Creador del tema: PaipazoAránguiz brilla con dos asistencias en triunfo del Bayer (AS)
me hubiese gustado verlo jugar en la premier league  cafe cafe
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
Responder
(23-12-2018, 05:09 PM)Felpo escribió: Porque se lesiona mucho

Lamentablemente ningun equipo top de europa va a contratar a Aranguiz con ese historial de lesiones. Una pena.
Responder
(23-12-2018, 06:40 PM)PasterinSangreAzul escribió: me hubiese gustado verlo jugar en la premier league  cafe cafe

En el Leicester de Ranieri :( Igual cuando salió la noticia de que se iría al Leicester porque ponían más plata me quería morir, un equipo que estuvo a punto de descender (o que venía de ascender, no me acuerdo la verdad) vs un equipo consolidado en Bundesliga como el Leverkusen, que lo venía siguiendo hace mucho tiempo. Era impensable que ese Leicester sería campeón pero hubiese sido hermoso que Aránguiz estuviera en ese equipo histórico.
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
aranguiz no es ningun adivino asi que no tiene la culpa porque nadie pensaria que saldrian campeones.. es como si le hubiera llegado una oferta de la lazio y del celta de vigo cualquiera elegiria ir a italia y nadie pondria un peso por el equipo español
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sigue en racha: Mora anota y le da el triunfo a Pumas (CDF) Paipazo 2 84 17-01-2019, 11:27 AM
Último mensaje: loborder
  El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen (AS) Marcos_Azul 8 156 10-01-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Strigidae_
  La foto de Charles Aránguiz que genera solo elogios en redes sociales (24h) Marcos_Azul 38 991 03-01-2019, 10:28 AM
Último mensaje: loborder
  El resurgir de Charles Aránguiz y del Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga) Paipazo 11 229 13-12-2018, 10:44 PM
Último mensaje: Paipazo
  [Video] Felipe Mora anota gol clave en triunfo de Pumas ante Tigres de Eduardo Vargas en playoffs de Liga MX kevinbullanguero 2 100 02-12-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)