Creador del tema: EishesSoteldo se queda en Universidad de Chile, la U completa siete refuerzos y debe deshacerse de un extranjero
[Imagen: yefersonsoteldosigue28122018.jpg]

Soteldo sigue en la U y Martínez con Oroz se suman como refuerzos

El venezolano continuará en los azules por un año, mientras los jugadores de Huachipato y O'Higgins llegan a copar el mediocampo.

Responder
Cuando hay conferencia de nuevo? El camello que lo ratifique.

Igual que siga a prestamo lo unico malo es que si o si estara a merced de cualquier equipo extranjero a mitad de año si logra por fin tener regularidad. Este año no hay excusas.
Responder
Hay que esperar que ratifiquen todo esto desde una fuente oficial....... cafe
Responder
Y pa donde más se iba a ir el wn? De qué tanto se hicieron de rogar por este weón si jugó como cualquier queso del montón nomas.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
prestamo? compra? alguna clausula trucha?
Responder
400mil por el préstamo de Soteldo, sigue siendo demasiado caro pero al menos es mucho menos que lo que pedían.

Con respecto a Oroz, Martínez y Soteldo esperaré verlos con la foto como Campos López para creerlo, aparte de ser 28 la prensa ha dicho tanta wea que realmente no sé si creerlo o no. Me tranquiliza un poco que medios más "serios" y "especializados" como Mega o Fox Sport lo confirmen. De ser así el caso de Jimmy es realmente una buena contratación y la permanencia de Soteldo igual, más allá de sus lagunas. Oroz ni fu ni fa.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
A esperar a que se haga oficial cafe
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Soteldo el primer semestre jugo bien wn. Casi todos los importantes.

Y SI NO SE LESIONABA y era el en vez de Guerra (que digamoslo, SE CAGO ENTERO CON EL ARCO EN EL CILINDRO) era el 1-0 y quizas que pasaba.
Responder
(28-12-2018, 12:44 PM)Golden254 escribió: Soteldo el primer semestre jugo bien wn. Casi todos los importantes.

Y SI NO SE LESIONABA y era el en vez de Guerra (que digamoslo, SE CAGO ENTERO CON EL ARCO EN EL CILINDRO) era el 1-0 y quizas que pasaba.

Dudo que hubiese puesto el 1-0
Responder
(28-12-2018, 12:45 PM)marti.fm escribió: Dudo que hubiese puesto el 1-0

Junto con Araos desde el clasico fueron los unicos que sacaron a flote el buque. Araos ese partido idol idol idol pero jugo solo y Guerra se cago entero weon. No se pa que negai lo evidente.

En el segundo semestre Soteldo se hundio en la mediocridad y pa mi a Araos le habria pasado lo mismo.
Responder
(28-12-2018, 12:47 PM)Golden254 escribió: Junto con Araos desde el clasico fueron los unicos que sacaron a flote el buque. Araos ese partido idol  idol  idol pero jugo solo y Guerra se cago entero weon. No se pa que negai lo evidente.

En el segundo semestre Soteldo se hundio en la mediocridad y pa mi a Araos le habria pasado lo mismo.

Yo me refiero a que dudo que Soteldo haya hecho el gol
Responder
Bien hueón que bueno.Que Soteldo siga.Grande Aguad   1313  idol idol

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
estoy chato de la weá Soteldo. Como que aportó, pero tampoco es pa tanto esto.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(28-12-2018, 07:08 AM)kikeazul escribió: Aparte Sabino Aguad si se sabe manejar comunicacionalmente

Oye si donde se ha visto tanto secreto, las conferencias de Ronald Fuentes eran la.mayor pérdida de tiempo del mundo, no decía nada y se la pasaba "en función de" "en función"......

Sabino es capo, aclara sobre si los rumores son ciertos o no, estado de las negociaciones etc., obvio que si le preguntan cual es la lista entera de jugadores que se siguen no la va a lanzar como tampoco los detalles de los contratos, pero en sus conferencias deja muchas cosas claritas y con eso nos mantiene mejor informados a nosotros y le quita ese libertinaje a la prensa de hablar cualquier cosa como si fueran ciertas

Bien Sabino

Wuajajaj...ahora que lo dices, es verdad. Esa muletilla qla que tenía Ronald  xd xd xd 

En función de...En función de...En función de...En función de...En función de...  Aún resuena en mis oídos.  shia
Responder
(28-12-2018, 03:50 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Wuajajaj...ahora que lo dices, es verdad. Esa muletilla qla que tenía Ronald  xd xd xd 

En función de...En función de...En función de...En función de...En función de...  Aún resuena en mis oídos.  shia

Le fue mal en Conectores en función que repite siempre la misma frase
Usuario Suspendido: Comparte ip de registro con mas de un usuario, que ademas era uno troll... Hay altas probabilidades de que sea un troll multicuentas, se le suspende preventivamente de forma permanente. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: No dudé seguir en Universidad de Chile, me siento muy cómodo aquí Paipazo 48 797 1 hora
Último mensaje: leo rodriguez
  Frank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa) Mayuyero 30 744 13-01-2019, 01:17 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 441 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,147 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Insólito: La U perdió a todos los refuerzos que trajo hace un año (as) Marcos_Azul 13 365 11-01-2019, 12:21 PM
Último mensaje: MOMOSETO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)