desgracia durante el primer parón por selecciones allá por el mes de septiembre. Desde entonces, El Príncipe ha realizado un enorme esfuerzo para retomar un estado físico y mental óptimo.

Heiko Herrlich, DT del Bayer 04 Leverkusen escribió:Heiko Herrlich, DT del Bayer 04 Leverkusen “Está totalmente deprimido y frustrado. Charles debe ser paciente"  

Dos meses duros

El Príncipe tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido amistoso que Chile disputó ante Corea del Sur a mediados de septiembre. Sin embargo, la rodilla del futbolista del Bayer 04 Leverkusen llevaba semanas sin reflejar buenas sensaciones. Aquel encuentro sirvió para detenerse, reflexionar y tratar sus problemas de forma adecuada y con paciencia. Una decisión acertada viendo el nivel mostrado por Aránguiz desde su vuelta.

Mientras El Príncipe trabajaba en su proceso de recuperación, el Bayer 04 Leverkusen no terminaba de encontrar resultados positivos en el inicio de la Bundesliga. En las diez primeras fechas, Los Obreros contaban con un balance de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. El 50% de los encuentros disputados tuvieron el peor desenlace posible para el conjunto de Heiko Herrlich. El DT alemán recuperó en noviembre a todos sus efectivos, entre ellos, Charles Aránguiz. Desde entonces, el Bayer 04 Leverkusen parece haber tomado una nuevo rumbo y El Príncipe ha recobrado su sonrisa.


Aránguiz levantó a Los Obreros

La paciencia que Herrlich pidió a Aránguiz se la aplicó así mismo a la hora de dar entrada de nuevo al futbolista chileno. El centrocampista comenzó a entrenar con el grupo a mediados de octubre pero tuvo que esperar hasta el 8 de noviembre para volver a pisar el césped en un partido oficial. El Príncipe fue titular en UEFA Europa League ante el FC Zürich y no ha perdido dicho estatus desde entonces. En seis encuentros: tres victorias, dos empates y una derrota. Los Obreros pasaron de perder el 50% de los partidos sin Aránguiz a ganar el 50% de los encuentros con el internacional chileno sobre el terreno de juego.

Charles Aránguiz ha recuperado la confianza. Con él, el Bayer 04 Leverkusen ha fortalecido la medular ganando presencia en la zona donde se dominan los partidos. El Príncipe está siempre en el momento oportuno y en el lugar adecuado, consecuencia de la inteligencia que posee para posicionarse sobre el terreno de juego y del sacrificio que despliega sobre el mismo. Capaz de ofrecer apoyo constante a sus compañeros y de conducir el balón desde el pivote para superar líneas rivales.


Estreno como capitán

La importancia de Aránguiz con Los Obreros va más allá de sus actuaciones sobre el terreno de juego. El chileno lleva más de 3 años en Leverkusen y su experiencia le convierte en un líder para el resto de latinos del equipo. Wendell, Paulinho y Alario tienen en Charles un buen espejo. Todos ellos fueron testigo de la primera capitanía de Aránguiz con el Bayer 04 Leverkusen. Sucedió el 29 de noviembre ante el PFK Ludogorets Razgrad. Un día que El Príncipe nunca olvidará. Y es que lo que mal empieza, no debe por qué acabar igual...
 
Cita:https://www.bundesliga.com/es/noticias/c...519070.jsp
Responder
#2
Este es el motor de la selección, lo mejor para Charles
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
#3


[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • max92
Responder
#4
idol idol lo mas grande
Responder
#5
Periodistas culiao pesaos wn,  se esmeran en buscar fotos donde salgan pala pico con las muecas y esa ponen de portada  xd
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
#6
Vamos Príncipe!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
#7
(13-12-2018, 06:23 PM)Zorrito escribió: "Los Obreros pasaron de perder el 50% de los partidos sin Aránguiz a ganar el 50% de los encuentros con el internacional chileno sobre el terreno de juego."


Me están webeando?, esto es en serio?. La nota más freak del año.

Existe el empate.
Responder
#8
(13-12-2018, 06:27 PM)AzulOldSchool escribió: Existe el empate.

Hmmm... Tienes razón, en rigor había entendido el 50% de los puntos.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
#9
Hazme tuyo
Responder
#10
Hoy no fue ni citado, su equipo ganó 5-1 en la Europa League
Responder
#11
(13-12-2018, 09:01 PM)Aránguiz escribió: Hoy no fue ni citado, su equipo ganó 5-1 en la Europa League

Y porqué no fuiste citado??  mmm
Responder
#12
(13-12-2018, 09:01 PM)Aránguiz escribió: Hoy no fue ni citado, su equipo ganó 5-1 en la Europa League

Ultima fecha de la fase de grupos de Europa League, muchos equipos que ya estaban clasificados pa la siguiente fase como el Leverkusen o que ya estaban eliminados jugaron con equipo B porque no habia necesidad de desgastar a los titulares.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen (AS) Marcos_Azul 8 156 10-01-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Strigidae_
  La foto de Charles Aránguiz que genera solo elogios en redes sociales (24h) Marcos_Azul 38 991 03-01-2019, 10:28 AM
Último mensaje: loborder
  Aránguiz brilla con dos asistencias en triunfo del Bayer (AS) Paipazo 18 387 23-12-2018, 08:15 PM
Último mensaje: SebaDelCarmen
  Charles Aránguiz y su liderazgo en el Leverkusen: "Es un orgullo, pero me marca más el respeto que me tienen" Paipazo 13 207 01-12-2018, 06:02 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Prensa alemana elogió a Aránguiz tras su retorno a las canchas: "Es un guerrero" (ADN) Marcos_Azul 6 113 09-11-2018, 11:40 AM
Último mensaje: Felipe



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)