Creador del tema: PaipazoUniversidad de Chile presentó a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019 (Cooperativa)
Los que más alegria demuestran son Parra y Carrasco. Martinez tiene cara de asustado.
Responder
Ninguno es de la U pero eso poco importa, son MUY buenos nombres (el caso de Jimmy y Barrios son sublimes) y justo a tiempo para iniciar la pretemporada completa de mano de Kudelka, excelente en todos los sentidos posibles. Felicitaciones a Aguad que arregló la casa en un 1 mes, cosa que Ronald no pudo hacer en 2 años. Feliz y satisfecho como hincha, espero que cumplan en la cancha.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (2):
  • ClaudioA, Saul Goodman
Responder
Siento que falta otro lateral izquierdo, aparte del 6 y otro delantero

Si Beausejour se lesiona te encargo el panorama en la izquierda.
Responder
Después de todo se trajeron buenos nombres, no rimbombantes como en otros años, en que llegaba uno o dos con cartel, o sea caros, y un par de apuestas o jugadores con no tan buen pronóstico.

Me dio lata la salida de Vaz pero me dejó tranquilo lo que se hizo después.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
(03-01-2019, 10:41 PM)Golden254 escribió: Siento que falta otro lateral izquierdo, aparte del 6 y otro delantero

Si Beausejour se lesiona te encargo el panorama en la izquierda.

Sí. Pero el 6 es más fácil arreglar. Hay más jugadores que podrían cubrir sin mayor problema.

Yo creo que el grone Bose va a pasar más lesionado que este año y ahí los parches son menos eficaces, Carrasco quizás y por ahí Eche, pero pensando en defender más que desbordar.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(03-01-2019, 10:45 PM)-CAIN- escribió: Sí. Pero el 6 es más fácil arreglar. Hay más jugadores que podrían cubrir sin mayor problema.

Yo creo que el grone Bose va a pasar más lesionado que este año y ahí los parches son menos eficaces, Carrasco quizás y por ahí Eche, pero pensando en defender más que desbordar.

Echeverria no lo veo por izquierda. Carrasco es QUEMARLO a ese cabro. No vaya a ser un Cerezo 2.0 y termine siendo un bodrio. Se esta arriesgando mucho el lateral izquierdo cuando estaba Ronald De la Fuente de variante que era lo mejorcito a la mano.
Responder
(03-01-2019, 08:10 PM)guillot3x escribió: y caroca sera titular? un equipo que tenga a caroca de titular no merece ganar nnada

La U  esta  por sobre ese wn y hay que ganar .Los  torneos locales y  hacer una Libertadores decente.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Campos López tiene una cara de volao q no se la quita nadie xd y aparte de barrios todos tienen como carepollos, denle con todo cabres en tengo caleta de fe a este año
[Imagen: agargafd.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: No dudé seguir en Universidad de Chile, me siento muy cómodo aquí Paipazo 48 797 1 hora
Último mensaje: leo rodriguez
  La U comenzó con una goleada el 2019 (CDF) Bullanguero 33 1,049 1 hora
Último mensaje: PatricioRey
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 556 11 horas
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 387 , 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 336 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)