Creador del tema: WaterfallSabino Aguad niega pelea con Kudelka por la llegada de Matías Campos López: "Estaba en la lista que nos dejó"
Sabino Aguad niega pelea con Kudelka por la llegada de Matías Campos López: "Estaba en la lista que nos dejó"

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

Cristopher Antúnez, 20 de Dic. de 2018, 13:44.

El nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile desmiente cualquier diferencia con el entrenador argentino.

Sabino Aguad asumió oficialmente por tercera vez el cargo de gerente deportivo en Universidad de Chile y lo primero que hizo fue negar tajantemente cualquier pelea, conflicto o diferencia con el entrenador Frank Darío Kudelka.

"Es absolutamente falso que mi relación con Frank (Kudelka) esté tensionada por la llegada de Matías Campos o por la de algún otro jugador, quiero ser categórico, Matías (Campos López) estaba en la lista que nos dejó nuestro técnico, la misma lista que ratificamos la semana pasada en Buenos Aires, por lo que su llegada fue consensuada con él, y ha sí ha sido con todos los refuerzos que hemos analizado hasta ahora, tal como lo dijimos ayer en nuestra conferencia de prensa", afirma Aguad.

En las próximas horas se hará oficial la llegada de un nuevo defensa para los azules: el argentino perteneciente a Talleres de Córdoba, Carlos Quintana

Cita:https://redgol.cl/2018/12/sabino-aguad-n...lka-por-l/
Responder
Cooperahumo radio cahuinera meon
Responder
(20-12-2018, 03:08 PM)Xvideos escribió: Cooperahumo radio cahuinera meon

x2

Me imagino que Cooperatroll sera fuente no confiable cafe
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • SZero, Xvideos
Responder
Si sale a desmentir es porque era verdad, asi de simple.

Jamas me ha gustado eso que no sea el DT quien elija los jugadores, es el minimo de respeto al DT.. aunque sea un vende humo.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
ajajajaja logica absurda, o sea esa frase que el que calla otorga es puro webeo, y en realidad pa desmentir algo hay que quedarse piola xd
Responder
(20-12-2018, 03:12 PM)Sebas7Leo escribió: Si sale a desmentir es porque era verdad, asi de simple.

Jamas me ha gustado eso que no sea el DT quien elija los jugadores, es el minimo de respeto al DT.. aunque sea un vende humo.

En los equipos serios, los refuerzos los elige la gerencia deportiva, para evitar que el técnico deje "cachos" que no puedan funcionar. Le darán el gusto con uno o dos jugadores a todo dar, el resto corre por el equipo, que obviamente tiene mejores veedores, una red de contactos importante, software para medir habilidades.........uffff años luz de lo que hace AA.
Responder
 ...fue consensuada con él, y ha sí ha sido con todos los ...  shia
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kasilangara (5):
  • Annihilator, Joker Azul, psicosis2213, SZero, Xvideos
Responder
Lo fácil que es ser periodista. Tiras 40 humos al mes, dos son verdad, autobombo por haberle achuntado.
Inventas peleas internas en todos los clubes, siendo mentira terminan generando roces reales en los clubes porque hasta declaraciones chamuyan con la excusa de la fuente.

Lo peor estos qlos.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (4):
  • ClaudioA, Daniel+10, Joker Azul, SZero
Responder
"Estaba en la lista que dejó Frank...Darío Franko...o bue Frank...o bueno da lo mismo al weon lo traje yo porque leí el foro del refugio....otra pregunta?"
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Igual como meros espectadores del fútbol respecto a lo que pasa en una institución, la palabra de Aguad vale lo mismo que la prensa.
Responder
(20-12-2018, 03:12 PM)Sebas7Leo escribió: Si sale a desmentir es porque era verdad, asi de simple.

xd xd xd xd xd xd xd xd xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Creo que he leído la mejor lógica de la vida xd xd xd
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

A mi me contaron que eres hincha de Colo-Colo, lo desmientes? 14
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (14):
  • Annihilator, Bajo Marquesina, ClaudioA, Don Marcelo, Fifo, Gerazul, Gyro, Hualter Adrian, Joker Azul, NatS, SepUlturAzul, SZero, Xvideos, Σεμπάστιαν
Responder
Wn, cómo chucha un periodista escribe así, csm!!!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • SZero
Responder
prensa culia maliciosa
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez será baja para la próxima fecha ante Unión La Calera Waterfall 16 256 13-08-2019, 03:06 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Matías Rodriguez: "Cuchillo entre los dientes y salir a matar o morir el sábado no podemos regalar nada" Niko_ 14 236 08-08-2019, 11:36 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Pablo Lavandeira, el "10" uruguayo que encabeza la lista de Azul Azul para ser el último refuerzo de la U Mayuyero 43 1,120 03-08-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Chinaski
  ANFP confundió sus datos y Matías Rodríguez zafó de la suspensión (ADN) Mayuyero 11 196 31-07-2019, 03:32 PM
Último mensaje: soca4ever
  Matías Rodríguez amenaza al Palote Olivera y a Gustavo Canales Waterfall 17 375 17-07-2019, 06:10 PM
Último mensaje: Bajo Marquesina

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)