Creador del tema: PaipazoLa U oficializó fichaje de Matías Campos López: Es un desafío grande y espero rendir (Cooperativa)
La U oficializó fichaje de Matías Campos López: Es un desafío grande y espero rendir

El volante fue confirmado por los azules como refuerzo para el 2019.

"Siempre quise jugar en Universidad de Chile", señaló el jugador. 

[Imagen: foto_0000000420181220181111.jpg]
AlAireLibre.cl

Este jueves Universidad de Chile hizo oficial la contratación del delantero proveniente de Palestino, Matías Campos López.

El nuevo refuerzo de los azules afirmó sobre su llegada a los azules que "es un desafío muy grande en el que sé que habrá presiones externas, pero creo que ha sido una buena decisión y espero rendir como yo quiero".

En la misma línea el ariete afirmó que "siempre me gustó la U, desde chico estuve en su escuela de fútbol, mi padre me llevaba. Siempre quise ir a un equipo grande y jugar en Universidad de Chile, en donde la barra es muy grande y siempre fiel, así que estoy contento con mi llegada".

"Ha sido un camino largo, 27 años creo que es una buena edad para estar en un equipo grande. Estoy agradecido de Dios por darme esta oportunidad", señaló Campos López.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...81111.html
Responder
Y pq no han presentado a Barrios? será cierto que aun no está 100% cerrado su traspaso?
Responder
(20-12-2018, 06:22 PM)fenomeno415 escribió: Y pq no han presentado a Barrios? será cierto que aun no está 100% cerrado su traspaso?

Por las RR.SS. oficiales de La U ya lo presentaron. Quizá AA quiera presentar a todos los "refuerzos" juntos ante la prensa cuando estén todos
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Que sea wen refuerzo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Te deseo lo mejor con la camiseta del más grande de Chile. Éxito Campos!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • lordsasuke
Responder
Esos dichos pa la galería de "yo siempre he sido hincha de la U" o "yo siempre he querido jugar en la U" son tan armados que no les creo nunca, pero habrá que ver en la cancha si Campos López realmente está feliz de estar en la U. Por el bien del equipo, ojalá que marque hartas pepas nomás y se haga bravo en los partidos importantes, que puta que faltan weones con huevos.

:verde
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
(20-12-2018, 06:22 PM)fenomeno415 escribió: Y pq no han presentado a Barrios? será cierto que aun no está 100% cerrado su traspaso?

Estimado Fenómeno: escuché ayer a Sabino y dijo que no estaba cerrado lo de Barrios, sólo lo del coquimbano Carrasco.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • fenomeno415
Responder
Deseándole lo mejor con la gloriosa, bienvenido y espero que honre ese apellido que tuvo historia en la U...
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

Responder
Hola a Todos.

Bienvenido a La U Matías Campos.Éxito y espero que la masa de la camiseta no sea mucha.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Vamos La U.Vamos que se puede,nada es imposible.
Responder
Me gustaria ver jugar a campos y a henriquez juntos.ahi dejaríamos la modita de jugar con 2 punteros que no nos ha favorecido hace años a la hora de marcar goles
Responder
Este es Campos López solo porque existe ese muerto de Campos Toro? Ojalá rinda, será una buena alternativa considerando que el próximo año peleamos tres frentes, pero sigue faltando un jugador más viejo y que venga de vuelta, cómo fue el Arcángel el 2011. Quién podría ser ahí?

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Toletole (1):
  • Don Marcelo
Responder
Bienvenido Campos! A mojarla no más :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
buen jugador pero aun falta un peso pesado arriba
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SebaDelCarmen (1):
  • Don Marcelo
Responder
De Felipe Mora se decía que era indio. Incluso un camarada decía que un amigo trabajaba en el edificio de la abuela del jugador y que Mora era indio de chico. XD. La wea cahuin. Mora llegó piola y se supo la firme cuando salió esa foto con Rivarola. Sus goles en clásicos y partidos importantes lo dejaron más claro aún.

A Campos López no lo conozco. Entiendo que es 9 y goleador. Habrá que investigar como es su familia, si hay algún registro de su paso por la escuela de fútbol y lo más importante, como rinde en clásicos y partidos importantes. Ahí le creeré.

Solo éxito nomás. Aunque me sigue faltando un delantero de renombre arriba como los que pidió Kudelka.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Donde jugo fue goleador. Dato no menor. Todo el éxito para Matías en el equipo más importante y tradicional de Chile.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 50 1,128 17-01-2019, 08:45 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 586 15-01-2019, 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 389 15-01-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 338 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo
  Frank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa) Mayuyero 30 744 13-01-2019, 01:17 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)