Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul
Feliz año a todos los refugiados y camaradas del foro y los no camaradas también xd, que tengan un excelente 2019 cabros qls<3, los mayores éxitos para ustedes y sus seres queridos.

Y para la U que este año rompamos la sequía con las zorras qlias y que por fin nos hagamos respetar internacioalmente.

Pasenlo la raja! Aguante la U CTM!
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Xvideos
Responder
Felicidades a todos los camaradas y aguante el refugio para siempre.
Responder
feliz año nuevo a los refugiazulianos... les deseo lo mejor a todos.
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
Me voy a mi cena, pero antes les deseo un muy Feliz Año 2019 con la U campeón de libertadores y de clubes (soñar no cuesta nada xd ) y que se les cumplan todos sus deseos menos los sórdidos que hay varios en este foro con tendencias S&M xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Roberto_Alex_Reynero (2):
  • bruz, CapitánFogonero
Responder
Feliz año nuevo a todos weones del refugio, abrazo cabros pásenla bien con sus familias, y culeen harto el próximo año!!! aguante la U CTTM
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Que el próximo año quedemos mareado de tanta vueltas olímpica .La U debe ganar siempre por qué? Porque somos el equipo mas importante y tradicional de Chile.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Felices fiestas camaradas, que lo pasen muy bien y que el 2019 sea excelente. Aguante la U y el refugio. Les dejo lo mejor del 2018 (?)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bUrning (1):
  • bruz
Responder
Pasenla bonito camaradas, que sea un gran año tanto en lo personal como en lo que respecta a la U, y que el Refugio no se caiga tanto y no lleguen los mismos trolls de siempre.

Saluuuuuuuuuuuuuud!
Responder
2018 meon
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Feliz año camaradas....Éxitos en todo lo que se propongan para el 2019
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Es de yetas celebrar antes xd

Después de las doce mi respectivo saludo al refugio
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Feliz año camaradas, que sea un año lleno de felicidad en lo personal y por supuesto en lo que respecta a nuestro amado club. :verde

No creo que pasemos más rabia que en el 2018, así que mucha esperanza old
Responder
[Imagen: 92e81ea85f186e828fbc2d6cfd0cfd59fb9b0d30...=800&h=250]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (4):
  • bruz, Daniel+10, PEZ, Soy_de_la_U
Responder
Feliz año nuevo hermanos de sangre
Responder
Feliz año nuevo, cabros!

Le dimos una vuelta más al sol y aún no desaparecemos como especie. Démonos con una piedra en los dientes weón
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • bruz, CapitánFogonero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 23 493 23 minutos
Último mensaje: PEZ
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 842 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Aniversario] Cuarto año de vida del Refugio. Estamos de Aniversario!! Cucho 62 1,145 06-11-2018, 06:37 PM
Último mensaje: Merc.
  Cierre del Foro por Mantención. Cucho 87 1,253 30-09-2018, 05:06 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)