Creador del tema: Marcos_AzulLa foto de Charles Aránguiz que genera solo elogios en redes sociales (24h)
[Imagen: Aranguiz]

En la imagen aparece el volante de la Roja y del Bayer Leverkusen disfrutando de sus vacaciones, pero ciertos detalles generaron la reacción de los hinchas.

24Horas.cl TVN
27.12.2018

Charles Aránguiz suma solo elogios en redes sociales, pero en esta oportunidad no por su rendimiento con la camiseta de la Selección o del Bayer Leverkusen, sino que por una foto que protagoniza.

En la imagen, difundida por redes sociales, aparece el "Príncipe" disfrutando de unas sencillas vacaciones, lo que generó la reacción de los hinchas que destacaron la humildad del volante.

"Que grande Charles Aránguiz, ojalá varios aprendan de la humildad de este crack!!! Siempre bajo perfil pero una máquina en la cancha" y "Charles Aranguiz podría estar de vacaciones en un crucero, en Miami, comiendo en un lugar exótico, en un resorts carisimo, pero no, él prefiere estar en el campo, cocinando con fogata, tomando Kem y Pap", fueron algunos de los comentarios que surgieron tras ver la foto.

Aránguiz volverá a la acción en el Bayer Leverkusen el próximo 19 de enero cuando enfrenten al Borussia Mönchengladbach, sublíder de la competición con 33 unidades.

[Imagen: DvXl96_WsAE_RZS.jpg]

[Imagen: DvXgRbRUwAAztk8.jpg]

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/la-roja/...es-2964606#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • 11azules, Daniel+10, max92, piojoojo, Tanatos
Responder
El verdadero y único jugador del pueblo piru

PD: shupalo meando Vaca Medel meon
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (12):
  • ak47, Annihilator, Defensor De La Gente, doisoniano, Gyro, Heidi González, lordsasuke, max92, Pablonganiza, PasterinSangreAzul, SepUlturAzul, sir domador
Responder
Hay otro jugador joven en Chile que se haya quedado en el club de sus amores teniendo ofertas del extranjero en la última década? Aránguiz se pudo ir el 2011, 2012, 2013.. y se fue el 2014 (!). Qué grande que es Charles Mariano por la cresta.
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (18):
  • ak47, Baron Azul, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Don Marcelo, frUtillar azUl, Heidi González, loborder, lordsasuke, Marcos_Azul, max92, PasterinSangreAzul, pelaogrunge, piojoojo, Pitercio, SepUlturAzul, sir domador, SSDanger
Responder
charles es amor, charles es sentimiento, charles es vida uh uh uh 

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
El que administra esa cuenta del Leverkusen, debe ser un wn de la U xd

Sube cualquier cosa de Aranguiz jaja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pokefan (3):
  • Daniel+10, pelaogrunge, piojoojo
Responder
Charles es mí coopiloto
Responder
Charles representa todo lo que está bien en este mundo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de BullangueroV (9):
  • ak47, CapitánFogonero, ClaudioAAH, frUtillar azUl, loborder, pelaogrunge, piojoojo, sir domador, Weon_Promedio
Responder
(27-12-2018, 12:37 PM)bruz escribió: Hay otro jugador joven en Chile que se haya quedado en el club de sus amores teniendo ofertas del extranjero en la última década? Aránguiz se pudo ir el 2011, 2012, 2013.. y se fue el 2014 (!). Qué grande que es Charles Mariano por la cresta.

ya casi no quedan como Charly..... igual en el Inter, tenía ofertas pero él, tranquilo, se quedaba para dejar algo más en el club.

Lo mismo en Leverkusen... podría haber partido, pero ahí está, trascendiendo.
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • bruz
Responder
Hola, alguien sabe donde o como puedo conseguir una camiseta de charles con su nombre (ya sea de la U o de Chile)
Gracias.
Responder
Don Cha Cha Cha Cha po wn... un crack !!
Como dijo el Nazareno... no se le puede dar perlas a los cerdos  cafe
Responder
No sería tanto eso, sino que el tipo se ve feliz.
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (4):
  • Annihilator, CapitánFogonero, darcher, loborder
Responder
Charles Aranguiz entiende TODO de la vida... soy charlesaranguizta hasta la muerte piru
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Habra algo mas reconfortante que un asadito abajo de un arbol en el campo.....

Creo que no...
Responder
Charles y Carepato se disputan mi corazón pero así con escándalo wn  idol
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Le faltarón las chalas ZICO y seria perfecto jajajaja

Que grande es el príncipe.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CMANC (3):
  • ak47, Astroboy, bruz
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen (AS) Marcos_Azul 8 156 10-01-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Menotti se deshace en elogios a Marcelo Díaz: “El que sabe de fútbol, valora lo que hace” (LT) NatS 27 540 25-12-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Gyro
  Aránguiz brilla con dos asistencias en triunfo del Bayer (AS) Paipazo 18 387 23-12-2018, 08:15 PM
Último mensaje: SebaDelCarmen
  El resurgir de Charles Aránguiz y del Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga) Paipazo 11 229 13-12-2018, 10:44 PM
Último mensaje: Paipazo
  Charles Aránguiz y su liderazgo en el Leverkusen: "Es un orgullo, pero me marca más el respeto que me tienen" Paipazo 13 207 01-12-2018, 06:02 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)