Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: El Practicante 2.0 #2024.1
(28-12-2018, 11:44 AM)Pechan escribió: Hay cierta desventaja pero se equilibra por el que los que mas duraron en el CAs de los pibes normalmente tambien tienen mejores carreras futboleras y por ende tienen esa ventaja ;)

Ni ahí con esos ex-futbolistas, toi ready pa ser el nuevo Mourinho/Sampaoli :D
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
*Daily reminder*

Quedan 2 dias para la inscripcion publica de este juego. De ahi en adelante solo se podran registrar los que vengan entrando desde el CAS Los Pibes del Refugio.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
*Daily reminder*

Queda 1 dia para la inscripcion publica de este juego. De ahi en adelante solo se podran registrar los que vengan entrando desde el CAS Los Pibes del Refugio.
Responder
Cuándo habrá actualización en el otro juego? 14
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(30-12-2018, 09:03 AM)Felipe escribió: Cuándo habrá actualización en el otro juego? 14

Miercoles o jueves
Responder
(30-12-2018, 09:53 AM)Pechan escribió: Miercoles o jueves

Allá igual celebran año nuevo?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(30-12-2018, 09:56 AM)Felipe escribió: Allá igual celebran año nuevo?

Si
Responder
(30-12-2018, 10:04 AM)Pechan escribió: Si

Ni cagando! apuesto a que ni siquiera tienen una palabra para celebración ira
Responder
(30-12-2018, 11:21 AM)Felipe escribió: Ni cagando! apuesto a que ni siquiera tienen una palabra para celebración ira

jajajaja

[Imagen: Center]

Igual es medio fome, como que el carrete de año nuevo no tiene nada especial. Mi primer año nuevo en Suecia fue muy decepcionante, terminamos jugando Mario bros a las 2 am, con el chileno que me había invitado durmiendo sentado en el sofá :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(30-12-2018, 11:24 AM)bruz escribió: jajajaja

[Imagen: Center]

Igual es medio fome, como que el carrete de año nuevo no tiene nada especial. Mi primer año nuevo en Suecia fue muy decepcionante, terminamos jugando Mario bros a las 2 am, con el chileno que me había invitado durmiendo sentado en el sofá :(

Siempre que leo un comentario tuyo me acuerdo de una vez que te enojaste conmigo por decir que los suecos no tienen rodillas.

y me respondiste algo así como: pero lo compensan con actitud
  • CapitánFogonero
Responder
(30-12-2018, 11:56 AM)Felipe escribió: Siempre que leo un comentario tuyo me acuerdo de una vez que te enojaste conmigo por decir que los suecos no tienen rodillas.

y me respondiste algo así como: pero lo compensan con actitud

y después te cuestionas por qué te nominan como usuario polémico?

jajajaja naah no tengo ningún recuerdo de eso! por qué dirías que los suecos no tienen rodillas? y por qué me enojaría eso?? y por qué te respondería que lo compensan con actitud??? como asumiendo su falta de rodillas xd
Responder
(30-12-2018, 02:00 PM)bruz escribió: y después te cuestionas por qué te nominan como usuario polémico?

jajajaja naah no tengo ningún recuerdo de eso! por qué dirías que los suecos no tienen rodillas? y por qué me enojaría eso?? y por qué te respondería que lo compensan con actitud??? como asumiendo su falta de rodillas xd

Tenías una banda o tienes una banda...una vez subimos fotos nuestras a Chileazul y tú salías en una batería o algo con percusión. Contaste que tocaban algo movido (sino bailable) y dijiste que los suecos lo pasaron bien cuando tocaron.

Yo te pregunté:

Y tienen rodillas esos culeaos? en referencia a que deben ser más tiesos que palote Olivera en cocaína.

Te enojaste a la verga y me dijiste:

Al menos lo compensan con actitud pos .....

Lo de la línea punteada es coa y referencias a que la gente de Coyhaique es como la mierda
  • bruz
Responder
CAMBIOS

Debido a problemas en la creacion de los entrenadores con el editor "en vivo" del juego tendre que hacer cambios. Todos se tienen que inscribir atraves del formulario en este tema y partiremos desde el año 2016. Todos los que participaron en el juego CAS Los Pibes del Refugio se llevarian su experiencia de sus carreras ahi pero la tendre que ingresar de manera manual. Eso significa que el juego tardara un poco mas en partir tambien.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (3):
  • bruz, Pitercio, SZero
Responder
Me inscribo :verde
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(02-01-2019, 09:08 AM)Pechan escribió: CAMBIOS

Debido a problemas en la creacion de los entrenadores con el editor "en vivo" del juego tendre que hacer cambios. Todos se tienen que inscribir atraves del formulario en este tema y partiremos desde el año 2016. Todos los que participaron en el juego CAS Los Pibes del Refugio se llevarian su experiencia de sus carreras ahi pero la tendre que ingresar de manera manual. Eso significa que el juego tardara un poco mas en partir tambien.

Entonces los que estamos en el otro juego nos podemos inscribir ahora aunque nuestro mono aún no se retire? o hay que esperar a que se retire allá primero?
[Imagen: kVe4TzB.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)