Creador del tema: Weon_PromedioLa U conversa con San Bernardo por el sueño de un estadio (LT)
La gente de AA tiene cuenta en este foro.
Los periodistas tienen cuentas en este foro.
Los baneados tienen cuentas-cuentas-cuentas en este foro.

Y la gente de AA que tiene cuenta en este foro se altera cuando los periodistas que tienen cuenta en este foro sacan información publica publicada en este foro por usuarios-camaradas agudos, entremedio de los incesantes trolleos de las multicuentas de los baneados y del desvirtuo eterno de la gente de AA que tiene cuenta en este foro.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
Responder
En lobby Chile sale las veces que se juntaron con la gente de San Bernardo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Puta que son aweonaos cabros , para la otra tienen que hablarlo por MP !!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (4):
  • Defensor De La Gente, Gabriel_14, Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Responder
san bernardo le da mil patadas a la pintana que era lo ultimo concreto que se hablaba, ahora como decían mas arriba, es imposible que en algún punto no se filtre la info, tenía que pasar en algún momento.
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Sha la vi esta copa Sha la vi!!!!
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
(08-01-2019, 09:21 AM)comentaristaactual escribió: Chena po si sale en la nota, la parte de los milicos

Y al final fue puro show los paños en la Pintana?.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Jajajajaja
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
El foro es tan poderoso que puede influir en la prensa wn, tenemos una mina de oro y nunca nos dimos cuenta
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Defensor De La Gente, Soy_de_la_U
Responder
(08-01-2019, 09:34 AM)_Slash_ escribió: Y al final fue puro show los paños en la Pintana?.

Hace como un año lo descartaron

(08-01-2019, 09:36 AM)SepUlturAzul escribió: El foro es tan poderoso que puede influir en la prensa wn, tenemos una mina de oro y nunca nos dimos cuenta

Y tiene que tener algún poder específico filtrar la info y que salga en la prensa?
Responder
(08-01-2019, 09:13 AM)comentaristaactual escribió: Da lo mismo tus trolleos, se sapeo acá y ahí está la prensa, en todos lados sale ahora, el que creía que no iba a pasar es un niñito

y cómo o quién filtró esa información acá antes que la prensa se enterara?
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
(08-01-2019, 09:41 AM)bruz escribió: y cómo o quién filtró esa información acá antes que la prensa se enterara?

Publicaron las gestiones con San Bernardo con link incluido
Responder
(08-01-2019, 09:34 AM)_Slash_ escribió: Y al final fue puro show los paños en la Pintana?.

Yo creo que AA nunca estuvo convencido de hacerlo ahí por ser muy lejos y que es una comuna muy identificada con las zorras, pero los diriweas seguían tramitando el asunto ya que era el único lugar donde los estaban pescando y había cierta aceptación del proyecto pensando en que el estadio fuera un polo de desarrollo. Además que podían seguir vendiendo el humo de que lo estaban intentando.
Responder
[Imagen: uuxsdj.jpg]
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
(08-01-2019, 09:45 AM)Xunxinho Gaúcho escribió:
Yo creo que AA nunca estuvo convencido de hacerlo ahí por ser muy lejos y que es una comuna muy identificada con las zorras, pero los diriweas seguían tramitando el asunto ya que era el único lugar donde los estaban pescando y había cierta aceptación del proyecto pensando en que el estadio fuera un polo de desarrollo. Además que podían seguir vendiendo el humo de que lo estaban intentando.

De hecho habían comprado uno de los paños ya
Avda. Lautaro
N°2695, de la comuna de La Pintana.
Responder
Jajjajajajjaja osito  idol  idol
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jimmy Martinez: Es un sueño jugar y hacer un gol por la U (alairelibre) Waterfall 28 929 27-01-2019, 02:09 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 590 15-01-2019, 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Alcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio... Waterfall 59 1,109 09-01-2019, 08:54 PM
Último mensaje: fenomeno415
  El arquitecto que diseña el estadio de la U (LT) NatS 19 437 09-01-2019, 12:38 PM
Último mensaje: El 7
  Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U” (LT) Mayuyero 82 2,201 08-01-2019, 12:39 PM
Último mensaje: MOMOSETO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)