Creador del tema: MayuyeroCarlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U” (LT)
No sean llorones , la S.A es transitoria.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Defensor De La Gente
Responder

Y lo dice un twittero albo...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (2):
  • Mosquetero, SZero
Responder
Señor Heller, quizás no hemos intentado el enfoque correcto, quizás los insultos y el odio no funcionan con usted. Trataré de ser educado esta vez.

Señor, muérase, simplemente muera. Déjenos en paz, deje de existir. Se lo solicito sin insultos, sin nada por el estilo
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • ft20
Responder
(05-01-2019, 07:08 PM)Electrode escribió: https://twitter.com/_Alvaro_7/status/108...5350233088

Y lo dice un twittero albo...
Pero si es hinsha de toda la vida, azul de cora sin doble militancia ... si igual ha perdido plata, hay que apoyar, no critiquen feos qlos... y da lo mismo eso del club si nos construirá el estadio, la leonera del aguante...
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Obviando las puteadas que merece este chancho culiao y todos los demás adjetivos que van ligados a él hay que decir que la entrevista es horriblemente mala weon, a cagar, en vez de tocar tópicos que puedan ser más "aclaratorios" o ser más incisivo en las problemáticas hace preguntas weonas como el "pa ser parte del directorio tiene que ser amigo suyo?" una pregunta capciosa, totalmente obvia (si). Una gran preguntar es, por ejemplo, por qué chucha pasó lo de la no contratación de Harold, y qué estructura interna -si es que tienen- quieren en la U ya que no lo contrataron, a ver si soltaba de una vez por todas que le entregó el juguete a Conca para que hiciera y deshiciera.

AA es una verguenza y este chancho, que podrá ser hincha y todo, no puede ser más responsable. Se nota que la plata la heredó y no la construyó él porque pa esa wea hay que tener voz de mando, otra mentalidad, ser un lider, un visionario y este pobre weon es un huaso con plata, ignorante, bajo perfil, manipulable a cagar, infantil, hace puras weas con la plata y más encima paga demás.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Gabriel_14
Responder
Foto como patrón de fundo, yo soy el dueño de la U y hago lo que quiero.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Muy buena y clarificadora la entrevista. :verde
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
jajajajaja la foto qla de heller

cerdo asqueroso, no sé como hace pero siempre encuentra una forma de que me de más asco
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una buena y una muy mala para Frank Kudelka en la U (CDF) Paipazo 4 178 4 horas
Último mensaje: Bluehomie
  El pobre registro de los juveniles que debutaron en la U durante la era de Carlos Heller (En Cancha) Joker Azul 0 78 , 02:01 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hinchas de la U exigen la "salida definitiva" de todo el directorio que encabeza Carlos Heller (ADN) Marcos_Azul 37 998 , 01:45 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Así se retiró Carlos Heller tras la nueva decepción de la U Bullanguero 21 513 18-02-2019, 11:29 PM
Último mensaje: Felipe
  "Fuera Heller, fuera Azul Azul": El lienzo que exhibió la barra de U. de Chile ante Cobresal (Cooperativa) Paipazo 26 680 17-02-2019, 04:28 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)