Creador del tema: WaterfallRonald Fuentes rompió el silencio: “En algunos aspectos me ‘bypasearon’” (CDF)
"Mauricio Isla iba a venir a la U"

Ayer, en tanto, Ronald Fuentes, saliente gerente deportivo azul, confirmó en radio ADN que "a principios de 2018 estuvimos muy cerca de traer a Mauricio Isla. Iba a venir, pues él quería, pero al final el nuevo DT del Fenerbahçe, lo consideró".

Ronald Fuentes, exgerente deportivo de la U, reveló que Miguel Ponce dejó el club pues no se sintió respaldado cuando lo acusaron de "hacerle la cama" a Hoyos.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/12/22/...779E178F0}
Responder
Ojala pueda venir a mitad del otro torneo nuestro, si se va a la B no creo que lo quieran más en Turquia 14
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ojala que Isla cuando tenga la real oportunidad de venir cumpla, porque si se va a Mexico face seria maricon. Ahora con 30 años es cuando podria marcar reales diferencias, si viene despues capaz sea como Beausejour o el ultimo Matias Rodriguez.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
En ADN soltó muchas cosas. Dijo que pretendía traer a Eduard Bello, pero cuando tuvo que conversar con los directores, los tipo no conocían al jugador y todo se quedo en nada. Ahí él reconoce que debió usar con más fuerza su cargo de gerente deportivo y ser insistente.

Fué autocritico pero hasta por ahí no más. Y al chancho, ni le tocó. Poco menos Heller no tiene la culpa nada y en realidad, entiendo que no quiera decir nada en contra de él, no le conviene, ya que el chancho es poderoso y después le puede ofrecer la mano otra vez.

Una gestión mediocre de Ronald, pero con todos los otros factores que no te permiten trabajar bien.
Responder
Si dice que no lo tomaban en cuenta, debio haber renunciado en ese momento.

Ahora, que cierre el pico, entonces.

Me revientan los wns que "respiran por la herida"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (4):
  • ClaudioA, max92, psicosis2213, Xvideos
Responder
Ajajajaja ahora Fuentes tenía la intención de convertir a la U en el Barcelona y por culpa de Pablo morsa sus planes fracasaron.

Si no estabas tan contento debiste salir del club y no robar como lo hiciste haciendo un trabajo pésimo.
Usuario Suspendido: Usuario evidentemente troll (Permanente)
Responder
(22-12-2018, 12:16 PM)Xvideos escribió: En ADN soltó muchas cosas. Dijo que pretendía traer a Eduard Bello, pero cuando tuvo que conversar con los directores, los tipo no conocían al jugador y todo se quedo en nada. Ahí él reconoce que debió usar con más fuerza su cargo de gerente deportivo y ser insistente.

Fué autocritico pero hasta por ahí no más. Y al chancho, ni le tocó. Poco menos Heller no tiene la culpa nada y en realidad, entiendo que no quiera decir nada en contra de él, no le conviene, ya que el chancho es poderoso y después le puede ofrecer la mano otra vez.

Una gestión mediocre de Ronald, pero con todos los otros factores que no te permiten trabajar bien.

Claro, a Cooper lo ubicaban por su gran paso por el Barcelona seguramente cafe
Fuentes se va de excusa en excusa, si no lo pescaban debió renunciar y no estar puro dando sombra en el CDA. Al final aguantarse en un cargo donde (supuestamente) no le dejaban ejercer habla peor de él, de que prefiere recibir un sueldo sin hacer su trabajo en vez de tener la dignidad de buscar una pega de verdad en otro lado.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (3):
  • Desconocido, max92, Xvideos
Responder
Tambien convencio a Cristiano Ronaldo, pero justo se metio la Juve y puso un monto insuperable pa AA.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • psicosis2213
Responder
http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...41584.aspx
El audio de la entrevista
Responder
[Imagen: angel-guillermo-hoyos-700-525.jpg]
Deportes

“Estaba muy perseguido”: Ronald Fuentes destapó furiosa pataleta de Ángel Guillermo Hoyos

Autor: LaCuarta.com
Sab 22 Dic 2018 |  12:25 pm

Contó detalles del conflicto que terminó con la intervención del personal de seguridad.

A mitad de año, Miguel Ponce dejó su cargo como Jefe Técnico del Fútbol Formativo en Universidad de Chile. ¿Una de las razones? La mala relación que tenía con el director técnico de ese entonces, Ángel Guillermo Hoyos.

El deté argentino no la pasaba bien en el banquillo azul tras un primer semestre para el olvido, lo que generaba cierta tensión en la interna bullanguera. De hecho, este jueves fue el propio Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de Azul Azul, sacó a la luz una pataleta que protagonizó el entrenador en pleno entrenamiento.

“En algún momento Guillermo estaba muy perseguido y siento que eso es inseguridad absoluta del técnico. Y no solamente Miguel. Estaban trabajando jugadores del fútbol formativo que eran los sparring con el plantel. Y Guillermo no dejaba que nadie del fútbol formativo vieran los entrenamientos”,  reveló en diálogo con ADN.

Errores

Además, agregó que “cualquier persona que estuviese viendo para allá incomodaba a los guardias además. Estaban los guardias ahí y no correspondían. Hablé que no quería más guardias ahí. Era perseguimiento”.

Y en ese sentido, Fuentes sostuvo que ese “fue uno de los errores de Guillermo. Después de ser campeón cambió mucho. En función de empezar a pedir muchas cosas. El club mucha de esas cosas se las dieron y determinó que el tuviera un poder mayor del que necesitaba tener, que era con los jugadores en el terreno de juego”.

Cita:https://www.lacuarta.com/deportes/notici...os/320538/
Responder
Se hacía la mosquita muerta el fraile. Recuerdo una wea super ridícula con respecto a Hoyos. Cuando empezó a sonar en la U, el tipo dirigía a Bolivia. Entonces de ADN, llamaron al vicepresidente o presidente de la federación de fútbol boliviano para preguntar qué onda con Hoyos, si tenía contrato vigente, el costo, todas esas weas. Y el viejo qliao dijo que Hoyos no usaba teléfono xDDDDDD, que no le gustaba y no quería, que no tenían como contactarse con él, que simplemente entrenaba en lugar donde entrenaba la selección boliviana y los dirigentes tenían que ir para allá para conversar con él de algún tema ajajaajajaa, de ahí que me dió mala espina el fraile, no en lo futbolistico, sino en la forma de trabajar con los buitres, pero al final..........naaaaa, acá le chupo el pico con escupito a Heller ajajaajaja, poco menos el lord era un presidente de nivel mundial ajjajajaa.

En fin, la cagó Ronald, se dejo pasar a llevar, no tuvo voz de mando, rebeldía y si los diriweas no lo pescaban, lo mejor era marchar. Además, muy chupapico de Heller, no quiso decir nada de su compadre, poco menos Heller era una blanca paloma ninja xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Joker Azul
Responder
Como tratan de usar a Hoyos como chivo expiatorio:
Cita:A mitad de año, Miguel Ponce dejó su cargo como Jefe Técnico del Fútbol Formativo en Universidad de Chile. ¿Una de las razones? La mala relación que tenía con el director técnico de ese entonces, Ángel Guillermo Hoyos.

Para cuando Ponce salió Hoyos hace un rato ya no era técnico de la U.
Me parece que Ponce se fue porque se picó con que no lo dejaran de interino luego del despido de Hoyos.

Al final Fuentes trata de tapar con puras weas su pobre desempeño como gerente deportivo.
Además, acá el mayor culpable es AzulAzul: contratan para cargos de gerente deportivo y encargado del fútbol formativo a tipos que en verdad tienen ambiciones de entrenador... tremendo error que el tiempo terminó por demostrar.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Como olvidar cuando Ronaldcito espiaba los entrenamientos de Hoyos entremedio de los arbustos ninja
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • CrisN, Xvideos
Responder
Cero aporte ronald.
Responder
Y cuando hacen la pelicula de Ronald como gerente deportivo?

Da hasta pa una serie.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero yo me aboco plenamente a la U" Waterfall 2 115 13-09-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Waterfall
  Ángelo Henríquez rompió una racha de casi 8 meses sin anotar (AS) Waterfall 21 355 13-06-2019, 02:33 PM
Último mensaje: Pitercio
  Revisa todas las malas rachas que la U rompió en el norte (CDF) Waterfall 0 74 26-05-2019, 04:46 PM
Último mensaje: Waterfall
  Benegas rompió la maldición de los delanteros azules (cdf) Waterfall 40 628 22-04-2019, 10:16 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Pablo Silva dejó la dirección ejecutiva de la U y se concretó salida de Ronald Fuentes (Cooperativa) Waterfall 6 89 19-12-2018, 08:29 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)