Creador del tema: NatSMarcelo Díaz: “El chileno es mal agradecido” (LT)
pero nadie dice nada malo de vidal, hace autogoles, se va expulsado, tiene indiciplinas pero siguen dandole un espacio hasta para sus vacaciones en las noticias.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de exeino (2):
  • psicosis2213, SZero
Responder
(07-01-2019, 02:23 PM)Gerazul escribió: Hace rato llevo pensando que Díaz, Vargas y Charles deberían pasarse por el pico a la selección, volver a la U y ganar todo mientras se culean a las zorras. No se merecen a tremendos jugadores los demás qlos, que se hundan solos con Vidal, Medel y cia

Y Junior.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
(07-01-2019, 09:46 AM)Pitercio escribió: Yo creo que mas que el simple chileno, es el chileno zorra, que busca la mas mínima wea para hacerlo cagar. Al chileno zorra le emputece, le pica el nudo de globo, ver que a un chuncho le va bien y es exitoso en el futbol.

recuerdo cuando decian que juan delgado era el futuro de la seleccion y no eduardo vargas.

o cuando aranguiz empezo a ser citado regularmente y los "imparciales" de la marea roja decian que no merecia seleccion por andar cambiandose de bando.

de hecho hasta isla tiene ahora gente que dice que nunca tuvo nivel desde que dijo que era hincha de la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de exeino (2):
  • Pitercio, SZero
Responder
chile no te merece chelo
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
se enojo la marea muda por decirles la verdad y ahora piden que no vuelva mas xd

diaz fue fundamental en la selección pero siempre le quieren bajar el perfil.
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
Un crack salido de nuestra cantera. Puro orgullo azul.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (5):
  • Gerazul, Joker Azul, Pitercio, psicosis2213, SZero
Responder
El tiempo te dará la razón, Chelo. Patrimonio azul que sigue creciendo.

Pronto, cuando a la selección le vaya mal (porque le irá mal, lamentablemente lo vaticino) muchos de estos carajos amos de la moral de twitter terminarán suplicando de rodillas, llorando, tu regreso.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
(07-01-2019, 03:42 PM)NatS escribió: https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/...6700451840

Por la chucha que lo amo. No puedo esperar el momento a que llegue a la U a volar rajas en el vertedero y san cooler
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Si los unicos que webean a Diaz son las mismas zorras culias que andaban chupandosela hasta el final a Borghi xd que se puede esperar de esa raza culia?
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
El zorrerío y cumaje mueve el fútbol de este país.

Con solo ver que Diaz era reconocido como el hombre fundamental de la zorraleccion solo para los medios extranjeros.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MOMOSETO (1):
  • Pitercio
Responder
Me importa un pico la selección qla
Ojala les siga llendo como el ollo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 5 131 , 11:18 AM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El chileno Iturra, fan del Athletic Niko_ 10 213 14-06-2019, 06:11 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Díaz, Montillo y Arias en el equipo ideal de la Superliga Argentina (Redgol) Waterfall 16 266 10-04-2019, 02:46 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  Marcelo Díaz y el título con Racing: Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo (Cooperativa) Waterfall 3 121 01-04-2019, 01:43 AM
Último mensaje: sir domador
  Marcelo Díaz revela las razones de su nuevo tatuaje de búho: "Sabiduría e inteligencia" Niko_ 1 90 26-03-2019, 11:31 AM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)