Creador del tema: PaipazoAugusto Barrios tras llegar a la ‘U’: “Quiero resaltar sobre los demás” (PF)
Augusto Barrios tras llegar a la ‘U’: “Quiero resaltar sobre los demás”

[Imagen: DwAYEEPXcAEgj1w.jpg]

El ex defensa de Deportes Antofagasta se mostró contento tras ser presentado en su nuevo club, donde además de tener palabras para referirse a la institución, también comentó el desafío por el puesto que tendrá, donde deberá competir con un referente del club: Matías Rodríguez.

Universidad de Chile se está armando con todo para la próxima temporada, donde además de pelear los torneos locales, jugarán la fase 2 de Copa Libertadores ante Melgar. En ese sentido es que el técnico Frank Darío Kudelka ya tiene a su disposición a cinco refuerzos: Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Pablo Parra,  Matías Campos López y Augusto Barrios.

El ex Deportes Antofagasta, Augusto Barrios, declaró en conferencia de prensa que este es un gran paso en su carrera. “Vienen varias cosas pero primero tengo que entrenar y ganarme el puesto. Estar dentro de la situación y dar el 100% siempre. En la que me toque hacer, espero hacerlo bien”, expresó.

También fue claro al comentar la competencia que tendrá en el club, donde peleará puesto con Matías Rodríguez. “Aquí en Universidad de Chile están los mejores, así que en cualquier puesto será difícil jugar. Quiero ofrecerle alternativa al técnico y resaltar sobre los demás para estar dentro de los 11. la lucha debe ser sana, con compañerismo”, agregó el jugador de 27 años.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección nacional, Barrios declaró: “Para llegar a la selección hay que hacer buenos partidos. Obviamente que la ‘U’ tiene más vitrina, pero depende de cada uno ganarse el puesto en la convocatoria”.

Galería de imágenes
[Imagen: Refuerzos_chilenos_UdeChile_2019-150x150.jpg][Imagen: Jimmy_Martinez_refuerzo_UdeChile_2019-150x150.jpg][Imagen: Matias_CamposLopez_refuerzo_UdeChile_2019-150x150.jpg][Imagen: Diego_Carrasco_refuerzo_UdeChile_2019-150x150.jpg][Imagen: Pablo_Parra_refuerzo_UdeChile_2019-150x150.jpg]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Saltale encima a las zorras qlas
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (16):
  • ak47, Bajo Marquesina, Beerseba, CapitánFogonero, Chuncho89, eUgene, Gyro, Javier_Chico, JeyKey, Joker Azul, Marcos_Azul, MaxPower, PABL92, Pitercio, snabanik, SZero
Responder
MIuy feliz de que haya llegado. Festejaré su arribo.Con unas piscolas como corresponde, Bienvenido,  Augusto, el bueno.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (7):
  • Charquican, Chuncho89, Defensor De La Gente, Gyro, JeyKey, snabanik, Veedor
Responder
Excelente incorporación. Pongo mis fichas a Barrios, además es ariqueño neto. idol
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Las fotos malas wn...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(03-01-2019, 06:19 PM)Strigidae_ escribió: MIuy feliz de que haya llegado. Festejaré su arribo.Con unas piscolas como corresponde, Bienvenido,  Augusto, el bueno.

Muy buen apodo ajjaajaja
Responder
(03-01-2019, 06:47 PM)Veedor escribió: Muy buen apodo ajjaajaja

14

Responder
(03-01-2019, 06:47 PM)Joker Azul escribió: Las fotos malas wn...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

ahi puse una mejor de barrios :P
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Joker Azul
Responder
campos lópez aún no se recupera de la resaca de año nuevo parece.... xd

[Imagen: Matias_CamposLopez_refuerzo_UdeChile_2019.jpg]
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • JeyKey, KASH, Saul Goodman
Responder
(03-01-2019, 07:09 PM)Defensor De La Gente escribió: campos lópez aún no se recupera de la resaca de año nuevo parece.... xd

[Imagen: Matias_CamposLopez_refuerzo_UdeChile_2019.jpg]
xd xd Es que dicen que se junta con Defensor 14

Responder
matias campos lopez tiene una cara de party hard en la miniatura de youtube xD

(03-01-2019, 06:45 PM)Mosquetero escribió: Excelente incorporación. Pongo mis fichas a Barrios, además es ariqueño neto.  idol

es ariqueño estimado?
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
[Imagen: DwAYEEPXcAEgj1w.jpg]

Que pulenta está la foto del negro Barrios con la camiseta de la U. A mi parecer, el mejor fichaje de los que llevamos hasta ahora, sobre todo porque es un jugador que ante colo-colo SIEMPRE hace partido, SIEMPRE les pega a sus jugadores, SIEMPRE lo ves en el piso dándoles a todos los que pasan por la banda derecha. Es un perro, es fiero, te va a cerrar la banda y además es guapo y cuando agarra confianza ayuda a echar hacia adelante las lineas del equipo. Rodríguez a la banca y Barrios titular de una, esperemos que esta pueda ser una nueva historia de amor entre los hinchas y un jugador aguerrido, de esos que a los fanáticos de la Universidad de Chile generalmente terminamos queriendo mucho.
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (5):
  • bruz, KASH, Marcos_Azul, Ncforce, pelaogrunge
Responder
Esa es la wea, esa es la actitud.

Ponerle los pantalones a una zzona del campo que se regala hace años.
Responder
(04-01-2019, 02:33 AM)eUgene escribió: [Imagen: DwAYEEPXcAEgj1w.jpg]

Que pulenta está la foto del negro Barrios con la camiseta de la U. A mi parecer, el mejor fichaje de los que llevamos hasta ahora, sobre todo porque es un jugador que ante colo-colo SIEMPRE hace partido, SIEMPRE les pega a sus jugadores, SIEMPRE lo ves en el piso dándoles a todos los que pasan por la banda derecha. Es un perro, es fiero, te va a cerrar la banda y además es guapo y cuando agarra confianza ayuda a echar hacia adelante las lineas del equipo. Rodríguez a la banca y Barrios titular de una, esperemos que esta pueda ser una nueva historia de amor entre los hinchas y un jugador aguerrido, de esos que a los fanáticos de la Universidad de Chile generalmente terminamos queriendo mucho.
El comentario pa' bueno.Más cierto que la chucha.

Responder
jugadorazo feliz por tu incorporacion  :verde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS) Marcos_Azul 21 393 11-01-2019, 02:53 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Yeferson Soteldo se queda en Universidad de Chile tras acuerdo con Huachipato (Cooperativa) kevinbullanguero 28 632 02-01-2019, 06:20 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Kudelka sobre Bebelo Reynoso: “A mí me encantaría pero no hemos iniciado ninguna negociación sobre él aún” Paipazo 6 272 22-12-2018, 11:01 AM
Último mensaje: Paipazo
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 20 570 18-12-2018, 01:29 PM
Último mensaje: Paipazo
  La U cierra a Barrios y decide los jugadores transferibles [LT] Bod Dylan 35 679 13-12-2018, 02:33 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)