Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: El Practicante 2.0 #2024.1
Me inscribí : D
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
2 inscritos!
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Listo @Pechan ...

Preferí registrarme ya que mi jugador tuvo una carrera de mierda en ligas de mierda, así que iba a tener baja experiencia y de pura liga MX.... Ahora creo que faltó algo así como evitar ciertas ligas.... Por ejemplo la mexicana, ya que cuesta mucho salir de ahí debido a los narcodolares que pagan...
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(22-12-2018, 09:13 AM)snabanik escribió: Listo @pechan ...

Preferí registrarme ya que mi jugador tuvo una carrera de mierda en ligas de mierda, así que iba a tener baja experiencia y de pura liga MX.... Ahora creo que faltó algo así como evitar ciertas ligas.... Por ejemplo la mexicana, ya que cuesta mucho salir de ahí debido a los narcodolares que pagan...

Mmm, es tu opcion, pero el DT tuyo igual tenia harta experiencia y conocimiento de mercados diferentes. El nuevo partira solo con conocimiento de Chile y una carrera "al azar" que podria ser peor (o mejor)

En este juego tienen mas herramientas asi que ojala no se tan terrible para ti en esta version. Podran cambiarse de club mas seguido (como los DTs de verdad).
Responder
(22-12-2018, 09:14 AM)Pechan escribió: Mmm, es tu opcion, pero el DT tuyo igual tenia harta experiencia y conocimiento de mercados diferentes. El nuevo partira solo con conocimiento de Chile y una carrera "al azar" que podria ser peor (o mejor)

En este juego tienen mas herramientas asi que ojala no se tan terrible para ti en esta version. Podran cambiarse de club mas seguido (como los DTs de verdad).

Pero que ligas si el weon jugó toda su vida en mexico y se fue una temporada a la MLS donde se retiró altiro... no se si sea ventaja eso, yo creo que al contrario sería desventaja para mi
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(22-12-2018, 09:21 AM)snabanik escribió: Pero que ligas si el weon jugó toda su vida en mexico y se fue una temporada a la MLS donde se retiró altiro... no se si sea ventaja eso, yo creo que al contrario sería desventaja para mi

Como quieras xd
Responder
Inscrito.
Responder
4 inscritos para el juego. Hasta el 31 de diciembre esta abierto para las inscripciones publicas. Desde ahi solo se podran unir los participantes del CAS:LPdR.
Responder
Actualizacion 2035:1
El unico que ha comenzado su carrera es Bluehomie ya que su DT sigue en juego desde el CAS LPdR. Los demas se uniran al juego cuando cierre la fecha de inscripciones el 31/12.

Bluehomie sigue libre pero suena como DT de San Luis de Quillota.

Recuerden: Cierre de inscripciones publicas para el 31 de Diciembre!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • SZero
Responder
Me inscribo ahora si :verde :verde :verde me retirare en el CAS de Pibes :popcorn
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
*Daily reminder*

Quedan 3 dias para la inscripcion publica de este juego. De ahi en adelante solo se podran registrar los que vengan entrando desde el CAS Los Pibes del Refugio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • SZero
Responder
Pero Blue nos va a llevar años de ventaja. Ojalá mi mono dé un paso al costado
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
no hay desventaja entre los que ingresan al juego desde el primer dia, versus los que entran a medida que se van retirando del los pibes?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(28-12-2018, 10:48 AM)Felipe escribió: Pero Blue nos va a llevar años de ventaja. Ojalá mi mono dé un paso al costado

(28-12-2018, 11:28 AM)Pitercio escribió: no hay desventaja entre los que ingresan al juego desde el primer dia, versus los que entran a medida que se van retirando del los pibes?

Hay cierta desventaja pero se equilibra por el que los

(28-12-2018, 10:48 AM)Felipe escribió: Pero Blue nos va a llevar años de ventaja. Ojalá mi mono dé un paso al costado

(28-12-2018, 11:28 AM)Pitercio escribió: no hay desventaja entre los que ingresan al juego desde el primer dia, versus los que entran a medida que se van retirando del los pibes?

Hay cierta desventaja pero se equilibra por el que los que mas duraron en el CAs de los pibes normalmente tambien tienen mejores carreras futboleras y por ende tienen esa ventaja ;)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • Felipe, Pitercio
Responder
Actualizacion 2035:2
El unico que ha comenzado su carrera es Bluehomie ya que su DT sigue en juego desde el CAS LPdR. Los demas se uniran al juego cuando cierre la fecha de inscripciones el 31/12.

Bluehomie sigue libre sin encontrar pega en el mundo del futbol. Llegando al 31 de diciembre se le asignara un club de la Primera B junto a los demas inscritos para esa fecha.

Recuerden: Cierre de inscripciones publicas para el 31 de Diciembre!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)