Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: El Practicante 2.0 #2036.2
(02-01-2019, 12:26 PM)Navch27 escribió: Entonces los que estamos en el otro juego nos podemos inscribir ahora aunque nuestro mono aún no se retire? o hay que esperar a que se retire allá primero?

Si, inscribirse aca cuando quieran. El juego partira cuando el otro termine
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
enviada la inscripcion  :verde

no se si estara buena con la distribucion de puntos ya que lo hice casi al lote, ojala no haya ningun problema xd
Responder
Me estoy inscribiendo.... pero cuantos puntos puedo distribuir en "atributos tácticos?

Los suecos tienen rodillas pero no tienen codos....
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
Responder
vamoooooo piru
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
(30-12-2018, 05:07 PM)Felipe escribió: Tenías una banda o tienes una banda...una vez subimos fotos nuestras a Chileazul y tú salías en una batería o algo con percusión.  Contaste que tocaban algo movido (sino bailable) y dijiste que los suecos lo pasaron bien cuando tocaron.

Yo te pregunté:

Y tienen rodillas esos culeaos? en referencia a que deben ser más tiesos que palote Olivera en cocaína.

Te enojaste a la verga y me dijiste:

Al menos lo compensan con actitud pos .....

Lo de la línea punteada es coa y referencias a que la gente de Coyhaique es como la mierda

jajajaja me acuerdo un poco más ahora! Esa banda de cumbia murió hace años pero ahí conocí al cantante de la banda con la que a veces toco ahora (la banda vive en Estocolmo y yo en Malmö).

No creo que me haya enojado pero no desconfío de lo que dices así que si expresé enojo, debió ser en talla =) y sí, en general los suecos son más troncos que los chilenos pero le ponían ganas, hasta el trencito hicieron una vez (lo empezó una chilena zozi)

(02-01-2019, 02:50 PM)CapitánFogonero escribió: Me estoy inscribiendo.... pero cuantos puntos puedo distribuir en "atributos tácticos?

Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
(02-01-2019, 08:03 PM)bruz escribió: jajajaja me acuerdo un poco más ahora! Esa banda de cumbia murió hace años pero ahí conocí al cantante de la banda con la que a veces toco ahora (la banda vive en Estocolmo y yo en Malmö).

No creo que me haya enojado pero no desconfío de lo que dices así que si expresé enojo, debió ser en talla =) y sí, en general los suecos son más troncos que los chilenos pero le ponían ganas, hasta el trencito hicieron una vez (lo empezó una chilena zozi)

https://www.youtube.com/watch?v=4_iMv4BLe-U

Un trencito sueco debe ser un espectáculo...no te enojaste, agradezco la defensa que hiciste de los suecos, el punto es que las ganas no les hacen aparecer rodillas mágicamente xd
Responder
(02-01-2019, 08:11 PM)Felipe escribió: Un trencito sueco debe ser un espectáculo...no te enojaste, agradezco la defensa que hiciste de los suecos, el punto es que las ganas no les hacen aparecer rodillas mágicamente xd

jajajaja hay registro audiovisual (!)

ojo que al principio pareciera que se me cae la baqueta pero era parte del show (?)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Canobra
Responder
(02-01-2019, 08:44 PM)bruz escribió: jajajaja hay registro audiovisual (!)

https://www.youtube.com/watch?v=IX6nHgd6h0w

ojo que al principio pareciera que se me cae la baqueta pero era parte del show (?)

Lo bueno es que cayó cerca la baqueta wn, igual entraste con un redoble de campana, saliendo del paso como un crack

Y puta, sí, son entusiastas los weones, dejaron lo que es la cagá. idol

Igual nunca había visto un tren con las manos en los hombros, un trencito sin tocaciones indebidas no es trencito xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • bruz, Pitercio
Responder
(02-01-2019, 12:41 PM)SZero escribió: enviada la inscripcion  :verde

no se si estara buena con la distribucion de puntos ya que lo hice casi al lote, ojala no haya ningun problema xd

(02-01-2019, 02:50 PM)CapitánFogonero escribió: Me estoy inscribiendo.... pero cuantos puntos puedo distribuir en "atributos tácticos?

No existen limites en los atributos tacticos ya que ahi se decide el estilo de juego de ustedes no la habilidad. Por ejemplo si ponen Ofensivo = 20 haran un DT que le guste jugar ofensivo pero si lo ponen en Ofensivo = 1, va a ser mas raton que Acosta. Y asi con todos los atributos, lo importante es para ustedes formar algo que funcione en el juego porque si tienen un juego ultra-ofensivo seria raro si a la misma vez ponen el ritmo a velocidad tortuga Smile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • CapitánFogonero, SZero
Responder
(03-01-2019, 08:41 AM)Pechan escribió: No existen limites en los atributos tacticos ya que ahi se decide el estilo de juego de ustedes no la habilidad. Por ejemplo si ponen Ofensivo = 20 haran un DT que le guste jugar ofensivo pero si lo ponen en Ofensivo = 1, va a ser mas raton que Acosta. Y asi con todos los atributos, lo importante es para ustedes formar algo que funcione en el juego porque si tienen un juego ultra-ofensivo seria raro si a la misma vez ponen el ritmo a velocidad tortuga Smile

Y se pueden cambiar los atributos técnicos en algún momento? Creo que puse que siempre quiero que marquen hombre a hombre en el área y me anduve arrepintiendo, me gusta más eso que la marca en zona pero no sé si quiero que sólo se marque hombre a hombre en todas las pelotas paradas xd

O puede que uno quiera cambiar su estilo, como Sampaoli que pasó de ser muy vertiginoso a tener más pausa mmm
Responder
(03-01-2019, 08:45 AM)bruz escribió: Y se pueden cambiar los atributos técnicos en algún momento? Creo que puse que siempre quiero que marquen hombre a hombre en el área y me anduve arrepintiendo, me gusta más eso que la marca en zona pero no sé si quiero que sólo se marque hombre a hombre en todas las pelotas paradas xd

O puede que uno quiera cambiar su estilo, como Sampaoli que pasó de ser muy vertiginoso a tener más pausa  mmm

Cuando ya comenzo el juego puedo cambiar algunas cosas no mas, no estoy seguro si eso es lo que puedo cambiar. Por no poder cambiar ciertas cosas es que tuve que retrasar este juego y comenzarlo de "limpio" (antes pensaba continuar con la base de datos del otro juego).
Responder
(03-01-2019, 08:48 AM)Pechan escribió: Cuando ya comenzo el juego puedo cambiar algunas cosas no mas, no estoy seguro si eso es lo que puedo cambiar. Por no poder cambiar ciertas cosas es que tuve que retrasar este juego y comenzarlo de "limpio" (antes pensaba continuar con la base de datos del otro juego).

Aaaah vale, igual da lo mismo si va a ser entretenido igual Smile
Responder
Ya me inscribí great great great great
Responder
Inscrito!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de TheGame (1):
  • snabanik
Responder
Pero todos los que se inscribieron son malitos pa este juego.... voy a ganar facil!! Pechan trata de encontrar rivales mas competentes porfa...
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Felipe, snabanik
Responder

Usuarios navegando en este tema: bruz, 1 invitado(s)