Creador del tema: GunslingerLa revolución Kudelka se pone en marcha
Herrera. De Paul. Collao.

Rodríguez. Barrios. Vittor. Aveldaño. Echeverría. Alarcón. Carrasco. Beausejour.

Espinoza. Caroca. Moya. Leiva. Martínez. Oroz.

Ubilla. Parra. Henríquez. Campos López. Guerra. Soteldo.

Altas:
Barrios.
Carrasco.
Aveldaño
Vittor.
Oroz.
Martínez.
Campos López.

Más Collao y Moya que volvieron de préstamo.

Bajas:
Schultz.
Jara.
Vilches.
Vaz.
Contreras.
Saavedra.
Pizarro.
Seymour.
Lorenzetti.
Arancibia.
Díaz.
Benegas.

Son 7 o 9 caras nuevas hasta ahora y 10 o 12 que se fueron. Si se puede hablar de renovación de equipo. Un equipo hecho a la medida de Kudelka. Optó por renovar completamente la defensa y continuar con Soteldo. Además trae a campos López y un par de talentosos como Martínez y Oroz. Sinceramente a mí me gusta lo que se hizo. No me puedo quejar. Armamos un equipo cómo se debía. Renovando el camarín y con lo que quería el DT. Conforme. Quizás podría llegar alguno más. Habrá que ver.

No son calados internacionales pero tampoco son aparecidos. Es lo accesible dentro de lo bueno. Pero de todos los que nombre, no veo jugadores malos para la pelota. Los malos se fueron de hecho.

Hay 8 nacidos en casa... Ojo también con eso... Expectacion.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Solar
Responder
(04-01-2019, 10:44 AM)Don Marcelo escribió: Herrera. De Paul. Collao.

Rodríguez. Barrios. Vittor. Aveldaño. Echeverría. Alarcón. Carrasco. Beausejour.

Espinoza. Caroca. Moya. Leiva. Martínez. Oroz.

Ubilla. Parra. Henríquez. Campos López. Guerra. Soteldo.

Altas:
Barrios.
Carrasco.
Aveldaño
Vittor.
Oroz.
Martínez.
Campos López.

Más Collao y Moya que volvieron de préstamo.

Bajas:
Schultz.
Jara.
Vilches.
Vaz.
Contreras.
Saavedra.
Pizarro.
Seymour.
Lorenzetti.
Arancibia.
Díaz.
Benegas.

Son 7 o 9 caras nuevas hasta ahora y 10 o 12 que se fueron. Si se puede hablar de renovación de equipo. Un equipo hecho a la medida de Kudelka. Optó por renovar completamente la defensa y continuar con Soteldo. Además trae a campos López y un par de talentosos como Martínez y Oroz. Sinceramente a mí me gusta lo que se hizo. No me puedo quejar. Armamos un equipo cómo se debía. Renovando el camarín y con lo que quería el DT. Conforme. Quizás podría llegar alguno más. Habrá que ver.

No son calados internacionales pero tampoco son aparecidos. Es lo accesible dentro de lo bueno. Pero de todos los que nombre, no veo jugadores malos para la pelota. Los malos se fueron de hecho.

Hay 8 nacidos en casa... Ojo también con eso... Expectacion.

9 nacidos en casa?
Barra Oficial - LDA
Responder
Mucha histeria. Ni tan bueno ni tan mala la temporada de fichajes. Para el campeonato nacional me parece que está bien, de seguro pelearemos el campeonato, pero para libertadores me deja muchas dudas. El año pasado teníamos mejor equipo y aún así eliminados en primera ronda. 
El estilo de juego me parece que veremos algo muy similar a Lasarte en su primer campeonato. Un equipo bien parado defensivamente, ordenado, intenso y de ataque directo, sin mucha posesión, más bien vertical, apostando a desequilibrar mediante los delanteros.
Responder
(04-01-2019, 10:51 AM)Bajo Marquesina escribió: 9 nacidos en casa?

1 Herrera. 2 Collao. 3 Echeverría. 4 Alarcón. 5 Moya. 6. Leiva. 7 Henríquez. 8 Guerra.

Cuál falta?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(04-01-2019, 01:51 PM)Don Marcelo escribió: 1 Herrera. 2 Collao. 3 Echeverría. 4 Alarcón. 5 Moya. 6. Leiva. 7 Henríquez. 8 Guerra.

Cuál falta?

Parte el grone que estuvo hasta como los 15 en la U
En todo caso son más entiendo que a bustos y al faro también los subieron al primer equipo
Además esta rozas son muchos nacidos en casa
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka da vuelta el CDA (LT) NatS 26 566 , 11:39 AM
Último mensaje: Felpo
  Frank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa) Mayuyero 30 744 13-01-2019, 01:17 PM
Último mensaje: Sharkykan
  La U se apura para que Kudelka tenga un feliz Año Nuevo (EG) Marcos_Azul 6 190 27-12-2018, 03:00 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Renovar a Kudelka es el lío de la U (LT) Paipazo 18 571 26-12-2018, 11:23 PM
Último mensaje: chuncho79
  Kudelka mete presión (LT) Paipazo 19 481 25-12-2018, 12:36 AM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)