Creador del tema: PaipazoUniversidad de Chile presentó a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019 (Cooperativa)
Universidad de Chile presentó a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019

Pablo Parra, Matías Campos López, Diego Carrasco, Jimmy Martínez y Augusto Barrios dieron una conferencia de prensa en el CDA.

[Imagen: foto_0000001220190103161019.jpg]

AlAireLibre.cl

Universidad de Chile presentó este jueves a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019 en una conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

A los ya confirmados Pablo Parra y Matías Campos López, se sumaron las oficializaciones de Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco en los azules.

Los futblistas se mostraron a la prensa vestidos con una camiseta retro en en homenaje al "Ballet Azul", lo que según el timonel del club, Carlos Heller, fue "para que se impregnen desde ya con la historia del equipo".

El primero en hablar fue Campos López, quien afirmó que "desde chico siempre soñé con llegar a un equipo grande como la U. Espero cumplir las expectativas".

Carrasco, en tanto, señaló que "es un paso importante para mí llegar acá desde un equipo de Primera B. Espero dar lo mejor y poder luchar por un puesto".

Por su parte, Barrios reconoció que "la U tiene una mayor vitrina para la selección, pero depende de cada uno ganarse el puesto o la convocatoria".

El ex "acerero" Martínez aseguró que "me siento capacitado para jugar en varias zonas y espero dar lo mejor donde me toque".

Parra, por su cuenta, indicó que "en Cobreloa hice una gran campaña, y estoy muy feliz de llegar a la U".

A los fubolistas presentados este jueves se deberían sumar Nicolás Oroz y Sergio Vittor, quienes ya se realizaron los exámenes médicos y solo falta que sean anunciados oficialmente como nuevas incorporaciones por los estudiantiles.

[Imagen: foto_0000003320190103144956.jpg]

[Imagen: PS_269175-696x464.jpg]

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...64636.html
Responder
geniales las camisetas.
Sin publicidad y una U grande

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (9):
  • Baron Azul, bruz, doisoniano, KASH, marti.fm, piojoojo, psicosis2213, realpat, SZero
Responder
Muy feliz con las llegadas de  Campos Lopez, Barrios, Martínez, Oroz, Los demás arribo los tengo en etapa de  observación, Vamos la  U..

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
La verdad es que de todo el listado de jugadores que llegan, considero a Martínez y Barrios como Refuerzos, los demás vendrían siendo incorporaciones y reemplazos de puestos vacantes. Nada del otro mundo, es un plantel que tiene que concentrarse en competir a nivel local y dejar para más adelante los torneos Internacionales.
Responder
Me recuerda al inicio de temporada del año 2004, con la llegada de jugadores que en su mayoría venía del medio local y uno del extranjero, Espínola.
Ojalá podamos andar bien como ese año
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • KASH, psicosis2213
Responder
Un puto crack Sabino Awad.
Buenos nombres todos con posibilidades de ser aporte, no se ha gastado descriteriadamente la plata y cerrados a tiempo para que hagan la pretemporada completa (!) algo que no recuerdo haya pasado en el último tiempo.
Se marcó al tiro la diferencia con la gerencia deportiva anterior cafe
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (8):
  • Annihilator, ClaudioA, doisoniano, KASH, SepUlturAzul, SZero, The_NaXXXo, vic7or
Responder
Diego Carrasco haciendo la del yanacona con su mano ira xd
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
(03-01-2019, 07:03 PM)Heidi González escribió: Diego Carrasco haciendo la del yanacona con su mano  ira  xd

De hecho es hincha de la u
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Me preocupa el volante central, es por lejos el puesto más débil del plantel, Cacarocaca fue paseado por un jugador de la C Argentina como Blanco, Cacarocaca no existe.
La dupla central es una tremenda incógnita, no me genera confianza esa dupla Vittor-Aveldaño, más encima Echeverría en línea de 4 no anduvo, Carrasco es una apuesta... no se, mucha cantidad, poca calidad. Esperemos Kudelka tenga razón, ya no tiene excusas.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • JT_Tdechile1996
Responder
(03-01-2019, 07:17 PM)Zorrito escribió: Me preocupa el volante central, es por lejos el puesto más débil del plantel, Cacarocaca fue paseado por un jugador de la C Argentina como Blanco, Cacarocaca no existe.
La dupla central es una tremenda incógnita, no me genera confianza esa dupla Vittor-Aveldaño, más encima Echeverría en línea de 4 no anduvo, Carrasco es una apuesta... no se, mucha cantidad, poca calidad. Esperemos Kudelka tenga razón, ya no tiene excusas.

Blanco se paseo a colo colo también, para que tanto color si blanco juega bien
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(03-01-2019, 07:20 PM)comentaristaactual escribió: Blanco se paseo a colo colo también, para que tanto color si blanco juega bien

Amigo usted es trabajador de heller?
Responder
(03-01-2019, 07:20 PM)comentaristaactual escribió: Blanco se paseo a colo colo también, para que tanto color si blanco juega bien

Amigo: en Curicó debieron hacernos 5, Johnny estuvo notable, tuvieron 2 tiros en los palos, perdieron un penal. Cacarocaca fue bailado por un jugador de la C Argentina, no existe. Si queremos ser competitivos, ganar algo, Cacarocaca no puede ser titular.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
carrasco psycho killer xd
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
y caroca sera titular? un equipo que tenga a caroca de titular no merece ganar nnada
Responder
si llegamos a traer un puntero derecho como se rumorea, el único puesto donde quedamos cojos es con el 6.
Aparte de eso, creo que nos reforzamos bien en todas las lineas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: No dudé seguir en Universidad de Chile, me siento muy cómodo aquí Paipazo 48 800 1 hora
Último mensaje: leo rodriguez
  La U comenzó con una goleada el 2019 (CDF) Bullanguero 33 1,054 2 horas
Último mensaje: PatricioRey
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 559 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 388 , 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 336 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)